Vestidos de moda para la primavera – Tendencias de las pasarelas 2023
Contents
Sin importar el clima, la temporada e independientemente de los caprichos de la moda, el vestido sigue siendo la prenda de vestir más femenina y favorita de todas las amantes de la moda. ¿Qué vestidos de moda para la primavera de 2023 debemos elegir? El brillo de los colores y la ternura de los vestidos primaverales les convierte en el elemento principal para la primavera en cualquiera de las combinaciones y estilos. Los vestidos de primavera de moda son muy diversos, lo que permitirá traducir las imágenes en realidad en cada uno de los estilos.
Vestidos de moda para la primavera tendencias 2023
Teniendo en cuenta las tendencias de la moda para la primavera, sorprendentemente, se encontrarán vestidos, tanto muy brillantes en su decisión como muy suaves. Al elegir un vestido de primavera, puede dar preferencia con seguridad a los conjuntos con estampados: estampados florales, vestidos a rayas y a cuadros, así como la abstracción en la tendencia de los estampados de primavera en los vestidos. Se debe prestar especial atención a las flores que decorarán los atuendos para la primavera: las flores pequeñas y las ramitas son ideales para atuendos cotidianos y concisos con vestidos de primavera 2023.
¿Qué estilos están de moda en 2023?
Hablando sobre el corte de los vestidos, se pueden distinguir las siguientes tendencias:
Cintura alta. Este corte te hace visualmente más delgado y hace que tus piernas se vean más largas: esta es una solución muy ganadora, especialmente al elegir vestidos informales de estilo urbano, que se recomiendan para usar con zapatos planos, con zapatillas, mocasines o bailarinas.
Volumen en los hombros. Los hombros enfatizados estarán de moda en 2023. Puedes ver una gran variedad de modelos en las pasarelas que visualmente ensanchan la línea de los hombros. Esto se puede lograr no solo con hombreras, sino también con volantes en los hombros y otros elementos de corte inusuales.
Escote en pico y escote barco. De hecho, tienen el mismo propósito: expandir visualmente la línea del pecho y los hombros.
Vestidos rectos oversize de punto. Con los zapatos y accesorios adecuados, este estilo puede lucir muy femenino. Además, estos vestidos no solo se ven perfectos en una figura delgada, sino que también ocultan perfectamente las imperfecciones menores. Esta es una opción de ganar-ganar para el otoño y el invierno. Para mantener la elegancia informal, opte por accesorios simples pero elegantes y evite los estilos deportivos.
Modelos con falda llena. Faldas hinchadas hasta los tobillos, cintura alta y un top ajustado: quizás el vestido de noche más moderno de 2023 se verá así. Además, siluetas similares también se encontrarán en la moda callejera.
Corte estilo safari. Los vestidos de botones con manga corta, cuello, cinturón y falda corta ligeramente acampanada serán un detalle de actualidad en tu armario básico para el verano.
Lazos. Puede ser un cinturón atado en un lazo, un lazo alrededor del cuello o en las mangas; este detalle se ve femenino y divertido, por lo que anima incluso la imagen más sobria. Si se trata de un pequeño lazo de tela rígida cosida que evoca un estilo retro, probablemente deba combinarse con accesorios muy modernos y de moda para crear una apariencia equilibrada. Los lazos masivos atados con telas finas que vuelan encarnan un estilo romántico: si te gusta este look, puedes mejorarlo con accesorios femeninos, y si quieres contrastes, los vestidos con lazos similares son perfectos para botas y chaquetas de cuero.
Colores de moda para la primavera de 2023
En general, los tonos nobles y complejos prevalecen en los últimos desfiles: mostaza, caqui, vino, oliva, turquesa. Sin embargo, hay algunas combinaciones de colores que se destacan en particular en los espectáculos recientes:
La combinación blanco y negro estará más de moda que nunca. Pueden ser lunares negros sobre una tela blanca, un cuadro en blanco y negro o diferentes elementos de un vestido hechos en diferentes colores. Este atuendo se puede revivir con accesorios brillantes. No se recomienda usar rojo: esta combinación es demasiado simple y está un poco desactualizada. Vale la pena elegir accesorios de tonos complejos: púrpura, mostaza, coral, azul cielo, verde claro o esmeralda.
El rojo estará de moda como color principal del vestido. Si decides lucir tan brillante en el estilo urbano cotidiano, debes elegir el modelo más cerrado para no parecer desafiante. Los vestidos de noche dejan más libertad de expresión, pero sobre todo deben lucir elegantes y sofisticados. Puedes combinar el rojo con casi cualquier cosa, pero las opciones más exitosas en 2023 son el beige, el azul, el blanco lechoso, el gris y el negro. Vale la pena evitar los colores brillantes en la selección de accesorios para un vestido rojo: pueden llamar la atención y te verás demasiado colorido.
Vestidos naranjas. Quizás este alegre color sea muy popular en las colecciones de verano para 2023. Destaca perfectamente la piel bronceada, y puedes combinarlo con casi cualquier cosa.
Combinaciones de marrón, negro y gris. Esta es la combinación de colores perfecta para un estilo casual si quieres lucir elegante pero no llamativo. Estos colores discretos hacen que prestes atención al estilo, los accesorios, el cabello y el maquillaje.