Recetas vegetarianas fáciles y deliciosas para probar este verano
Contents
Encontrar comida recetas vegetarianas fáciles, deliciosas y sanas. Es siempre más fácil cuando comes en un restaurante, pero es totalmente posible hacer una comida o cena vegetariana en casa. En nuestra página puede encontrar una gran variedad de recetas vegetarianas fáciles, que le inspiraran y ayudaran a crear comidas que sean interesantes y satisfactorias. Estas recetas en particular son excelentes. Pero nosotros actualizamos constantemente con nuevas recetas para que tenga muchas opciones. Estas nuevas recetas no solo hacen que su comida sea emocionante, sino que también reflejan su intención de probar cosas nuevas. Si eres nuevo en la cocina vegetariana o simplemente quieres leer algunas recetas vegetarianas fáciles y deliciosas, aquí tiene nuestras ideas.
Recetas vegetarianas fáciles
Risotto cremoso con verduras de primavera asadas
¡Te gusta la época de la primavera y las ! Este cremoso risotto vegano con verduras de primavera asadas es perfecta y te recordara de tu época favorita incluso durante el invierno.
Ingredientes
4 – 5 tazas de caldo de verduras bajo en sodio
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla mediana, cortada en cubitos
3 dientes de ajo picados
1 taza de arroz
Rábanos
Espárragos
Cebolla verde
2 cucharadas de perejil fresco
2 cucharadas de cebollín fresco
Sal marina, al gusto
Pimienta negra, al gusto
Caliente el caldo de verduras en una olla separada y manténgalo a un lado. Caliente 1 cucharada de aceite de oliva a fuego lento en una sartén grande. Agregue las cebollas y cocínelas durante 5 o 6 minutos, o hasta que estén translúcidas. Luego agregue el ajo y cocine por un minuto más mientras revuelve de vez en cuando. Agregue el arroz, revuelva para combinarlo con el aceite, la cebolla y el ajo. A continuación, agregue 1 taza de caldo tibio y deje que hierva a fuego lento, revolviendo frecuentemente y permitiendo que el líquido se absorba por completo. Durante los próximos 30 minutos, continúe este proceso de agregar el caldo, a tazas, hasta que hierva a fuego lento, revuelva frecuentemente y permita que el líquido se absorba.
No tiene que usar todo el caldo, deténgase cuando haya alcanzado la consistencia y textura deseadas. Mientras el risotto hierve a fuego lento, caliente el horno a 250 grados y cubra una bandeja para hornear con papel para hornear. Corta los rábanos en cuartos, los espárragos en segmentos de 2 pulgadas y corta las cebollas verdes hasta tallos de 4 centímetros. Mezcle con el aceite de oliva restante, sazone con sal y pimienta y ase durante 20 minutos, volteando las verduras a la mitad. Cuando su risotto este casi listo agregue sal, pimienta y el perejil fresco. Revuelva para combinar bien. Cubra el risotto con una porción de verduras de primavera asadas y una pizca de cebollín.
Recetas vegetarianas fáciles -Setas rellenas
El relleno de queso y tomate para estas suculentas y ahumadas setas a la parrilla está inspirado en los aderezos para pizza. Estos champiñones rellenos se pueden servir vegetarianos y veganos según el queso que use. Cocine en la barbacoa o en el horno.
Ingredientes
8 setas grandes y planas del tipo que más le gusta
1 cucharada de aceite de oliva
200 g de pasta de tomate (o salsa de pizza)
Bola de 240 g de mozzarella, cortada en 8 rebanadas (o mozzarella vegana / queso crema)
8 tomates cherry, en rodajas
1 cucharadita de orégano seco
Sal y pimienta
Algunas hojas de albahaca fresca para servir
Con cuidado, despegue la piel de los champiñones y quite el tallo. Cepille el exterior de los champiñones con un poco de aceite. Agregue una cucharada de pasta a cada seta y extienda por el interior con una cucharadita. Corte la mozzarella (o mozzarella vegana) en 8 rebanadas y coloque una rebanada en cada seta. Corte cada tomate cherry en 3 rebanadas y cúbrala mozzarella. Espolvoree cada champiñón con un poco de orégano y un chorro de sal y pimienta negra. Coloque los champiñones en una barbacoa precalentada o en el horno y cocine hasta que los champiñones estén jugosos y tiernos, y la mozzarella se haya derretido. Dependiendo del calor, esto tomará de 5 a 10 minutos. ¡Servir y disfrutar!
Recetas vegetarianas fáciles – Una sopa de lentejas
Para la cena de esta noche puede no haber pensado en unas lentejas pero nosotros le proponemos justo esto. Lo mejor de todo es que tal vez tenga los alimentos básicos para un simple plato de sopa de lentejas. Pero les proponemos la adición de camote. Utilice dos tipos de lentejas para disfrutar de las diferencias de textura y pocas especias. Agregue y sea creativo con las especias a su gusto, pero espere que esta sopa rápida de productos básicos de despensa es la receta para una cena rápida.
Ingredientes
2 cucharadas. aceite de oliva virgen extra
1 cebolla amarilla
1 zanahoria grande, pelada
1 camote mediano, pelado
2 tallos de apio
3 dientes de ajo picados
1/2 cucharadita sal marina, o más al gusto
1/2 cucharadita de pimienta de limón
1 cucharadita de hierbas italianas
1/4 cucharadita de pimiento rojo,
1/2 taza de lentejas verdes
1/2 taza de lentejas rojas
5 tazas de caldo de verduras
1/2 cucharadita cúrcuma
2 cucharadas de mantequilla sin sal o aceite de oliva
3 tazas de col rizada picada
Zumo de limón, opcional
1/2 taza de perejil picado, para decorar
Baguette tostado y fresco, para servir
En una olla a fuego medio, caliente el aceite de oliva. Pique la cebolla, la zanahoria, la batata y el apio en trozos. Ponga todos los vegetales, incluido el ajo, en la olla caliente con sal marina y déjelos freír hasta que se ablanden, alrededor de 5-6 minutos. Añade pimienta de limón, hierbas italianas, pimiento rojo y las lentejas. Agregue el caldo y revuelva. Baje el fuego a fuego lento y tape. Cocine durante 30-40 minutos hasta que todo esté tierno pero no blando. Apague el fuego y agregue la cúrcuma, la mantequilla, el aceite y la col rizada y revuelva para que los vegetales se ablanden. Sirva cada plato con un poco de limón, perejil y baguette crujiente.
Recetas vegetarianas fáciles – Frittata de acelga y puerro
Una receta normal al igual que las lentejas de la cual seguramente no se había acordado es esta frittata. Saca lo que parece más fácil de usar con los huevos del cajón de verduras, mezcle unos cuantos huevos y el queso que necesite, y ya tiene la tarta de proteína perfecta para comer con una tostada. Algo simple y predecible. Usamos acelgas y puerros, pero cualquier cebolla u otra verdura podría funcionar aquí.
Ingredientes
1 puerro, reducido a la mitad
1 manojo pequeño de acelga, sin los tallos
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
8 huevos
1/4 taza de crema espesa o crema fresca
1/2 cucharadita pimentón
1/2 taza de queso feta
Sal marina + pimienta
Precaliente el horno. Caliente 1/2 cucharada de aceite en una sartén a fuego medio. Corte el puerro en medias lunas delgadas y agregarlo a la sartén. Saltee durante 5 minutos hasta que esté bien ablandado. En un bol grande, bata los huevos y la crema bien con la pimienta y una generosa pizca de sal y pimienta. Agregue los puerros al bol. Caliente otra 1/2 cucharada de aceite y saltee las verduras con una pizca de sal hasta que se marchiten, aproximadamente 3 minutos. Permita que se enfríen un poco, liberando las bolsas de vapor. Agregue los verdes al bol de los huevos junto con la mitad del queso feta y mezcle todo bien. En una bandeja, preferiblemente antiadherente, caliente la cucharada restante de aceite de oliva a fuego lento. Agregue la mezcla de huevo a la bandeja, espolvoree la parte superior con el queso feta restante, ponga la bandeja al horno y cocine por unos 15 minutos. Corte la frittata en trozos y sirva con tostadas con mantequilla caliente.
Recetas vegetarianas fáciles – Tallarines de calabacín con aderezo delicioso
Estos tallarines de calabacín de verano son simples, rápidos y súper ligeros para hacer en verano. Estos tallarines son una ensalada de calabacín fría y los jirones drenados tienen la cantidad justa de crujiente. Si lo prefieres cálido, dale al calabacín una salteada rápida en una capa de aceite de oliva después de exprimir el exceso de agua para que se caliente. Aumenté las cantidades de aderezo para tener suficiente. El aderezo adicional nunca se desperdicia.
Ingredientes
2 kilos de calabacines
1 cucharadita de sal marina
1/2 taza de leche entera yogur griego
3 cucharadas aceite de oliva virgen extra
2 cucharadas de jugo de limón fresco
1 cucharada de vinagre de vino tinto
1/3 taza de albahaca fresca picada, más para decorar
3 cucharadas perejil fresco picado
3 cucharadas cebolletas picadas frescas
2 cucharadas de estragón fresco picado
1 diente de ajo pequeño
1 anchoa (picada) o 1 cucharada de alcaparras drenadas
1/4 queso parmesano rallado, y más para decorar
1/4 taza de piñones tostados
Pimienta fresca molida
Corta los calabacines en tiras finas usando un pelador. Espolvoree los calabacines con sal, mezcle suavemente y colóquelos en un colador para drenar durante 20 minutos. Con cuidado, exprime los calabacines sobre el colador para liberar el exceso de líquido y sécalo con una toalla de cocina limpia.
En un procesador de alimentos o licuadora, combine el yogur, aceite de oliva, jugo de limón, vinagre, albahaca, perejil, cebollín, estragón, ajo y anchoas o alcaparras y mezcle hasta que quede suave. Mezcle la calabaza drenada con el parmesano, los piñones y la cantidad deseada de aderezo. Sazone al gusto con sal y pimienta. Adorne con más parmesano, piñones y albahaca y sirva inmediatamente.
Recetas vegetarianas fáciles – Ensalada de col rizada col de Bruselas y quinoa
Si le gustan las verduras y quiero que las cosas se vean bonitas quizás esta ensalada verde fresca es lo que necesita. La col rizada y las coles de Bruselas se combinan bien, por lo que pueden prepararse e incluso aderezarse ligeramente con antelación, la quinoa y esas jugosas y agrias semillas son otro elemento interesante. De todas formas.
Ingredientes
Para la ensalada:
3/4 de taza de avellanas, picadas
3 cucharadas de azúcar de caña
Pizca de pimienta
2 racimos pequeños o 1 racimo grande de col rizada
Medio kilo de coles de Bruselas
3/4 taza de quinoa cocida y enfriada
2/3 taza de semillas de granada
3 cebollas verdes, en rodajas finas
2/3 taza de queso parmesano y más para decorar
Para el aderezo:
2 cucharadas de chalotes picados
1/4 taza de vinagre de sidra de manzana
2 cucharadas de jugo de limón fresco
1 cucharadita de jarabe de arce
1/2 taza de aceite de oliva extra virgen
1/2 cucharadita de sal marina
1/2 cucharadita de pimienta fresca molida
En un procesador de alimentos, combine los chalotes, el vinagre, el jugo de limón, el jarabe de arce, el aceite de oliva, la sal y la pimienta y mezcle hasta que quede suave. Deje de lado. En una sartén antiadherente a fuego medio, combine las avellanas, el azúcar y la cayena. Mezcle con una espátula hasta que el azúcar se haya derretido y se adhiera a las nueces, aproximadamente 5 minutos, baje el fuego para evitar quemaduras si es necesario. Extienda las nueces pegajosas sobre papel de aluminio para que se enfríen. Cuando las nueces estén lo suficientemente frías como para manipularlas, divídalas a mano. Eche la col rizada y pique bien. Usando una mandolina, corte las coles de Bruselas, descartando los extremos duros. Combine ambos en un bol grande. Agregue las avellanas, la quinoa, las semillas de granada, las cebollas verdes y el queso.
Recetas vegetarianas fáciles
Si siempre está comprando más verduras de las que necesita aquí tiene una receta en la que puede usar las verduras que le han quedado. Para esta receta especialmente se usa pan plano porque gracias al tiempo de cocción, todas las verduras se pueden mezclar en crudo y se ablandarán / cocinarán mientras el queso se derrita. ¡Esta receta también es ideal para agregar todas y cada una de las hierbas que crezcan en su jardín!
Ingredientes
1/4 taza de cebolla roja en rodajas
1/2 taza de pimiento rojo rebanado
2 a 3 cucharadas de chile picado
1 cuchara de maíz dulce (
1 tomate medianamente maduro (en rodajas finas)
2 Panes planos o tortillas
1/3 a 1/2 taza de salsa de tomate asado
2 cucharadas de albahaca fresca picada
1 cucharada de cebollín fresco picado
2 cucharaditas de orégano fresco picado
200 gramos de mozzarella rallada
Estas son las verduras utilizadas en esta receta pero usted tiene la libertad de usar las verduras que tenga. Prepare las verduras según sea necesario. Coloque las verduras sobre el pan plano en una bandeja y cocine de acuerdo con las instrucciones para prepararse. Extiende la salsa en la parte superior y luego coloca rodajas de tomate en la parte superior. Espolvoree la mezcla de maíz de manera uniforme sobre la corteza, seguido de las hierbas y luego el queso. Hornee hasta que el queso se haya derretido y dorado, de 10 a 12 minutos. Retire del horno y deje enfriar un poco antes de cortar.