Centros de mesa que nos alegran la vista
La mesa de nuestro comedor también necesita mostrar su esplendor con un centro de mesa adecuado que se haga de notar, ya que como su nombre bien indica, debe ser el centro de la mesa, pero también de nuestra atención. Ofrecemos ideas desde las más clásicas hasta las más alternativas y atrevidas, siempre proporcionando belleza y comodidad para nuestras reuniones con invitados u ocasiones más especiales.
Centro de mesa natural con plantas y verduras
Sin necesidad de salir de compras, podemos crear fabulosos centros de mesa originales con objetos que encontraremos por casa. Veamos algunos ejemplos de decoración para mesas con jarras, jarrones o boles de cristal o porcelana. Tales diseños permiten jugar con la imaginación y añadir tanto frutas y flores como cualquier otro objeto de nuestro gusto.
Centros de mesa con calabazas dentro de una botella de cristal
Si usamos envases de cristal transparente podemos crear la sensación de cercanía con los objetos del interior del jarrón o bol, pero a la vez no interfiere en la armonía de la mesa de comedor, para esto, es muy original el uso de envases de cristal cerrados o con tapadera.
Centro de mesa con figuras de animales y adornos de navidad
No obstante, queremos mostrar algunas ideas para centros de mesa más alternativos para una atmósfera más juvenil y dinámica. Vemos ejemplos en las fotografías que rechazan el modelo de centro de mesa clásico y llamativo; y optan más bien por detalles pequeños e individuales para cada uno de los comensales.
Divertido centro de mesa con animales y plantas
Tal idea puede facilitarnos la decoración del comedor para las ocasiones especiales; utilizando por ejemplo envases más pequeños como vasos o botes, ya sean de igual o diferente tamaño. Siempre son bien aceptados los centros de mesa con detalles naturales
Centro de mesa con una planta natural y base de musgo
ya que nos inspiran tranquilidad y son muy sencillos de combinar. Dependiendo de la estación del año o del acontecimiento esperado, podemos elegir las frutas o plantas más adecuadas para tal época.
Centro de mesa clásico con candelabros viejos y velas
Centro mesa con un gran jarrón, flores y frutas
Centro mesa con estupenda lámpara de flores
Centros de mesa con jarrón de porcelana y flores amarillas
Centro de mesa original con detalles de color azul y blanco