Manicura boyfriend: La nueva forma de declarar tu amor con delicadeza
Contents
Las tendencias de manicuras se reinventan cada día, y crean oportunidades exclusivas, con una facilidad increíble. Uñas cortas, largas, almendradas, cuadradas, francesas, picudas, redondeadas, a la rusa, y todo lo que quieras, añadiendo colores de la temporada, más el nail art, descubren un mundo infinito de modelos oportunos. No dejan de surgir inventos y de sorprendernos con su autenticidad. La moda es algo increíble, donde parece que no hay nada imposible, y de cualquier cosa se puede hacer tendencia, pero nosotros no dejamos de buscarle el sentido a las cosas. Y la verdad que hay algo que nos ha llamado mucho la atención. Una idea simple y original, relacionada con las uñas, que no deja indiferente a las personas. Algo que saca al mundo los secretos de tu alma, y los descubre con una simple letra. Una manera sutil y dulce, y a la vez discreta, de confirmar tu amor. La manicura Boyfriend.
Que es la manicura Boyfriend
La preciosa y sutil manicura Boyfriend ha captado todas las miradas. Se trata de algo tan simple y fácil como pegar, o dibujar la inicial de tu persona amada en una de tus uñas, para declararte todo tu cariño y amor. Es como un pequeño tatuaje, para hacerle sentir deseado e importante. Un gesto de entrega y confirmación así a él, y que todo el mundo se entere. Es el grito que le quieres, pero sin pronunciar palabra. Con la diferencia, que puedes cambiar el diseño y el color, cuantas veces quieres, y no es doloroso. Además, si surge una ruptura, nada te impide de haberlo disfrutado.
Esta manicura puede realizarse en cualquier tipo de uña, o esmalte. Es totalmente versátil, en estilo de la letra, y en el material utilizado. Puedes estamparlo, dibujarlo con pincel, o usar algún tipo de pedrería sofisticada. Incluso, no te impide a decorar las otras uñas a tu manera, aunque nos parece que queda precioso y con estilo, sin sobrecargar.
De donde se inició la nueva tendencia amorosa
La manicura perfecta es indispensable para la mayoría de las chicas. Las manos son la tarjeta de presentación de todas las personas y la belleza es una clave muy importante. ¿Pero y qué os parece añadir la inicial de alguien? Wow, no se nos había ocurrido.
Y os parecerá de lo más habitual del mundo, pero nada que ver. Esta tendencia tiene su origen en las celebrities. Fue nada más y nada menos que Kim Kardashian la que inicio esta ola amorosa, al lucir su manicura Boyfriend dedicada al Pete Davison, quien fue su actual pareja en este momento.
Ella añadió la letra P con diamantes diminutos, en su dedo anular y compartió el diseño en su Instagram y en sus redes sociales. Esto fue un auténtico bombazo. Semanas después J Lo hizo viral su dedicatoria y las imágenes de su Boyfriend manicure, seguidos de la frase: “Si lo sabes—entonces lo sabes. Jen y Ben para siempre”
Así demostró su amor a Ben Affleck a través de sus uñas. Para potenciar la tendencia, su estilista Tom Bachic, pinto el resto de las uñas de color nude, y capto la gótica tipografía, luciendo su anillo de compromiso de diamantes verdes. Las letras de las iniciales se hicieron en color dorado, creando el estilo y el glamour, que para nada podían faltar a este evento.
La manicura boyfriend para los que no tienen pareja
Está claro que la manicura Boyfriend nails, no es solo para los que están en pareja. El amor va mucho más allá de las relaciones. No hay un amor más grande que así a los hijos. En general la familia, o uno mismo. ¿Y quién no tiene algún amigo, sin el que no sabe ni vivir?
Y ni siquiera puede explicar lo que siente así a él, porque lo tiene como la persona más cercana. Lo llama normalmente hermano, o hermana. Esto es el amor, amigos, esto es lo que llamamos amor. Pues no dudéis nunca en celebrarlo, y llevar las letras de estas personas, siempre con vosotros.
Las famosas son las que, cuando decidan llevar algo en su imagen, marcan las tendencias, y nosotras somos las que optamos por llevarlo o no. Pero esto nos a parecido tan personal y sofisticado, que no nos hemos podido resistir en compartirlo. Hemos dejado a lo largo del artículo 10 de los diseños de manicura Boyfriend, más originales que hemos visto.
Porque sabemos, que cuando uno está enamorado, lo quiere gritar a los cuatro vientos. Así mismo nace esta tendencia de las uñas del amor. Es una moda, que no tiene nada que ver ni con colores, ni con el largo, ni con la forma de la manicura. Es algo que no se había visto hasta el momento. Así que si tienes a alguien, que quieres mucho, ya sabes como demostrarlo.