Mechas color miel 2023: Ideas únicas y las mejores tendencias de la temporada
Contents
A veces resulta complicado, encontrar un color y peinado de cabello, que se adapten a la forma de la cara, a nuestra piel, a nuestros gustos y a las modas, a la vez. Aunque ahora nos da igual, porque no importa, quien y como seas, estamos seguros, de que con el color rubio-miel o caramelo es muy difícil equivocarse. Si estás pensando en ese cambio favorecedor, es hora de buscar algo en que inspirarte y nosotros estamos aquí justo por este motivo. Y si eres de las personas, que lo están deseando, pero les cuesta, estamos de enhorabuena. 2023 te trae todas las ventajas posibles. Las mechas color miel. Este increíble invento, sienta como una suave caricia a cualquier look que hayas tenido antes, porque te lleva al siguiente nivel sin imponerse de todo, pero haciéndose notar.
Mechas color Miel o Caramelo 2023
Las mechas color miel tanto en cabello rubio, que en castaño, son un elegante trabajo que mezcla elegancia con calidez. La imagen que otorga, con lo único que se puede comparar es con un baño de sol, que enmarca a la cara y es capaz de adaptarse a cualquier estilo. A continuación os vamos a dejar múltiples fotos de mechas color miel en combinación con distintas técnicas modernas de corte y peinado, para que tengáis suficiente adelanto en todo lo que se va a pedir la temporada que esta entrando. La primavera se merece un gran recibimiento, y que mejor que llevar el sol en los cabellos.
Top Tren de estilos actuales con mechas color miel
Las mechas miel y caramelo son una tendencia que no es de todo nueva. Después del boom de las gamas grises y ceniza, y la aceptación de los cabellos plateados, han estado un poquito ausentes.
Todos evitaban los reflejos cobrizos, y atenuaban el toque caramelo con champús y mascarillas púrpura, que matizaban este brillo espectacular. Pues ya no hace falta todo esto. La delicada luz que añaden a la mirada, hace renacer de las “cenizas”- y nunca mejor dicho, a los tonos miel. Solo el sonido de esta palabra ya hace la boca agua y exclama algo dulce y fabuloso, algo que da vida.
Este color es tan poco exigente, que se adapta a todas las edades. Reduce los rasgos de la edad y es capaz de revivir a las miradas. Si jugamos con algunas mechas alrededor de la cara, podemos conseguir un gran triunfo y no necesitamos teñirnos todo el cabello. Necesita muy poco mantenimiento, ya que no es necesario que se matice para apagarlo, y unas balayage son capaz de disimular el crecimiento de las raíces, así que no necesitas visitar muy a menudo a tu estilista. El pelo se verá con múltiples reflejos, lo que hará que cobre más volumen y mucho movimiento, además de verse mucho más sano.
Mechas balayage miel sobre rubio
Sin ninguna duda, las mechas balayage han llegado para quedarse, este magnífico invento, nos facilita la vida a diario y no podía faltarnos por aquí. Para este estilo moderno, pero a la vez simple, se ha usado tinte de color miel sobre una base rubia, para crear los reflejos deseados y crear ondas suaves de gamas cálidas en el movimiento.
Mechas color miel o caramelo en ondas largas
Este estilo es super llamativo, porque recurre a las cintas de tonos cobrizo suave miel, para agregar profundidad, y dimensión y brillo a tu cabello. El resultado es increíble y super favorecedor, porque no es abusivo, pero se hace notar, a la vez que es divertido y femenino y llena de vida las ondas largas y sedosas.
Mechas caramelo sobre castaño
Las mechas color miel sobre castaño oscuro son destinados a durar hasta finales de este siglo. Es de lo mejor que se va a ver las siguientes décadas. Deslumbrantes cintas rubias miel, sobre una base de chocolate, combina la dulzura de los reflejos, con la sofisticación y la elegancia de base sensual. Este tono trascendente convierte en ganador, cualquier corte y estilo.
Cabello rizado con miel y caramelo
Los rizos de por sí, pueden hacer que todos los cortes y peinados, tengan un acogedor volumen y se vean sofisticados. Pero si les combinas con unas mechas color miel, teniendo otro tinte en la base, o un color natural, es una auténtica pasada.
Color miel reversible
Para los más atrevidos, que decidan apostar en pleno por la tendencia, presentaremos base miel o caramelo, con suaves reflejos rubios, que le brindan movimiento a la melena. Cualquiera se perdería en estos tonos. Y la ventaja que tiene este color, es que no es como el rojo, porque no se pierde. Cuando más tiempo pasa y más se oxida, más suave y genial se ve. Cobra naturalidad, y el efecto es hipnotizador.
Otra propuesta muy buena es si fusionamos las mechas de color miel y rubias, donde queremos acentuar un poco más de luz. Con esto sobre todo alrededor de la cara con las mechas destacadas rubias Ombre, podemos conseguir el efecto lifting inmediato, que desean tantas mujeres en este momento. Pero eso sí, tienes que tener mucha confianza con tu peluquero habitual, y si no infórmate bien y busca alguien que sepa lo que hace. Un amigo no basta para tener buena mano, y una persona que no es profesional, te puede costar muy caro al final. La mejor carta de presentación de un estilista es su cartelera de trabajos ya realizados.