Peinados para niñas, ideas creativas de éxito.
Muchas veces la rutina matutina del peinado para las niñas se vuelve repetitiva. En ocasiones es todo un reto dedicarle unos minutos al peinado de nuestras hijas. No cabe duda de que inventar un peinado nuevo para cada mañana siempre es una tarea complicada Qué sería lo más funcional de acuerdo a la ocasión, el tipo de cabello y el gusto de las chicas? Un viaje en el tiempo y pensar cuáles peinados para niñas nos gustaban más podría sacarnos del apuro. Aunque los tiempos han cambiado y las tendencias mucho más modernas acaban imponiéndose.
Peinados para niñas trenza en forma circular
Los peinados para niñas pueden ser muy diversos de acuerdo también a la edad, esto muchas veces crea una diferencia en la textura del cabello. Siendo más suave en las pequeñas. A diferencia de las mayores que tienen mucho más cabello y de mayor grosor. Por lo que debemos tener especial cuidado con su tratamiento. Como mencionábamos al principio la ocasión y lo funcional que debe ser el peinado lo determina casi todo. A la hora de ir al colegio un par de trenzas o una coleta es lo más simple y hasta podríamos decir que clásico.
Peinados para niñas, trenza con lazo blanco
Por lo general y por cuestiones de tiempo de la vida diaria, es también una opción válida. No podemos olvidar que de seguro tendrán algunas prácticas deportivas por lo que tener el pelo recogido es la mejor opción. Apostemos por accesorios que no permitan que caigan mechones sobre la frente que puedan obstaculizar los ojos durante el estudio. Durante las fiestas u otros eventos, que requieren de peinados para niñas más elaborados, tenemos que dejarnos llevar por la textura del cabello. El cabello rizado permite una variedad inmensa de peinados, tanto recogidos como sueltos.
Peinados para niñas, pelo suelto con adorno floral rojo
Igualmente puede ser adornado con tiaras o cintas de colores. Debemos emplear un peine de dientes anchos y en los casos que sea necesario un spray de brillo. Es recomendable que sea lejos de las raíces porque de lo contrario el cabello puede lucir graso y debilitado. Evita en la medida de lo posible productos que alisen el cabello porque se hará más difícil su manipulación. Prioriza los que definan los rizos. Si tienen el pelo lacio existen también disimiles variantes de peinados para niñas.
Estilo rizado informal con accesorios
De ser necesario podemos aplicar algún producto para este tipo de cabello, aunque si damos un toque de aire con el secador y el cepillo variaremos su aspecto enormemente. Los adornos a tono con el vestuario y claro, también de acuerdo al gusto de nuestras princesas. Lo más importante es que tu niña se sienta a gusto. Como ocurre con los peinados en general, la forma de la cara debemos tenerla en cuenta también. Es recomendable uno recogido para las caras más finas.
Método para rizado de forma natural
El pelo suelto, seria por el contrario algo más favorable para las niñas con la carita más redonda. A muchas niñas les gusta este estilo y podríamos incluso añadir alguna trenza en un mechón de cabello. Le aportaríamos también un toque de originalidad. Hagámos que el momento del peinado no importa la ocasión, sea un momento de fiesta y juego. Si hablamos de peinados para niñas, no caben las normas y las posibilidades son infinitas.
Trenza con pequeños lazos
La clave está en hacer peinados muy creativos y experimentar con nuevos estilos. Debemos en todo momento tener un sentido práctico. Me despido con algunos ejemplos que pueden ser hechos relativamente rápido, antes de un atareado día de trabajo y colegio. Junto a otros perfectos para ocasiones en las que contamos con más tiempo para innovar y crear algo diferente. Demos rienda suelta a nuestra imaginación!
Pelo recogido con moño y lazo
Peinado con una sola trenza lateral
Estilo creativo con varios tejidos
Estilo fresco con adornos florales
Trenzas de recogidas en alto
Estilo apropiado para ir al colegio
Peinado para eventos más formales
Peinado para comunión u otros eventos
Peinado de tipo informal con adornos