Habitaciones juveniles para chicas adolescentes con estilo
La adolescencia es una época de cambios porque vuestra niña empezara a convertirse en una persona adulta que empezara a descubrir y formar su propia identidad. Finalmente su hija ha crecido y probablemente a ella ya no le guste el agradable y acogedor diseño de su habitación, completamente decorado osos y unicornios de peluche. Las cosas deben cambiar y el espacio para su hija adolescente debe rediseñarse para ajustarse a sus gustos personales y preferencias.
Habitaciones juveniles para chicas en rosa y blanco
Muchos padres no quieren que sus hijas decidan solas sobre el diseño de los muebles, el papel de pared, las cortinas y otros elementos del interior, que necesitara la niña pero muchas veces esto es imposible y su papel en el diseño de la habitación se reduce a garantizar que no esté demasiado atrevido y poco funcional. Nuestro consejo es que comente con su hija estos diseños ayudándola a crear un espacio no sólo hermoso, sino también un multifuncional.
Habitaciones juveniles luminosas y amplias
Tenga en cuenta que en esa edad vuestra chica cambiara de opinión constantemente lo que significa que no les será nada fácil llegar a un acuerdo cuando se trata de decoración de habitaciones juveniles. Es posible que lo que le guste a usted a ella le parezca muy feo por eso hable con ella antes de elegir colores diseños y muebles para lo que será la habitación juvenil de su chica adolescente.
Habitaciones juveniles muy sobrios y sutiles
¿Así que cual es la mejor manera de diseñar la habitación de una adolescente?
Por supuesto, para las habitaciones para niños y para los adolescentes muebles de los más duraderos y seguros de usar hechos de materiales que no afectaran la salud, ya que, a pesar del hecho de que la altura y el peso de la niña han cambiado y ella se parece más a un adulto, todavía sigue siendo una niña.
Habitaciones juvenilescon muebles con estanterias
Los muebles deben soportar las travesuras espontáneas y divertidas de las chicas ya que aunque sean mayores eso no significa que dejan de saltar y bailar y no queremos que el juego termine con lesiones. Además, no hay que olvidar que las esquinas de los muebles, que se encuentra en la habitación de la chica no deben ser demasiado agudos, porque a menudo las habitaciones de los niños en los apartamentos modernos no son muy grandes y no hay mucho espacio.
Papel de pared con estapas muy moderno
Para las niñas, y para todos los adolescentes, es importante que incluso en una pequeña habitación se sientan como en un espacio amplio. No hay necesidad de saturar la habitación con muebles innecesarios. Por lo tanto, los muebles de habitación de la adolescente deben elegirse según su funcionalidad, movilidad y modularidad, para que siempre se puedan sacar y reorganizar.
Los colores claros muy crean un ambiente acogedor
Incluso la cama que es tan importante si puede elegir una plegable mejor o una que se pueda empotrar en la pared. También es necesario tener en cuenta que el colcho debe ser de la más alta calidad, ya que las chicas aún se están formando la columna vertebral.
Un dormitorio con muebles en amarillo
Si usted dispone de una habitación muy pequeña, no instale armarios. Mejor colocarles en el pasillo o en cualquier otro lugar, lo principal es proporcionar a su hija más espacio. Y recuerde que cualquier problema puede ser resuelto, sólo es necesario quererlo.
Dormitorio muy amplio con paredes rosa salmón
Los colores son muy importantes deje que el gusto de tu hija brille a través de una combinación de colores para el dormitorio que a ella le encantan. En la adolescencia por lo general los jóvenes ya tienen una buena idea de los colores y el estilo de la decoración que les gustan. Con vuestra ayuda y orientaciones su hija puede elegir los colores de dormitorio que muestren su personalidad y de este modo crear un espacio personal para ella.
Dormitorio sofisticado para chicas modernas
A los adolescentes les encantan los colores no tengas miedo de dejarla elegir colores brillantes y llamativos e incluso en combinaciones más extravagantes y no convencionales que pueden quedar bien aunque no se lo espere.
Blanco y rosa se combinan perfectamente para la habitación de tu chica
Naranja, purpura, azul marino, amarillo, rojo y no nos podemos olvidar del rosa que es el color de las chicas. Se sorprenderán como el negro también puede usarse para habitaciones juveniles y además les dará un look sofisticado.
Una idea genial es un sofacama para el dormitorio de tu chica
Las gamas de morado y rosa son los preferidos de las chicas dan una imagen romántica o moderna dependiendo de qué color usara como acento puede combinar claros y oscuros. Para darle una imagen glamurosa al dormitorio de la adolescente usa un rico tono de morado con muebles negros y lámpara de diseño art. Habitaciones juveniles con paredes de color lavanda son como sacadas de un cuento de hadas.
Paredes con estampas para el dormitorio de la joven
El rosa salmón en combinación con color oro amarillo verde o morado. También hay algunos adolescentes que preferirán los colores neutros. Si le gusta el negro pueden pintar la pared donde está la cabecera de la cama en negro que servirá de acento en combinación con colores más brillantes. Usa la creatividad y el estilo personal de tu niña para convertir su dormitorio no solo en un cuarto para dormir sino que en un lugar donde le guste pasar el tiempo y divertirse.
Un armario grande para las cosas de la adolescente
Es muy importante crea un espacio de estudio para su adolescente. Tiene que ser cómodo adecuado para la edad y perfecto para estudiar en silencio y concentración. Para los muebles de que usara mejor elija colores suaves como el blanco así creara un espacio sutil y femenino no se olvide de muebles equipados con múltiples compartimentos de almacenamiento estanterías para libros y sillas cómodas de color y diseño divertido. Además de estar bien equipado el lugar de trabajo cómodo tiene que estar cerca de la ventana.
Papel de pared con estampas es una idea original
La madera con una capa de laca es una buena idea para la mesa o cama en la habitación de su hija. Cojines de telas de colores serán una buena decoración. No tenemos que olvidarnos del espejo ya que son habitaciones juveniles para chica sin espejo. Cuando más grande mejor con un marco tallado de madera o en color brillante será el acabado perfecto para el dormitorio de su princesa.
Espejos grandes en las puertas del armario le encantaran a tu hija
Las decoraciones también cambian ajustándose a la edad las muñecas los juguetes ya no tienen lugar en el dormitorio en las fotos siguientes les mostramos ideas de decoración de habitaciones juveniles para chicas puede encontrar los colores muebles y decoraciones que reflejen la identidad de su hija. Las habitaciones de las chicas adolescentes deben ser originales, elegantes y modernas, para que su hija no se avergüence de invitar a amigos. Por lo tanto, deben prestar especial atención a la decoración.
Ropa de cama con estampas florales decoraran la habitacón
El dormitorio debe reflejar la individualidad esto se puede hacer con fotos de la chica y de sus amigos, carteles luminosos, fondos de pantalla, cuadros. Sin embargo, es importante lograr un equilibrio. Enmarcando las fotos y carteles en marcos adecuados, ayudando a la hija a colgarles de acuerdo con un esquema interesante en el que destaquen todos los elementos de la composición y que se combinan armoniosamente para verse muy bien juntos.
Corrazones esparcidos en la pared una idea marravillosa
Lineas rectas y estilo sobrio en esta habitación para chicas
La idea perfecta para tu chica esta habitación acogedora
Una habitación con colores suaves en muebles y paredes
Estanterias en la pared para los libros de su chica
Habitación estrecha con una pared con estampa
Una decoración muy simple en este dormitorio
Para las chicas atrevidas los colores combinaciones con negro y rojo
Una idea preciosa para el diseño de la habitación de si hija