Chimeneas junto a la piscina, permítase un capricho
Lo último en tendencias para jardines y patios exteriores, se trata de las chimeneas o pozos de fuego junto a la piscina. Redescubra los baños nocturnos en su piscina añadiéndoles magia y romanticismo. Contemplar el fuego nos hace recordar, y si lo hacemos desde el lugar más tranquilo y relajante de nuestro hogar nos purificará completamente.
Chimeneas modernas de exterior colgantes 
Mostramos ideas acordes a cada gusto y estilo, partiendo de chimeneas que son parte de la estructura arquitectónica del lugar, hasta ideas para fabricar un práctico y bonito pozo de fuego con materiales caseros y fáciles de adquirir. Veamos algunos de los ejemplos minimalistas y más contemporáneos de chimeneas exteriores.
Chimenea exterior redonda de piedra 
Los ejemplos de este estilo suelen coincidir en mantener el fuego de forma segura y regular. Algunas más que a chimeneas, nos recuerdan a fogatas u hogueras naturales hechas con piedras que combinan mejor con una decoración exterior muy vegetal y natural.
Chimeneas de jardín minimalista cerca de la piscina
Pero antes de tomar una decisión debemos asegurarnos de haber escogido el lugar perfecto para la hoguera de modo que no dañe ni estropee ningún elemento de nuestro jardín, muy recomendable para ello consultar con algún especialista o arquitecto. Dependiendo del uso que demos al jardín y a
Chimeneas de piedrapara jardín
la localización de la piscina podremos elegir la clase de chimenea apropiada, sin olvidarnos de las condiciones meteorológicas a las que será expuesta. Los modelos de chimeneas más clásicos en cambio sí que nos recuerdan a espacios cerrados y épocas más frías. En cierto modo son más convenientes para aquella zona del jardín dedicada a las reuniones.
Chimenea de piscina con forma rectangular
Su función más propia es la de calentar dando vida a nuestro jardín durante el invierno resaltando todo su esplendor. Para finalizar hablaremos de las hogueras o platos de fuego más sencillos de conseguir o fabricar en casa. Para una hoguera estática podemos cavar un hoyo y cubrirlo de rocas grandes y grava,
Chimenea clásica de piedra en la piscina
cuidando de que quede lo suficientemente lejos de las plantas y muebles. En cambio, si preferimos una fuente de calor móvil para distintos lugares y eventos en el jardín, podemos usar un recipiente metálico que posteriormente llenaremos con muchas piedras.
Chimeneas de jardín en invierno
Faroles con fuego en la piscina
Estupendas chimeneas de exterior con piedras
Chimeneas de piscina de estilo clásico