Casas vacacionales, pensadas para el descanso
El verano ya ha abierto las puertas de nuestros hogares y el descanso se ha convertido en uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Las casas vacacionales han sido pensadas precisamente para estas circunstancias que forman parte de nuestro vivir.
Casas vacacionales, diseñadas para la tranquilidad
El tipo de alojamiento vacacional que vayamos a elegir es muy importante, porque gracias a él podremos tener un descanso eficiente; los lugares un poco más apartados de la ciudad, del ruido y de nuestro día a día son los que más nos favorecen.
¡Descansemos en la playa!
Normalmente, cuando elegimos nuestro destino, queremos pasar unas vacaciones estupendas y recargar las pilas para, luego, poder ejercer nuestro trabajo de forma eficaz. Por eso, tenemos en cuenta la época del año, la estación y el destino: en la playa o en la montaña.
Vista invernal desde la casa de nuestro descanso
Aquí hemos seleccionado varias ideas de casas vacacionales, en las que podéis pasar vuestros días libres y disfrutar de unas vacaciones maravillosas, sean de verano o de invierno, en familia o en pareja. Estas casitas están diseñadas para la paz y la tranquilidad.
Casita en la montaña que invita a la placidez de Ake E:son Lindman¹
En verano, cuando el calor es insoportable, por lo general, la gente quiere escapar a otros lugares refrescantes, como el mar o la montaña, aunque más abajo veréis otros lugares interesantes. Podemos pasar nuestras vacaciones en el mar y hacer un alquiler de casas vacacionales.
Descansando cerca del pantano
Si os gusta tomar el sol, estar tumbados en una toalla o estar sentados en una silla y que alrededor de vosotros haya agua que irradia frecor, el tipo de casitas escocesas, situadas cerca de un pantano son muy apropiadas para las personas cansadas de ir a la playa y estar entre la muchedumbre.
La tranquilidad que brinda el estilo asiático
Una alternativa a la huida del calor son las montañas asiáticas; pasar nuestras vacaciones al estilo asiático sería una experiencia inolvidable. Esta variante también sería propicia para el invierno, cuando todo el verde que vemos ahora, está cubierto por copos blancos. El paisaje, el silencio de las montañas y el estilo de vida diferente invitan a la tranquilidad y al sosiego.
Las vistas de unas vacaciones familiares
Si queremos hacer nuestros viajes de vacaciones en familia en invierno, la montaña es el lugar ideal, ya que la nieve ofrece vistas espectaculares. Además, las casas que son más grandes serán más cómodas para nosotros, sobre todo si se trata de una familia numerosa.
El paisaje invernal, iluminado por la calidez del hogar
En invierno las casitas más pequeñas dejan a nuestro alcance unos lugares acogedores, en los la calidez del interior y los colores que emanan de ella, contrastan con la blancura del nieve y del frío de externo.
Descubriendo un nuevo mundo
Para los que buscan la innovación y las experiencias nuevas, las casitas nórdicas, cubiertas por hierba e incrustadas en el interior de una cumbre de tierra, pueden satisfacer el deseo de vivir por unos días en otro mundo, que recuerda al de los hobbits.
Construcción moderna y exótica
¿Y por qué no elegir una construcción no tradicional y más exótica para pasar nuestras vacaciones? Este tipo de construcciones hasta cierto punto tienen algo en común con la foto anterior, ya que abriendo la puerta de los dos edificios , entramos en distintos mundos. Esta foto nos lleva unas cuantas décadas, o incluso siglos atrás, cuando aún vivían los vestidos de aro y volantes.
El mundo real de los hobbits
Sea cual sea vuestra decisión, os deseamos unas felices vacaciones.