Muebles infantiles – Una cama triple diseñada por Casa Kids
Hoy te mostramos un diseño de muebles infantiles de Casa Kids. Casa Kids, con sede en Brooklyn, es una empresa que se ha merecido gracias a su trabajo un lugar sólido en el mercado de muebles para niños con sus soluciones inteligentes y prácticas que incluyen camas tipo loft, literas, cunas, escritorios y piezas de almacenamiento. Los diseños son modernos y frescos, lo que significa que los adultos los amarán, pero también son lúdicos y divertidos para que los niños los disfruten.
Diseño de muebles infantiles modernos
Junto con su línea regular de muebles, diseñan habitaciones personalizadas donde aprovechan al máximo cada centímetro cuadrado. Una de esas habitaciones es esta acogedora y estrecha habitación en la ciudad de Nueva York que necesitaba albergar a tres hermanos. Parece imposible, ¿verdad? Bueno, Casa Kids lo hizo posible con una litera triple personalizada que cualquier niño, o niños, se sentirian felices de tener.
El diseño aprovecha la altura de la habitación se compone de tres camas y se completa con dos escaleras llenas de cajones, además de dos gabinetes y cinco cajones en la parte delantera.
Diseño de muebles infantiles por encargo
La estructura blanca presenta acentos con un acabado de nogal de primera calidad para una estética limpia y moderna.
Se accede a las literas segunda y tercera por su propio conjunto de escaleras y vienen con mesas de noche colgantes para guardar los artículos que se necesitan con frecuencia.
Si bien la litera triple parece construida en el espacio, en realidad es una unidad independiente que puede separarse y trasladarse a una nueva habitación.
La estrecha litera triple ha sido creada con tres camas separadas, cada una de las cuales les da a los niños su propio espacio. Los diseñadores han utilizado el acabado de nogal con acentos blancos, manteniendo una atmósfera moderna y brillante en la habitación.
Un conjunto dedicado de escaleras y recortes proporcionan una entrada separada para la litera del medio. Las mesas con bandejas colgantes le dan a las literas del medio y superior espacio para artículos de uso frecuente, como agua, libros y luces para leer, sin tener que bajar por las escaleras.