Pintura pizarra para decorar tu pared de forma fácil y original
Cada día ofrece algo nuevo digno de recordar. Proponemos estupendas y originales ideas para decorar dormitorios con pintura pizarra. Ideal para anotar los sueños en la mañana, la lista de la compra, o simplemente jugar con la imaginación dibujando.
Pintura pizarra para pared de comedor o sala de estar
Podemos tener un dormitorio distinto a diario si usamos pintura pizarra para decorar paredes. Otro de los beneficios que ofrece este tipo de pintura es su fácil mantenimiento, todos nosotros recordamos lo sencillo que era borrar con un trapo o esponja lo escrito con tiza en la pizarra del colegio, la pintura pizarra es por esto ideal para dormitorios infantiles, pero no exclusivamente, tal y como podemos apreciar en las fotografías de habitaciones de adultos, salas de estar o incluso despachos u oficinas.
Pintura pizarra en varias paredes asimétricas
En espacios de trabajo, la pizarra permite el ahorro de papel, además de dar un aspecto más informal y ameno. También en las habitaciones de adultos es muy actual. A la vez que nos recuerda a nuestros años de niñez, aporta un toque de intimidad, dependiendo de nuestra elección para el tipo de pared.
Pintura pizarra para techo y pared
Si la situamos en el cabecero de la cama, captará inmediatamente nuestra atención al acceder al dormitorio, por lo que podemos aprovechar esta situación para plasmar en la pizarra los elementos más llamativos de nuestra decoración. En cambio, si elegimos la pintura pizarra para alguna de las paredes laterales, el efecto será diferente ya que probablemente podremos contemplar la pizarra desde la cama, segundos antes de entrar en el mundo de los sueños.
Pintura pizarra de pared lisa
De ahí su importancia, ya que lo escrito en ella puede ser lo que veamos en primer lugar nada más despertar y lo último antes de acostarnos. Ideal para las personas más creativas, la pizarra se puede convertir en el rincón preferido para los artistas de la casa. Ofrecemos a continuación algunos de nuestros ejemplos favoritos para espacios decorados con pintura pizarra.
Pintura pizarra para pared central de salon
Lámina de pizarra pequeña en la pared
Pizarra con forma de cuadro para la pared del dormitorio
Pintura de pizarra negra para el dormitorio
Pintura de pizarra de colores para la pared
Pintura pizarra de colores en la pared lateral del dormitorio
Pintura pizarra de colores para pared con gran contraste