Hoteles con encanto, el Grand Hyatt Resort en Playa del Carmen.
Cuando se trata de hoteles con encanto no podemos dejar de mencionar el Grand Hyatt Resort en Playa del Carmen. Dentro de sus atractivos podríamos citar infinidad de detalles. Podríamos comenzar con el vestíbulo al aire libre situado en un bosque de mangles, o el spa inspirado en la arquitecturas Maya. Que por cierto es uno de los detalles que le da un aire de lujo al Grand Hyatt Resort en Playa del Carmen. Esta obra del arquitecto Javier Sordo Madaleno a incluido un verdadero detalle de sofisticación en esta región. Anteriormente caracterizada por complejos de todo incluido y propiedades pequeñas.
Hoteles con encanto, detalles con luminarias
El principal elemento que llama la atención en cuanto a la arquitectura es la fusión de lo contemporáneo con las raíces autóctonas. Se han combinado muchos elementos de la arquitectura contemporánea con la herencia Maya. Además de que el grupo de arquitectos se concentró en una extensión de playa natural. Al llegar inmediatamente nos cautivará la belleza de una fuente en forma de cascada. Aunque el punto focal del hotel es El Paseo, una zona al aire libre que lo conecta con la playa. En este espacio se pueden encontrar ofertas de comida mexicana y mariscos.
Hoteles con encanto, acentos naturales
Tampoco podría faltar un bar para degustar excelentes cocteles como el margarita mezcal. La ubicación del hotel cerca de la Quinta Avenida lo hace accesible también a las tiendas y restaurantes cercanos. Uno realmente notable es el AluxCaverna, ubicado en una cueva. En plena armonía con el espíritu Maya lo que igualmente se refleja en su menú. El confort en el Grand Hyatt Resort en Playa del Carmen se respira en cada rincón. Las ventanas del suelo hasta el techo dan acceso a balcones con vista al mar. Un espacio perfecto para una tarde relajada de lectura mientras disfrutamos de una puesta de sol.
Diseño de inspiración Maya
Detalle con plantas en cascada, foto por Paul Rivera
Techo con fusión de materiales
Espacio con diseño de luces acogedor
Piscina de borde infinito
Vista desde zona de playa
Fusión de roca, metales y madera
Mobiliario de madera, habitación minimalista