Vestido de Boda: Una Exclusiva al Vestido de Boda de JLo y Ben Affleck
Contents
Con un vestido de boda espectacular, Jennifer Lopez celebro su boda con Ben Affleck el sábado 20 de agosto ante familiares y amigos en su casa de Riceboro, Georgia, en la reserva de Hampton Island, a las afueras de Savannah.
VESTIDO DE BODA RALPH LAUREN
La novia se vistió con un vestido de boda de Ralph Lauren Collection para llegar al altar. Ralph Lauren siempre ha sido uno de los diseñadores favoritos de la actriz de Marry Me.
El vestido de boda que lució Jennifer Lopez durante la ceremonia fue el primero de los tres vestidos de Ralph Lauren que componían su línea de looks para la noche. Más de 1.000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes para confeccionar una versión etérea del clásico vestido de boda columna de cuello alto de Ralph Lauren.
A continuación, los volantes se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. La manga se adornó con un volante en cascada que caía desde la parte trasera del cuello alto hasta el hombro. Un velo largo como una catedral añadía un toque de dramatismo al peinado clásico que la novia eligió para su boda.
Tras la ceremonia, Jennifer lució otros dos vestidos de boda de Ralph Lauren, uno con cascadas de perlas y otro con silueta de sirena y escote de ojo de cerradura adornado con cristales de Swarovski.
El galante Ben Affleck complementó el look de la novia con un esmoquin blanco clásico de Ralph Lauren Couture, pantalones negros y pajarita negra. Los cinco hijos también iban vestidos del mismo diseñador neoyorkino.
LA HISTORIA DE AMOR DE JLO Y BEN AFFLECK
La boda de la pareja supone la culminación de una historia de amor de más de 20 años. Ambos se conocieron en 2001 durante el rodaje de la película Gigli. En noviembre de 2002, Ben le propuso matrimonio con un diamante solitario rosa de 6,1 quilates de Harry Winston.
Pero el día antes de la ceremonia de septiembre de 2003, la pareja anunció que había decidido posponer su boda debido a la excesiva atención mediática. “Cuando nos planteamos seriamente la posibilidad de contratar a tres ‘novias señuelo’ en tres lugares distintos, nos dimos cuenta de que algo no iba bien”, declaró la pareja en un comunicado conjunto. “Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos.”
Ambos se separaron oficialmente en enero de 2004. Jennifer se casó con Marc Anthony y tuvo gemelos, Max y Emme, y Ben se casó con Jennifer Garner, con la que tiene tres hijos. Cuando esas relaciones terminaron, siguieron saliendo con otras personas, pero finalmente volvieron a estar juntos en abril de 2021.
Un año más tarde, después de que se la viera luciendo un raro diamante natural verde brillante de forma cuadrada flanqueado por diamantes blancos trapezoidales, Jennifer confirmó que estaba comprometida con Ben por segunda vez, y los dos sorprendieron a los fans una vez más cuando se casaron en la capilla A Little White Wedding de Las Vegas en junio.
LO QUE ESCRIBIO JENNIFER LOPEZ
Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia.
Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban.
Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija. Todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio.
Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca a medianoche. Amablemente, abrieron hasta tarde unos minutos y nos dejaron hacernos fotos en un Cadillac descapotable rosa que, evidentemente, utilizó en su día el mismísimo rey (pero si queríamos que apareciera Elvis en persona, eso costaba un suplemento y estaba en la cama).
Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas.
Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una boda que habíamos soñado hace mucho tiempo y que por fin se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro).
Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más.
La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla de la Pequeña Boda Blanca por dejarme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres.
Tenían razón cuando dijeron, “todo lo que necesitas es amor”. Estamos tan agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco niños increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razón para mirar hacia adelante.
Quédate el tiempo suficiente y quizá encuentres el mejor momento de tu vida en un túnel del amor en Las Vegas a las doce y media de la mañana, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es algo grandioso, quizá la mejor de las cosas, y merece la pena esperar.
Con cariño,
Sra. Jennifer Lynn Affleck