¿De qué color vestir después de los 50? Looks que te harán parecer más joven en 2023
Contents
- 1 ¿De qué color vestir después de los 50 para parecer más delgado?
- 1.1 Combinación de dos o tres piezas que nos haran parecer más jóvenes (o no)
- 1.2 ¿Qué color de ropa llevar después de los 50 según tu tono de piel?
- 1.3 ¿Cómo vestir de rosa a los 50?
- 1.4 ¿Qué color de vestido llevar a los 60?
- 1.5 ¿Qué color de falda llevar alo 60 años?
- 1.6 Colores claros para llevar despues de los 50 años
- 1.7 Colores nude para llevar en 2023
- 1.8 Estilo monocromático para mujeres de más de 40 años
- 1.9 Estilo moderno mujer ideas consejos
¿Existe realmente un color de ropa rejuvenecedor? SÍ. Al igual que la coloración del cabello, ciertos tonos de tu armario tienen el poder de rejuvenecer y camuflar el peso no deseado. Entonces, ¿qué color debe llevar y cómo vestir después de los 50 para parecer más joven, más esbelta o incluso más a la moda, en función de su tono natural de piel? Nuestros estilistas muestran las tendencias y combinaciones para crear looks de moda de 2023 para disimular la edad. ¡Sigue leyendo!
¿De qué color vestir después de los 50 para parecer más delgado?
¿De qué color vestir después de los 50 para parecer más delgado? Respetando la forma de tu cuerpo y eligiendo los colores adecuados. Así que, después de haber desvelado las 2022 piezas de moda para llevar el otoño-invierno 2022 2023, es hora de hablar de los tonos que realzan las siluetas de las mujeres de 50 años o más. Como era de esperar, los tonos más oscuros como el negro, el marrón, el gris, el azul oscuro y el verde caqui estilizarán la figura. Pero si tenemos que definir EL color que hay que llevar para seguir a la moda después de los 50, será el azul y todas sus variantes (petróleo, marino, royal, etc.).
En cuanto a los estampados, las rayas horizontales deben evitarse, tanto si tienes 25 como 55 años. Las flores pequeñas, los minicuadros y los lunares son perfectos después de los 50. Lo mismo ocurre con las rayas verticales. En cualquier caso, el total look estampado debe evitarse si quieres parecer más delgada. Sin embargo, una blusa de flores, unos vaqueros rectos y unos botines son un conjunto estupendo para disimular esa tripita redonda después de los 50.
Combinación de dos o tres piezas que nos haran parecer más jóvenes (o no)
A los 30, a los 40 o incluso a los 50, el dúo blanco y negro sigue siendo una apuesta segura para alegrar tu atuendo y hacerte parecer más joven. Sin embargo, no es la única combinación que se atreve a borrar los años. Si los colores claros y naturales suavizan un rostro redondo, lo mismo ocurre con los colores de tu ropa. Para engañar un poco a tu edad, nada como un conjunto monocromático en tonos beige.
Si crees que el look total black te da un aspecto juvenil después de los 50, ¡piénsalo de nuevo! Por el contrario, este color atemporal tiende a envejecer, especialmente cuando se usa cerca de la cara. La solución ? ¡Atrévete a imprimir! Ya sean rayas, mini flores, lunares o incluso motivos animales, los estampados están hechos para todas las edades. Entonces, solo porque tengas 40, 50 o 60 años no significa que no puedas disfrutarlo. Si no te gustan los estampados, viste de negro con gris o beige.
Sin embargo, atreverse a imprimir varios estampados al mismo tiempo puede convertirse rápidamente en un desastre de moda. Para no quedarte fuera, apuesta por el outfit tono sobre tono o la tendencia colorblock, que consiste en combinar dos nuevos tonos para un outfit muy en línea con las tendencias de la moda invernal para mujeres de 50 años. En resumen, los dúos de colores que seguro funcionarán en 2023 son:
rosa y rojo
en blanco y negro
blanco y beige
beige y marrón
negro y gris
verde y azul
morado y fucsia
rojo y amarillo
azul y rojo
blanco y azul
En cuanto a los tonos pastel iridiscentes, se prohibirán a partir de los años cincuenta. Primero, porque suelen rimar con materiales sintéticos. Luego, su look le da un aire un poco girly a los años cincuenta. Si no puedes renunciar al pastel, adóptalo en dosis homeopáticas y combínalo con colores vivos para que no se desvanezca.
Por último, no olvides la regla de los tres colores como máximo (incluidos zapatos y bolsos), que sigue siendo válida a cualquier edad, si quieres evitar un paso en falso.
¿Qué color de ropa llevar después de los 50 según tu tono de piel?
A riesgo de repetirnos, algunos tonos son más favorecedores que otros. En otras palabras, el maquillaje, el color y la ropa que elijas dependerán en gran medida de tu tono de piel natural. Si perteneces a la franja de edad más clara, viste colores cálidos como el rojo o el naranja para rejuvenecer. ¿Tiene la tez rosada? Entonces los colores de tu ropa son claros y frescos. Elige azul, pasteles mate, rosa, amarillo, malva o incluso gris. También hay que favorecer los tonos de piel dorados para lucir mejor después de los 50. En cuanto a los tonos de piel mate, pueden hacer de todo.
Lee también: Moderna a los 50 – ¿Cómo vestir para verte moderna a los 50 años?