Prendas de ropa modernas que están obsoletas en 2023 ¡Compra inteligente en rebajas!

Vesi Camino / January 10 2023

Llegado el 2023, después de pasar la Noche de Reyes, estamos en plenas rebajas, y estamos locos por pillar prendas de ropa a menos de mitad de precio. ¿Pero sabemos las prendas que ya no serán tendencia este año? Porque tenemos claro cuáles son las prendas de vestir que protagonizaron el 2022, pero estamos aquí para contarte cuáles son las piezas de ropa, los accesorios y los zapatos, que pasan a estar en un segundo plano, desde ahora en adelante.

¿Sabemos cuáles son las prendas de ropa en segundo plano en 2023?

tendencias 2022 leggings

Es el momento idóneo, para tener en cuenta cuáles son las tendencias de este año. Ya llevamos semanas investigando, hablando y escribiendo, de cuáles son estos artículos de moda, que causaran furor la siguiente temporada. Sean prendas de ropa, calzado o complementos, todo cambia y todo se transforma, y es igual de importante saber, tanto de la vestimenta que más se llevará en los próximos meses, que de los artículos que van a pasar a estar en un segundo plano. Aunque de no ser tendencia, no significa que vamos a dejar de usar estas prendas. Todo lo contrario. Puedes seguir creando tus looks originales, combinando con detalles de la nueva temporada, pero sinceramente nos importa, que no te gastes demasiado dinero, en algo ya no va a ser tan actual de ahora en adelante.

Prendas de ropa pospandémicas obsoletas

ropa de moda que esta obsoleta en 2023

Parece que la época pospandémica está llegando a su fin, y las prendas cómodas y desenfadadas, a los que arropamos con tanto cariño, se van a ir sustituyendo poco a poco. Una cosa esta clara, que reutilizar las prendas de ropa que quedaron obsoletas, es obligatorio. Nadie dijo, que las tenemos que dejar en el olvido. Si hay algo que nos gusta tanto, evidentemente lo vamos a seguir usando. Al final, lo más importante, es seguir fiel a uno mismo. Así que, si de la ropa que te vamos a mostrar, que no va a protagonizar el 2023, hay algo que te encanta, puedes seguir poniéndotelo, incluso aprovechar y compártelo a muy buen precio en las rebajas.

Prendas de vestir que dejan de ser actuales: Los leggings

tipos de prendas de ropa de mujer, que nunca van a desaparecer

Los leggings, siempre han estado presentes en nuestras vidas. Es la prenda más cómoda y versátil, que alguien ha podido inventar. Había cobrado mucho protagonismo este año en los looks, y del sofá y del gimnasio, fue deslumbrando en absolutamente todas las pasarelas, de las firmas grandes. Cosa que acogimos con ganas, y nos encantó, pero como te contábamos, en 2023 todo esto va a cambiar. Lo que más predominara, serán los pantalones anchos y fluidos, que no marcan la figura. Quizás es hora de cambiar los leggings por otros pantalones, que también nos vamos a ver estilizados, aunque estamos seguros, que nos va a costar desacostumbrarnos de ellos, mucho más de cualquier otra prenda.

Los jerséis grandes

prendas de ropa obsoletas en 2023

Las prendas de vestir oversize, sin ninguna duda se seguirán llevando este año, pero la idea es hacerlo más con prendas tipo blazers. Los jerséis son un básico, que nunca pasara de moda, aunque en 2023 cada uno lleve su talla correspondiente. Los XXL quedarán en segundo plano. Por esto es lo que decía, que la sensación de la comodidad, como de estar en casa, con prendas a la última, ya se nos esta acabando. El síndrome pos-COVID saco a la calle lo que más nos gustaba, y con lo que más cómodos nos sentíamos, como las chaquetas de bata, los abrigos de felpudo y lo que viene a continuación.

Tipos de prendas de ropa de mujer obsoletos: Conjuntos tipo pijama

hace tres años la locura nos invadio y los pijamas salieron a la calle

Después de los 3 años en los que nos acompañaron, los conjuntos tipo pijama, nos dicen adiós. Parece que ya volvemos a la realidad, y que todo va a seguir yendo bien, si nos estamos deshaciendo, de todo esto. Desde el confinamiento, esta ropa de dormir, gano todo el protagonismo en las calles. Nos encantó llevarlos, porque aparte de símbolo de comodidad, fue símbolo de elegancia, pero es hora de guardarlos, y ojalá, hasta la hora que volverán a ser tendencia.

Los cuellos Bobo

cuellos bobo de Zara

En las últimas temporadas, el romanticismo, la originalidad y la belleza de las camisas con cuellos bobo, las llevaron a lo más alto del escalón. Sean camisas, jerséis, vestidos y chaquetas, los cuellos bobo, eran de los detalles más aprovechados esta temporada. Es verdad, que en 2023 pasan a estar en un segundo plano, pero estamos seguros, que los fanáticos del estilo retro, como yo, vamos a seguir echando mano en el cajón.

Las diademas

las diademas pasan a estar en segundo plano en los complementos 2023

Y llegamos a los complementos. En cuanto a ellos, las diademas pasan a estar obsoletas este año. Últimamente, protagonizaron no solo a los looks diarios, si no se llevaron a las galas de invitada y se habían vuelto accesorios muy sofisticados. En 2023, sin embargo, lo ideal sería optar por otros complementos para los looks tendenciales de cabello Beauty.

accesorios y prendas de ropa obsoletos en 2023

Es el momento de decirles adiós a las prendas de ropa obsoletas y pospandémicas, aunque nos duela, porque el mundo de la moda esta en constante movimiento, y muchas de las prendas quedaran en segundo plano, en tendencias y estilo.

Verwandte Artikel
neue Artikel