Salón moderno: tendencias originales para 2015
Las últimas tendencias en interiores modernos para el año 2015 reinventan con clase y lujo, la serenidad, el reciclaje creativo y versatilidad en el diseño de muebles y decoración de interiores. Las tendencias de diseño de interiores modernos para el año 2015 incluyen el estilo clásico, retro y las ideas de diseño contemporáneo, materiales tradicionales y nuevos, colores de decoración frescos y naturales, motivos exóticos, los patrones de decoración étnica, detalles artísticos y sorprendente mezcla de texturas. Salones modernos, en los cuales las ideas de diseño contemporáneo se combinan con unas antigüedades de color dorado, terciopelo y seda.
Salón moderno con muebles en colores llamativos
Los detalles en madera tallada se mezclan con detalles metálicos industriales. Esto le da a vuestro salón moderno un aspecto elegante, original y único. Las tendencias para salón moderno reflejan el deseo de establecer una manera impresionante y memorable de la creación de trabajo audaz e interesante en un espacio que tiene personalidad y vigor. Las últimas tendencias en colores reflejan el diseño de moda tomando como punto de reflexión las preferencias de los consumidores, las innovaciones que traen una mezcla inclinada hacia la versatilidad y las soluciones inesperadas en muebles para un salón moderno con estilo planteando un interior exquisito.
Salón moderno con muebles en la gama de grises muy sutil
Para ustedes compartimos estas fotos originales mostrando las últimas tendencias en diseño de salón. Las tendencias de diseño de interiores modernos 2015 son una fascinante mezcla de materiales tradicionales, formas, impresiones y percepciones de la decoración con nuevos productos y colores ricos y exuberantes para la sala de estar. Añadiendo pinceladas artísticas para iluminar e ilustrar el mundo del interiorismo y la decoración del hogar reflejando de la mejor de las maneras el estilo moderno. Las tendencias para el salón moderno celebran la personalidad, la serenidad y la versatilidad.
Salón moderno con muchas estanterias para libros
El carácter único y los detalles encantadores son importantes en la decoración del salón moderno y no solamente eso también vale para espacios exteriores. Las mejores ideas de diseño para salón son elegantes y sofisticadas al mismo tiempo que muestran más individualidad creatividad y la innovación. Mezclando viejas y nuevas ideas en el diseño de tu salón y la incorporando una fusión de estilos en decoración son las tendencias modernas para el 2015 que crean espacios elegantes, cómodos e interesantes, y hacen una conexión increíble entre lo viejo e innovador.
Salón my natural color verde
Líneas suavemente curvadas, formas orgánicas y esquemas para interiores naturales de color que adorna con acentos impresionantes cambiaran drásticamente el diseño de vuestro salón. Restableciendo la madera, la piedra y el metal como materiales populares y modernos para vuestro salón. Con la madera en especial podrá crear un estilo fabuloso rústico, puedes usar madera clara natural o tipos exóticos de madera, madera de colores cálidos resplandecientes de oro y bronce majestuoso. El granito te puede servir muy bien si dispones de una chimenea en el salón, coge granito pulido o en bruto y colócalo alrededor de la chimenea dependiendo de tu gusto.
Salón moderno de diseño con sofás grises
Otra propuesta que tenemos para usted es el mármol que con su larga historia a pesar de los años sigue siendo protagonista en la decoración de la casa en general ya que da un acabado elegante y romántico a tu habitación. El cristal en cambio es la opción perfecta para tu mesa del salón porque da una sensación de amplitud a tu espacio son ligeras y neutrales lo que les permite combinarlas con distintos estilos sin que queden mal. Los metales básicamente se usan en combinación con otros materiales pueden usarlos para los marcos de cuadros y espejos, para las bases de las sillas, mesas, sofás, camas y accesorios de iluminación.
Pared de madera y mesa portátil muy interesante para un salón moderno
Los metales más usados para esto son el aluminio que es muy ligero y brillante y tiene una ventaja muy grande puede ser de color o no se usa como soporte de elementos de decoración o muebles y el latón que es usado para detalles decorativos más precisos. Los metales se usan principalmente para lámparas y cuerpos de eliminación. El metal y la madera son accesorios clásicos contemporáneos a la hora de hablar de diseño. Una mezcla de madera, metal, vidrio y cuero, tejido cestas y muebles tapizados, detalles trenzas y combinaciones de texturas se ven sorprendentemente elegantes.
Salón amplio con muebles de diseño
Superficies de madera y textiles, patrones inusuales de decoración exóticos y estampados étnicos tela, tapizado blanco para sofás, lámparas y acentos brillantes son las tendencias modernas para 2015. Salón agradable en colores naturales y suaves tonos pastel están perfectamente combinados con tonos de color gris, negro suave y tonos de color blanco cremoso, renacen las ideas clásicas de decoración o traen hermosos contrastes en los espacios contemporáneos.Tonos fríos de la gama de los marrones, en combinación con granito gris y toques de hojas verdes crean esquemas hermosos, naturales para el diseño de salón moderno.
Salón luminoso con cojines de distantas formas y tamaños
Mostaza amarillo y malva, profundos colores púrpura, ricos matices de color azul y rosa son modernas tendencias modernas de diseño de color de 2015. Espacios verdes con grandes ventanas y paredes de vidrio son ideas modernas para esta temporada, paredes verdes, decoración inspirada en la naturaleza impresiones de la tela brillante, papel tapiz con motivos florales y colores vibrantes de pintura interior se combinan con tonos frescos como gris claro y beige y decoración blanca. Añadir flores y plantas que recuerdan las casas escandinavas son tendencia en decoración para el 2015 y además una idea genial para tu salón.
Salón extenso espacioso sofás grandes
De acuerdo a todo este gran listado de posibilidades en materia de color la elección puede hacerse complicada. Por lo que el color de un salón moderno tendrá este año una mayor flexibilidad. Lo cierto que más allá de modas y tendencias el momento de seleccionar colores para el salón parece infinito. Sin embargo hacerlo bien determinará por supuesto el éxito y la estética de este espacio.
Un salón de diseño muy simple
Se trata del color de las paredes. Una superficie muy amplia que le resta protagonismo al resto de los espacios. Recuerda que más que color estaremos transformando nuestro salón casi por completo. Una elección adecuada de color adecuada para un salón moderno lo hará lucir más luminoso, especial o acogedor.
Salón pequeño con estanterias colgadas en la pared
Esto hace que sea necesaria una combinación de tonos precisa. Por otro lado habrá que decidir si extender el color al techo o no. De acuerdo a las tonalidades destacadas para el 2015 comencemos valorando la cantidad de luz que recibe el salón.
Combinación de negro y blanco en los muebles del salón
Es una regla básica que los tonos más claros mejoran la iluminación y hacer ver el espacio más amplio. Con los oscuros ocurrirá todo lo contrario así que no hay espacio para errores. En un salón con bastante luz natural los colores claros son una manera efectiva de hacerlos lucir más acogedores y cálidos.
Color beige en paredes, suelos y muebles
Una carencia de luz natural requerirá de algunos tonos un tanto más intensos para un salón moderno. De manera general nuestro hogar ganará en armonía y calidez. Muchas veces un exceso de blanco simplemente denotaría cierta frialdad. Para resaltar el color de los salones no hay nada mejor que una iluminación bien pensada.
Estilo muy simple y limpio idea genial
Cuando se ilumina hacia el techo el efecto cambia totalmente. Se puede ver la diferencia cuando se trata de una lámpara de techo. Para ayudarnos a contrastar mejor y seleccionar los colores del salón el suelo es fundamental. Hay personas que incluso seleccionan el color de la pared a partir del suelo.
Un cuadro grande en la pared y una palmera mezcla de estilos
Manteniendo un color que este dentro e la misma gama. Por supuesto en estos casos tampoco se puede perder de vista la intensidad de luz natural de cada espacio a pintar. Si se toma en cuenta el suelo el techo de igual manera no se debe ignorar para un salón moderno.
Sofá cómodo y espejo grande apollado en la pared
La mayor diferencia siempre estará en la altura que pueden tener. Con una altura estándar o normal puede compartir el mismo color de la pared. En ocasiones hasta un poco más claro sin exagerar demasiado. Es otra técnica efectiva para ganar espacio en los ambientes.
Ideas para la pared papel de pared con estampas o a rayas
La situación se hace más simple cuando se trata del blanco porque solamente debe seguirse su uso para el techo. Seleccionar el color adecuado de toda la gama para el 2015 hay que verlo con flexibilidad. No te compliques y simplemente realiza pruebas para ver cuál luce mejor.
Salón a la ultima moda muebles de cuero blanco
Por todos es conocido que el color cambiará en dependencia de la hora del día. Incluso de las estaciones de acuerdo a como se refleje la luz solar en tu salón. Por lo que tendremos una idea más clara y sabremos que es lo que queda mejor en nuestro caso en particular.
Ideas moderno para el salón con muebles de cuero
La concepción del salón moderno evidentemente no puede ignorar las ventanas o las puertas. Tenemos siempre dos opciones en estos casos. La primera de ellas es destacarla o darles un color similar o cercano al de las paredes.
Estampas de piedras en la pared idea atractivo
Con paredes en tonos más bien oscuros es aconsejable que tengan un todo más claro o incluso en blanco. Para ambientes en los que las paredes se hayan pintado de blanco o sean más claras el gris es una gran idea. Esperamos que las fotos que veras a continuación te inspiren para decorar tu salón.
Papel de pared color verde y estanterias para libros y decoraciónes
Salón con papel de pared a rayas
Mesitas alta interesantes para el salón
Sofá grande gris con cojines blancos
Combinación blanco y negro en pared y sofá
Lampára muy interesante para el salón
Salón con chimenea muy espacioso