Decoración salones para todos los gustos y colores
Hoy queremos ofrecerles 25 ideas fenomenales para decoración salones con mucho estilo y personalidad. De lo que se trata en este caso además es de acertar con los colores, por eso hemos elegido modelos de decoración salones en diferentes tonalidades. Comprobaremos de qué manera los colores influirán en nuestros estados de ánimo.
Decoración salones con mucho color
En el caso de que no nos atrevamos demasiado con los colores fuertes, siempre podemos comenzar experimentando si incluimos algunos detalles de la misma tonalidad en una decoración en la que predomine el blanco. Es la forma idónea de lograr colorido sin eliminar la luz, y el resultado será muy vistoso e interesante.
Muebles de salón conjunto de mesa y sillas
Pasemos ahora al negro. ¿Por qué no incluirlo en nuestra decoración salones? Podemos ver en los ejemplos que tanto para estilos minimalistas como para los más clásicos, el color negro aporta un toque de misterio, pero a la vez nos servirá para destacar determinadas zonas y muebles creando un gran contraste.
Diseño de salón en blanco y negro
El color verde no suele ser muy utilizado para salones, no obstante, vean los estupendos modelos en diferentes variantes de verde. En algunos se ha conseguido una sensación de cercanía con la naturaleza, pero con los tonos más oscuros en cambio el efecto es diferente; se logra un ambiente más íntimo.
Salón moderno con decoración en tonos verdes
Los azules tranquilizan y refrescan. En las zonas cálidas, celestes y azules claros son buena elección para la decoración de los espacios comunes, además de las habitaciones. En cambio, el resto de tonalidades más cálidas proporcionan ambientes muy distintos. El naranja por ejemplo simboliza la fusión, y según la cultura feng shui es apropiado para espacios de reunión.
Salón con chimenea y decoración azul
El rojo es uno de los colores que más efecto produce en nuestros sentidos. Usado en algunos casos como parte de terapias antidepresivas incluso, se conoce que es el color del amor y de la pasión. Podemos dar un toque muy romántico y sensual a nuestro salón escogiendo este color, pero debemos cuidar que no quede demasiado sobrecargado.
Salón con decoración de colores morado y blanco
Sillones rojos de piel modernos
Decoración para salones en colores negro y blanco
Decoración de salón con muebles negros de piel
Salón con alfombra verde y sofá verde