Fincas rusticas: ideas de diseño con estilo
El verano está a la vuelta de la esquina y es inevitable no pensar donde pasaremos las vacaciones de agosto que hemos esperado todo el año aunque el invierno parece estar muy lejos pero si es como en nuestras imágenes no podrás esperar. Si tienes una finca en el pueblo aquí te mostramos unas ideas para amueblar la con gusto y tacto y si no tienes estas imágenes te harán desear tener un lugar tan cómodo y acogedor donde poder escapar en los días fríos de invierno.
Fincas rusticas con chimenea para las noches frias de verano
Echa un vistazo a la recopilación de fotos que te mostramos y encuentra la inspiración que necesitas. Hay cosas que no pueden faltar en las fincas rusticas como por ejemplo las pieles de animales salvajes o si la caza no es lo suyo también una piel de vaca o cabra no estará nada mal. Otra cosa que encontramos en las fincas rusticas son las chimeneas que históricamente se usaban en interiores para calefacción de la casa y para la cocina.
Fincas rusticas con techos de madera
Pero con el paso del tiempo eso cambia inminentemente en las casa modernas y las fincas rusticas las chimeneas se usan para crear un lugar de entretenimiento en los días fríos de invierno que mejor que reunirse delante de la chimenea y tomar una copa de vino en buena compañía mientras disfrutas de los colores y la calidez del fuego. Las paredes de madera no pueden faltar en tu finca rustica además son muy útiles por si tienes problema en la coordinación de la pared también se pueden usar en los baños si se ponen lejos de la bañera.
Fincas rusticas con cocinas que combinan lo rustico y lo moderno
Las paredes de madera añadirán a vuestra finca sobriedad y naturalismo no piense ni un segundo a la hora de elegir pared de madera para tu finca rustica. Siempre usando madera de alta calidad pueden usar distintos tipos de madera como por ejemplo arce, cerezo, fresno, nogal etc… Si tienes humedad en la pared coloca primero láminas de vinilo. Para hacer el color de la madera aún más brillante puedes coger barniz y mezclarlo con agua y pinta la pared es recomendable lijarla andes de poner la mezcla.
Salón rustico muy moderno con mesitas blancas
Hay varias maneras para poner la madera en la pared necesitas primero encontrar tablillas para revestir la pared las hay en múltiples materiales la mayoría se atornillan a la pared y sobre ellos se clava la madera así que lo puedes hacer tu mismo. Para tu finca rural usa piezas particulares que unan la belleza con la funcionalidad. Usa muebles de cuero o muebles de cuero y tela que remataran la decoración de tu finca rural los muebles de madera son otra opción muy buen los de castaño son los más usados. También puedes añadir brillo a tus muebles pintándolos con barniz o esmalte.
Dormitorio muy amplio con salida al balcon
La hermosura de las formas y un acabado con todo lujo de detalles hará que la elegancia de tu finca perdure en el tiempo. Para la iluminación de tu finca puedes usar unos candelabros o lámparas quinqué de cristal o lámparas de bronce para ponerlas sobre la chimenea y crear un ambiente romántico inolvidable en las noches heladas de invierno. Un reloj tallado de madera para la pared o unas pequeñas tinajas también pueden ser parte de la decoración.
Dormitorio con paredes de madera y cama grande
Si dispones de tiempo libre puedes encontrar auténticos tesoros en las tiendas de antigüedades que usar en la decoración de tu finca rustica también puedes usar piezas restauradas o restaurar tú mismo algún viejo trasto. No te cortes y usa la imaginación estamos seguros que harás de tu finca una verdadera obra de arte. Te puedes inspirar con las siguientes fotos.
Dormitorio con con chimenea muy acogedor
dormitorio con estilo rustico muy moderno
Finca rustica muy amplio con muebles y paredes en colores claros
Finca rustica con las paredes de piedra
Baño de estilo rustico con muelbles de madera
Baño rustico muy amplio con paredes de piedra
Finca rustica con chimenea grande de piedra
Comedor al estilo rustico con la mesa perfectamente decorada
Dormitorio con estilo rustico y pieles en las camas