Vallas y cercas con estilo para tu jardín
Las vallas de nuestro jardín a menudo desentonan con la decoración interior, pero esto puede cambiar. Proponemos varias ideas para conseguir que las cercas de la casa no consigan solamente intimidar a enemigos y mirones, sino que además embellezcan el espacio que queramos cerrar.
Vallas de jardín con cañas y adornos florales
En este original modelo creado a partir de cañas podemos apreciar hermosos detalles florales que se funden con la naturaleza del lugar, realmente es una estupenda valla de jardín convertida en una obra de arte. En caso de que necesitemos una cerca que nos de mayor seguridad, siempre podemos escoger materiales más rudos como el hierro forjado o el cemento.
Vallas jardín de hierro forjado y piedra 
Las cercas pueden ser diseñadas a petición del usuario, como esta hermosa valla de hierro y piedra con ornamentos simétricos florales. Las vallas de madera son muy adecuadas para los jardines más llamativos, y si además la pintamos de blanco hará mayor contraste con los verdes más intensos.
Valla de jardín de madera blanca
En todo momento debemos respetar la estética de nuestro jardín para poder lograr el equilibrio perfecto. Una cerca debe proteger pero sin necesidad de esconder el hermoso patio que se encuentra tras ella. Por esta razón creemos que la elección de una valla metálica apuntada es perfecta para un jardín muy florido.
Para un ambiente más campestre recomendamos el uso de madera sin tratar para darle a la casa un aire más informal y natural, de esta forma la cerca no romperá la armonía del alrededor. Ofrecemos también ideas para vallas de jardín un poco más modernas y excéntricas. Dependiendo de la superficie que queramos cerrar podemos usar también cercas de cristal acrílico, muy convenientes para piscinas,
Valla en casa de arbol de madera sin tratarnos proporcionan una sensación de mayor libertad al ser transparentes o translúcidas. Añadiremos que no es imprescindible cambiar las cercas del jardín por completo para darles una nueva imagen. Podemos refrescar nuestra valla actual con adornos y plantas, convertirla en un elemento con vida propia que rodee nuestro hogar, pero sin necesidad de apresarlo.
Cercas de cristal acrílico modernas
Vallas de jardín barras verticales de metal
Vallas de jardin con decoración de marcos de madera
Valla con barras de cristal acrílico