Pantalones Baggy + Botines: Un duo dinámico supertrendy ¡Prende tu look!
Desde que la versión de los botines cálidos, calientes o afelpados tocaron a la puerta de las tendencias de moda, el street style tuvo que reprogramar todos los estilismos de la temporada otoño-invierno 2022. Resulta que este calzado llegó para cambiar el significado de elegancia, y en compañía de pantalones baggy está ocasionando un remolino estilístico del cual será difícil librarse.
Después de analizar la lista de los botines que no pueden faltar en el armario, notamos que aquel diseño reservado para la nieve o las fuertes lluvias estaba haciendo match con prendas en tendencia, incluso con aquellas de origen veraniego.
Sería difícil explicar en una sola palabra cómo son los botines de los que hablamos, pero para hacernos una idea más clara, podremos pensar en aquellos confeccionados en tejidos suaves como la gamuza, interiores y exteriores afelpados, acabados en borrego e incluso aquellos de terciopelo.
Si el cometido del tiempo final es dominar la los códigos de vestuario vanguardistas, entonces esta guía para lucir botines cómodos con pantalones paracaídas será suficiente.
PANTALONES BAGGY + BOTINES: UN DUO DINÁMICO SUPERTRENDY
Los botines cálidos se han vuelto tan versátiles que ahora hacen parte del armario de las mujeres más elegantes. Pueden llevarse con jeans o leggings y lucen geniales, con vestidos crean looks únicos, y con gabardinas hacen un dúo imperdible. Sin embargo, notamos que al fusionarse a pantalones baggy el resultado es idílico.
Con blusas transparentes y chamarras
Encontramos el secreto de moda para portar baggy pants con botines, hablamos de las blusas con transparencia. Un diseño delicado que acentúa el desenfado de los zapatos y los pantalones. Esta pieza es ideal para las mujeres de estilo lady-like que desean zarpar en este dúo sin sacrificar su gusto personal.
Con suéteres y gabardinas
Después de los jeans baggy en tendencia no hay nada (o eso pensábamos). Hoy en día podemos modificar un poco tal afirmación, y decir que después de los baggy y las botas calurosas ya no hay nada.
Así es, esta dupla merece un puesto especial en la cúspide estilística, pues permite verse sofisticada y a la vez confortable. Para llevarlos con mayor éxito, especialmente a la oficina, recomendamos combinar un suéter de cuello alto y una gabardina. Elige las prendas en tus tonos favoritos para darle el toque personal.
Pantalones baggy con abrigos en bloque de color
Si buscas un estilismo repleto de novedad, llegaste al lugar indicado. El asfalto combinó botines de nieve con pantalones acolchados, la barrera perfecta para el frío. Para darle ese tinte femenino y recatado, un suéter verde y blazer oversize se hicieron presentes.
En los 30 lleva esta propuesta en un evento cotidiano o para dar un paseo de ciudad, y a los 40+ opta por lucirlo en una reunión familiar.
Con camisetas top tank y blazers
Pantalones baggy tipo jomper con suéteres de colores cálidos
Según lo visto hasta el momento, los suéteres se posicionan cómo los absolutos ganadores para llevar botines confortables con pantalones baggy. En este caso, serán los tejidos en colores cálidos los que eclipsarán nuestros deseos. Se podrá optar por aquellos en marrón, verde botella, vino y el mostaza. Anexa una gabardina o chaleco acolchado para sellar el look.
Con tejidos oversize
¿Unos pantalones baggy de estilo sastre están haciendo fila en el guardarropa? Es momento de usarlos, pero en clave glamurosa. Para ello, nos basaremos en las lecciones de las expertas, quienes asienten que serán los tejidos oversize los encargados de elevar tales pantalones. Para completar, unas botas en piel de caña midi serán ideales, abrigan y a la vez estilizan.
Con camisetas y gabardina
Los botines de obrero son considerados una pieza indispensable durante el Otoño-Invierno 2022. la propuesta es llevarlos con pantalones amplios y darles tintes urbanos con camisetas básicas y gabardinas. Un estilo perfecto para usar en la cotidianidad, la oficina e incluso en un evento de temporada.