El diseño de un apartamento moderno de Aviram Kushmirski
Aviram – Kushmirski Interior Design ha completado recientemente el diseño moderno de un apartamento en Tel Aviv, Israel. Al entrar al apartamento, hay una pequeña entrada con una obra de arte destacada en la pared.
Planificación: el espacio se divide para proporcionar la máxima apertura dentro y en términos de sus conexiones con el exterior. Las diferentes áreas de vida en el espacio público y sus funcionalidades están claramente definidas, con una separación completa de las áreas privadas.
Despues de entrar ante su vista, el apartamento se abre a un comedor de planta abierta, sala de estar y cocina. Se pueden encontrar más obras de arte en el comedor y las cortinas blancas que envuelven una de las paredes del apartamento que tiene ventanas se pueden cerrar para crear privacidad.
En la sala de estar, los muebles están anclados alrededor de una alfombra grande, y en la pared, la televisión está rodeada por una pared de acentos con textura.
La configuración es geométrica lineal en las modularizaciones, los materiales y las diferentes formas en que se presentan, en base a una cuidadosa consideración y su énfasis usando la luz y la sombra.
Aquí hay una mirada más de cerca a la pared de acento. El acabado metálico está rodeado por una pared blanca estampada, que en realidad tiene gabinetes ocultos dentro.
Junto a la sala de estar se encuentra la cocina, donde los gabinetes de color negro mate se han combinado con un protector contra salpicaduras metálico dorado y una isla con una encimera de mármol que envuelve los lados para encontrarse con el suelo.
Al lado de la cocina hay una puerta que conduce a las áreas más privadas del apartamento, como las habitaciones y los baños.
En el dormitorio principal, el mobiliario se ha mantenido mínimo. Un armario con vestidor está escondido dentro de una pared de acento decorativa, mientras que en la pared opuesta, una estantería se convierte en un lugar para exhibir objetos personales. Una puerta hacia el lado de la estantería conduce al baño privado.
Para el diseño se han utilizado solo materiales naturales que enfatizan las fuerzas de los materiales naturales que son una buena idea cuando se trata de diseño moderno.
La integración de una serie de elementos con presencia en el espacio, diseñados con énfasis específico en la forma precisa y limpia, creando una composición sinérgica y armoniosa se puede ver en el diseño de este dormitorio.
En el baño principal con baño, los elementos oscuros se han combinado con paredes blancas y vidrio para una apariencia lujosa y moderna. El concepto de diseño se basa en la relación recíproca entre chic y casual.
Es elegante, pero no formal; sofisticado pero no fingido; inteligente pero no pretencioso; creativo, innovador y libre de dependencia del tiempo.
El apartamento también tiene otras dos habitaciones más pequeñas, como esta a continuación, donde una cama individual se coloca junto a la ventana, y un escritorio para el estudio se encuentra en la pared opuesta.
Un segundo baño, que se encuentra fuera del pasillo principal, tiene una paleta de colores gris, blanco y negro simple.
Fotografías de Oded Smadar Compañía de diseño: Aviram – Kushmirski Interior Design Diseñadores: Oshri Aviram y Dana Kushmirski