Tendencias de peinado para mujeres 2023: Estilos con los que irás a la última
Contents
Se dice que las tendencias de peinado para mujeres en 2023 se enfocarán en los estilos extremos. O bien llevarás el pelo superlargo, o si no, supercorto. Y si tus propósitos de Año Nuevo también incluyen un nuevo corte de pelo, seguro que te interesa conocer las nuevas tendencias capilares femeninas 2023. Los peinados que te mostramos a continuación son súper bonitos y dan nueva vida a algunas de las grandes tendencias del pasado que todos estamos encantados de volver a ver:
Tendencias de peinado para mujeres 2023: Pixie Mullet
Empecemos nuestras tendencias capilares para mujer 2023 con un corte de pelo corto súper estiloso: el Pixie Muller. Es un estilo perfecto para las que quieren cortarse el pelo corto pero seguir siendo suaves y femeninas. Corto y entrecortado, este peinado es perfecto para quienes no quieren perder tiempo peinándose por la mañana.
El Pixie Mullet es un corte apropiado para el pelo texturizado, ondulado y rizado. Dicho peinado crea de forma natural una textura en capas. Sin embargo, si tienes el pelo liso también puedes optar por este estilo, a menos que utilices spray de sal o cera. Aplícalo sobre el cabello aún húmedo para crear un aspecto ligeramente despeinado, como si acabaras de salir de la cama.
Tendencias del cabello femenino 2023: Box bob
Los cortes cuadrados son clásicos y elegantes. Sin embargo, entre las tendencias capilares femeninas más importantes de 2023 se encuentra una versión particular del bob: el box bob. Es un corte recto corto y flotante que apenas llega a la nuca. Es un corte de pelo que alarga visualmente el cuello y es realmente fácil de mantener.
El bob corto despuntado es sin duda un peinado a tener en cuenta para el invierno 2023. Queda bien a casi todo el mundo y se puede hacer en todo tipo de cabellos. Para crear el efecto romo, como el de una cuchilla de afeitar, pide a tu estilista que te recorte el pelo. La línea fuerte y visible es típica de este look.
Tendencias de peinado para mujeres 2023: Corte pulpo
Otra de las tendencias capilares femeninas 2023 es el corte pulpo. Ya era súper popular en 2022, pero en 2023 su popularidad seguirá creciendo. La forma de este corte es muy similar al corte shag clásico y combina muy bien el grunge y el glamour.
Los expertos recomiendan pedir a tu peluquero que te haga flequillos de plumas, capas en la parte superior de la cabeza y mezclarlo con los largos de abajo. Los extremos deben mantenerse largos, como las patas de un pulpo.
Estilos modernos para el Cabello castaño
¡Sí, las morenas han vuelto! Y mientras que el pelo cobrizo era súper popular para 2022, las tendencias capilares femeninas de 2023 se decantan de repente por los tonos castaños. No pasa nada por ponerse morena en cualquier momento aunque antes llevases el pelo rubio. Pero a menos que encuentres el tono adecuado de marrón que combine con tu color de piel y de ojos.
El chocolate frío y el castaño cálido son dos de los tonos marrones que serán populares en 2023. Sin embargo, los profesionales recomiendan probar siempre primero con un brillo capilar o un tinte semipermanente. Así podrás volver fácilmente al color original si no estás contento con el resultado.
Supermodelo de los ‘90
Da rienda suelta a la Claudia Shiffer que llevas dentro con un voluminoso peinado inspirado en los ‘90. Este peinado está súper de moda para 2023 y le da más volumen a tu pelo. Para hacerlo en casa, los profesionales recomiendan secarse el pelo con secador.
A continuación, utiliza la plancha rizadora y riza el pelo en pequeñas secciones. Luego, utiliza laca para una fijación duradera. Finalmente, cepíllate el pelo para darle más volumen. También puedes utilizar rulos calientes o un cepillo caliente como alternativa. Terminar con un spray de brillo.
Flecos rizados
En 2023, el flequillo ya no estará reservado sólo a las mujeres con el pelo liso. ¡Ya están aquí los flequillos rizados, chicas! Y es una de las grandes tendencias capilares femeninas 2023 para el próximo año. Si alguna vez has soñado con llevar flecos, ¡ahora es el momento!
Inspirados en los años ‘80, los flequillos rizados son mucho más fáciles de peinar y llevar de lo que imaginas. Además, estos flequillos son la forma más fácil de suavizar tus rasgos faciales y resaltar tus pómulos. Cortos o largos, los flequillos rizados enmarcarán tu rostro incluso cuando lleves los rizos recogidos.