Adornos para boda al estilo bohemio y consejos sobre la decoración de una boda romántica
El estilo de Boho Bohemio o bohemio chic ha aparecido en el siglo pasado, pero fue muy popular recientemente. La tarea principal del estilo es conectar las imágenes de diferentes épocas y culturas, enfatizar la cercanía a la naturaleza, la facilidad, la negligencia ligera y dar margen para experimentos audaces.
Adornos para boda al estilo bohemio y consejos sobre el estilo
Boho es un estilo bastante inusual, con notas vintage, elementos folclóricos, características de estilo rural, así como notas de la imagen del hippy amante de la libertad. Libertad en la elección de los adornos para boda es lo que tiene si elige este estilo para su boda.
La boda en el estilo “bohemio chic” en los últimos años ha ganado una inmensa popularidad entre los jóvenes. Este tema de la boda las parejas creativas amantes de la libertad que desean todas las formas posibles para alejarse de los cánones habituales y evitar lugares comunes para su celebración. Si usted también quiere escapar de una ceremonia tradicional con vestidos, pasteles, elaborados peinados y limusinas pretenciosos este artículo es para usted.
Revise nuestras fotos con ideas de adornos para boda al estilo bohemio e inspírate. Se trata de adornos para boda inspirados en el espíritu hippie y estilo romántico, y si usted está planeando una ceremonia fuera de la ciudad o en el campo, una boda con decoración al estilo de bohemio elegante es tu mejor opción.
El estilo Boho ahora es un desafío de pretensión, glamour y clásicos. Es bastante coherente con su nombre (bohemio en francés significa “gitano”) y combina las características del estilo bohemio y la estética de la época hippy. En la práctica, boho – son colores brillantes, imágenes audaces, una combinación de elementos vintage y étnicos, ligereza, naturalidad y excentricidad.
Vamos con un poco de la historia del estilo bohemio chic
El nombre del estilo “bohemio”, o bohemio, o en forma abreviada del boho, proviene del nombre de la histórica región de Bohemia en Europa Central, que se encuentra ahora en la República Checa. Muchos elementos típicos del estilo se tomaron de la cultura de los Bohémiens en la lengua francesa los gitanos tela de colores llamativos, decoraciones florales, volantes y bordados, adornos étnicos etc…
El estilo bohemio ha experimentado la influencia de muchas culturas, incluidas africanas y mongolas. Lo confunden a menudo con el estilo del estilo hippie, y en realidad son muy parecidos y se vieron influidos uno por el otro. Pero, a diferencia del estilo hippie, el bohemio chic significa riqueza en el acabado y la decoración, el refinamiento en detalle, atrevidas combinaciones de diferentes colores y texturas. Al mismo tiempo en él, como en el estilo hippie, hay negligencia, pero siempre es deliberada y refinada.
El estilo bohemio está cerca de la naturaleza, la libertad del alma humana y el genio creativo, por lo que es más adecuado para bodas al aire libre, y no en interiores. Como lugar para la celebración, lo mejor es elegir diferentes lugares no estándar: granjas, molinos, cabañas de caza y castillos abandonados. No hay hoteles y restaurantes modernos ya que será más difícil integrar en su diseño los adornos para boda al estilo bohemio.
Pensemos en cómo organizar una boda escenificada en un estilo “bohemio chic” usted mismo y lo que necesitará para esto.
Las características distintivas del Boho o estilo bohemio chic son:
Uso de colores naturales. Una combinación de tonos y sombras brillantes, llamativas y tranquilas. La variedad de colores y tonos naturales es bienvenida: para crear un excelente estado de ánimo es necesario usar las combinaciones de colores más atrevidas y poco convencionales.
El uso más amplio de accesorios de diferentes estilos.
Como dibujos y patrones, se agradece el uso de todo tipo de motivos étnicos, florales, arcoíris, combinaciones de adornos para boda hechos a mano, de vanguardia, tejidos de punto y muebles de mimbre.
Se da preferencia a los materiales naturales. Se agradece el uso activo de diversas texturas y una gran cantidad de cortinas.
Cosas sencillas, desgastadas por el tiempo, muebles viejos, que combinan diferentes elementos de estilo.
Las características clave de la boda en el estilo de “bohemio chic”
El estilo “bohemio chic” se caracteriza principalmente por materiales naturales y ecológicos: puede utilizar adornos para boda de seda, gasa o lino con elementos de estilo étnico: bordados, encajes y flecos.
En una boda en estilo “bohemio chic” para acompañar a la atmósfera de cuento, se prefieren artículos atractivos en la ropa del novio, novia y los invitados, como por ejemplo plumas cintas y guirnaldas de flores.
En el estilo de origen gitano “”, es necesario que se correspondan con facilidad mediante la combinación de elementos que no tienen nada que ver en prendas de vestir – floral, a cuadros, patrones de encaje con una gran cantidad de accesorios y joyas: collares, broches y pulseras improvisados. Se presta especial atención a los artículos hechos a mano, ya que simbolizan la individualidad y la naturaleza creativa de la pareja enamorada.
Elegir un lugar para una boda al estilo boho
Es mejor organizar una boda al estilo Boho en verano, también en los días cálidos de finales de primavera o a principios de otoño, porque en ese momento podrá ponerse un estilo apropiado de ropa ligera, y el verde circundante le ayudará a establecer el estado de ánimo adecuado.
Lo ideal será, organizar una ceremonia en la orilla del mar o un lago, en un jardín floreciente, un hermoso parque, en un bosque. En este caso, debe brindar la oportunidad de extender adornos para boda y decoración temática bajo un techo como por ejemplo una gran tienda de campaña, que puede esconderle de la lluvia o del sol abrasador, y también se convertirá en un excelente fondo para fotografías.
Otra opción excelente puede ser todo tipo de terrenos no estándar, por ejemplo, cabañas de caza decoradas con una decoración y adornos para boda adecuados, edificios suburbanos con muebles envejecidos. Sabiendo que la novia y el novio van con atuendos extravagantes al estilo hippi se verán lo suficientemente extraños en un magnífico salón de banquetes del tipo de palacio.
Por lo tanto, una boda en el estilo de boho se debe celebrar en la naturaleza. Si no puede ir a un bosque pude buscar un restaurante rodeado por naturaleza con un gran territorio contiguo, con zonas verdes. Pero tenga cuidado, a fin de elegir un lugar con un interior adecuado, debe tratarse de algo más como una taberna que un elegante restaurante.
El principal error de los novios es elegir un restaurante clásico con una mesas y sillas contemporáneas y brillantes, y luego pedirles a los decoradores que rediseñen el diseño del restaurante para crear la estilística necesaria. En la mayoría de los casos esto no es posible o es carísimo. Por lo tanto, la elección del lugar debe comenzar después de elegir el estilo de la boda y ser apropiado. Para una boda bohemia, es adecuado un restaurante con bellos muebles de madera maciza, que no es necesario esconder en fundas o manteles.
Decoración y adornos para boda en el estilo “bohemio chic”
Para decorar la mesa, se usan telas populares simples como la arpillera, pero con complejos tejidos o bordados, muchas linternas o velas de formas inusuales, guirnaldas, utensilios de diferentes tamaños, composiciones de flores silvestres, ramitas, hierbas, flores secas. Se da preferencia a los artículos hechos a mano, cosas simples y baratas que se yuxtaponen con la antigüedad y el vintage.
¿Te gustaría una decoración con adornos para boda en este estilo?
Una boda en el estilo bohemio les permite a los decoradores realmente desatar la imaginación. En primer lugar, porque en la decoración son permitidas las combinaciones más inimaginables. La boda en el estilo Boho no tiene un esquema de color claro, puedes usar elementos de todos los colores del arco iris, lo principal es que son lo más brillantes posible.
Se presta mucha atención a las telas y alfombras. Las telas deben ser con adornos, animales o estampados florales, pero necesariamente todas diferentes. Lo mismo se aplica a las alfombras.Si está planeando una boda al aire libre, simplemente encuentre un hermoso árbol con ramas bajas, pase un trozo de tela a través de él y el arco estará listo. También puede colgar una fila de cintas verticales o guirnaldas entre dos ramas. Si aún elige el arco, este debería estar decorado con mucha vegetación.
Una gran idea para una sesión fotográfica al estilo de bohemio: construir una tienda de campaña de madera y tela y poner cojines en ella. Las imágenes con caballos y aves silvestres también encajarán perfectamente en el estilo.
Florística en la boda en el estilo bohemio se basa en una combinación de flores silvestres y vegetación con flores exóticas brillantes, a veces se agregan plumas. La composición y el ramo de la novia deben ser asimétricos.
Los principales elementos de la decoración de la boda en el estilo de Boho puden ser linternas de papel y metal, guirnaldas, telas y alfombras variadas, pieles y linos, cuernos, plumas y otros elementos animales, vidrios de colores, cintas de colores, artículos de punto, jaulas de pájaros, muebles bajos de madera, pufs y almohadas.
La asimetría es bienvenida en todas sus manifestaciones cuando se trata de adornos para boda al estilo bohemio. Por lo tanto, las mesas para los invitados pueden ser diferentes tanto en forma como en diseño uno puede ser rectangular con adornos para boda altos composiciones florales, en cambio otro puede ser redondo, decorado con ramos pequeños y velas. Lo principal es poner énfasis en la mesa de los novios.
Para las mesas se pueden utilizar telas multicapa de colores. Complementar y ayudar a compensar sus telas de colores contrastantes, con adornos para boda en forma de guirnaldas, plantas trepadoras, candelabros antiguos, estatuas antiguas o jarrones de vidrio de color. Las sillas de madera “envejecidas” son una buena idea y se pueden decorar con guirnaldas de hojas verdes.
El techo de su sala de boda se puede decorar con cintas, flores, jaulas de pájaros decorativos, lámparas de papel. Adornos de boda coloridos complementaran el ambiente relajado y aportaran un toque de comodidad como por ejemplo cojines y almohadas con bordados hechos a mano, alfombras y mantas en mosaico de colores, chales y pañuelos, servilletas de encaje rústico.
Los motivos florales son un elemento importante del estilo Boho. En las mesas de bodas, los ramos de flores no estándar se verán bien, y se pueden colocar con bastante generosidad. Para su compilación se adapta bien flores secas, flores de campo, hierbas, ramitas, suculentas, bellotas, castañas, plumas de aves. Al componer los ramitos, recuerde que las formas asimétricas e irregulares son deseables para este estilo.