Habitaciones infantiles, un mundo de color rosa
Hoy prestaremos especial atención a las pequeñas damas de casa. Ellas necesitan también tener su propio espacio único en el que poder soñar. Les presentamos estas fantásticas ideas para la decoración de habitaciones infantiles en las que destaca el color rosa. Bien sea en mobiliario o para el papel pintado de las paredes, el color rosa puede ser utilizado en abundancia para habitaciones infantiles, es un color felíz.
Habitaciones infantiles de color rosa
Para este tipo de dormitorios son muy solicitados los materiales esponjosos y blandos. Alfombras coloridas y colchas con los personajes animados preferidos. Es un lugar que debe invitar a la diversión, su rincón para los juegos, de manera que procuraremos dejar bastante espacio libre que permita el movimiento. Además, no debemos olvidarnnos del espacio dedicado a los estudios.
Cuarto rosa para niña pequeña
Es importante escoger un lugar más tranquilo y luminoso para situar el escritorio, y procuraremos que esté lo suficientemente aislado de las posibles distracciones como los juquetes. En cuanto a la elección de los colores, vemos que el rosa permite crear un sinfín de combinaciones y siempre provoca alegría y bienestar.
Dormitorio de niña de muchos colores
Para las princesas más jóvenes del reino, presentamos habitaciones infantiles rebosantes de color que despertarán los sentidos y facilitarán su desarrollo. Cada pequeño detalle puede ser mágico y especial. En cambio para aquellas futuras mujercitas que tienen prisa por crecer, ofrecemos ideas de habitaciones infantiles bicolor usando diferentes tonalidades de rosa.
Habitación de bebé color rosa con alfombra de cebra
Buscando una apariencia más coqueta y juvenil, podemos conjuntar el mobiliario con la decoración de las paredes. Además completaremos la apariencia final con alfombras, cortinas y mosquiteras que cuelguen sobre la cama. En caso de preferir un ambiente rosa pero no excesivamente abarrotado, podemos elegir colores lisos para las paredes y cortinas dejando el rosa para los muebles, o por el contrario podemos forrar de color las paredes y escoger un mobiliario de colores neutros.
Habitaciones infantiles de color rosa malva con estampados
Habitaciones infantiles con muchos colores
Habitación infantil de color rosa
Habitaciones infantiles de color rosa
Habitaciones infantiles para niña con muebles de madera
Habitaciones infantiles de color rosa pálido