Yates de lujo – Los más y lujosos y más caros del mundo
Contents
- 1 Yates de lujo – El yate que recibio el nombre de Seven Seas (siete mares)
- 2 Yates de lujo – Octupus (pulpo)
- 3 Yates de lujo – Lady Moura
- 4 Yates de lujo – Al Mirqab
- 5 Yates de lujo – Dilbar
- 6 Yates de lujo – Pelorus
- 7 Yates de lujo – Al Said
- 8 Yates de lujo – Radiant
- 9 Yates de lujo – SuperYacht A
- 10 Yates de lujo – Serene
Hoy te contaremos sobre los yates de lujo más caros del mundo. Estas hermosas embarcaciones están construidas con la última tecnología y, por supuesto, increíblemente lujosas. Sus propietarios son personas muy ricas: miembros de familias reales, magnates de negocios estadounidenses, empresarios multimillonarios rusos y políticos de clase mundial. Los yates más caros se construyen de acuerdo con los requisitos personales de los propietarios; esto puede ser la presencia de un helipuerto o una gran piscina en la cubierta superior o materiales exclusivos para la decoración de interiores. En este articulo mostraremos cómo se ven algunos de estos yates más caros del mundo.
Ser propietario de un yate de lujo es sinónimo de riqueza sin igual, un símbolo de estatus y una extravagancia flotante que solo los más ricos del mundo pueden permitirse. Comenzaron a aparecer a principios del siglo XX cuando personas con mucho dinero comenzaron a encargar la construcción de grandes yates privados para su propio placer personal. Algunos de los ejemplos más tempranos incluyen la Christina O y la Savarona, con un crecimiento masivo en la popularidad de los yates de lujo que tuvieron lugar entre 1997 y 2008. Por lo tanto, lo que originalmente comenzó como un barco bastante simple con alojamiento básico se ha convertido rápidamente en una propiedad que incorpora características que incluyen la altura de la sofisticación y el lujo como podra ver si sigue con los siguientes yates de lujo más caros del mundo en 2018.
Yates de lujo – El yate que recibio el nombre de Seven Seas (siete mares)
Este superyate de $ 200 millones es una belleza hecha a la medida. Fue construida en el año 2010 por Oceanco en Alblasserdam, Países Bajos. El exterior y los extraordinarios interiores fueron diseñados por Nuvolari & Lenard. Seven Seas tiene 85 metros de largo con un arqueo bruto de 2750 toneladas.
El tenía algunos accesorios y reequipamientos en el año 2016 por Amico & Co Srl. Seven Seas viene con una superestructura de aluminio en el exterior con un casco de acero y una viga de aproximadamente 4 metros. El es capaz de acelerar a una velocidad máxima de 20 nudos y una velocidad de crucero de unos 15 nudos.
Seven Seas puede alojar hasta 14 personas en 7 cabinas y transportar a 23 miembros de la tripulación para una experiencia de navegación inolvidable. Desafortunadamente, actualmente no está disponible para las cartas privadas.
Yates de lujo – Octupus (pulpo)
Anteriormente propiedad del magnate de negocios, el filántropo Paul Gardner, el yate a motor Octopus es un barco único. Está valorado en 200 millones de dólares. El Octopus es un barco privado arrendado para invenciones científicas, misiones de rescate y proyectos de exploración. Fue construido en 2003 en Lurssen, Alemania.
El elegante exterior fue diseñado por Espen Oino Naval Architects. El lujoso interior fue diseñado por el diseñador de interiores con sede en Seattle Jonathan Quinn Barnett. Está meticulosamente diseñado y tiene un estudio grande, una cancha de baloncesto, un estudio de grabación, un bar exterior con hidromasaje, 4 cabinas para huéspedes con vestidores, una cabina para niños y dos cabinas dedicadas para médicos internos. Octopus es impulsado por 19200 HP para sacar los 8 motores Diesel.
Viene con 2 hélices que llevan el barco a un crucero a una velocidad máxima de hasta 20 nudos. Tiene una longitud de 126,2 m y una viga de 21 m con una capacidad de tonelaje de 9932 toneladas. El Octopus tiene capacidad para 26 invitados y alberga a 56 miembros de la tripulación si es necesario. Está equipado con dos plataformas de helipuertos en la cubierta principal.
El yate viene con 7 embarcacione auzilizares atracadas que pueden transformarse en una embarcación de aterrizaje. Octopus también viene con una piscina en la cubierta superior y dos submarinos. Uno de ellos es capaz de ir a mayores profundidades y se prestó a “Google Earth” para el proyecto “Explore Earth”. Las escotillas laterales sostienen muelles para embarcaciones personales.
Yates de lujo – Lady Moura
Otro de los yates más caros del mundo es Lady Moura, construida en 1990 por los astilleros Blohm + Voss para el empresario saudí Nasser Al-Rashid. Este yate de lujo es mayormente reconocible desde el exterior debido a su nombre en el exterior del yate en prominentes letras de oro de 24 quilates. La extravagancia no termina ahí.
A bordo del Lady Moura, de más de 100 metros, hay una piscina con techo retráctil, un helicóptero y una mesa de comedor Viscount Linley de 20 metros. Sin embargo, la característica más destacada de Lady Moura es, sin lugar a dudas, la plataforma hidráulica única cubierta de arena que se desliza fuera de un lado del yate, que se puede ajustar para ubicarse justo en la línea de flotación.
Este oasis flotante no solo cuenta con arena real y sillas de playa, sino también con palmeras para una experiencia verdaderamente auténtica. El Lady Moura también cuenta con un barco Mangusta 80 o un barco Sant Juan de 14 metros, así como un helicóptero S76B. Finalmente, el yate es capaz de acomodar hasta 30 invitados y transportar a 60 miembros de la tripulación.
Yates de lujo – Al Mirqab
El yate Al Mirqab fue construido por Peters Schiffbau Wewelsfleth de Alemania para el Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Quatar, Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani. Es uno de los más grandes del mundo y fue apodado como el segundo yate más hermoso del mundo después de que se completó en 2008.
A bordo de este lujoso transatlántico hay diez suites, que pueden acomodar hasta 24 personas, cada una con un baño, una sala de estar y dormitorio doble. El afortunado propietario tiene dos salas VIP para él y hay 55 habitaciones para albergar a los miembros de la tripulación.
Los aspectos más destacados del superyate Al Mirqab incluyen el cine a bordo, la terraza, la piscina y el helipuerto, así como los bares exteriores, la piscina, el jacuzzi y una amplia gama de equipos para deportes acuáticos.
Yates de lujo – Dilbar
El Dilbar Superyacht, construido en 2008 por Lürssen Yachts, pertenece al oligarca ruso Alisher Usmanov. Fue nombrado en honor a su madre y es uno de los barcos más grandes del mundo que mide 110 metros de largo en total.
Es frecuentemente utilizado por su dueño multimillonario para visitar sus islas privadas. El Dilbar cuenta con algunas piscinas y un helipuerto, entre muchas otras características de lujo, con suficiente espacio en la cubierta para dar cabida a 20 personas y una tripulación de 48.
Yates de lujo – Pelorus
El multimillonario de Honkong, promotor inmobiliario y presidente de Prudential Enterprises es el orgulloso propietario del superyacht Pelorus. Lo compró por ni mas ni menos de 300 millones de dólares. El yate recibe su nombre de la palabra griega “pavoroso” que significa vasto.
El mide 115 metros de largo y tiene una viga de 17.2 metros. Su tonelaje es alarmante de 5517 toneladas. La impulsan dos motores 5500 HP 12v 26 que pueden hacer que acelere hasta una velocidad de 19 nudos. El también viene equipada con botes de aterrizaje, dos helipuertos y motos de agua.
Pelorus fue construido en el astillero Lurssen en Alemania y se lanzó en el año 2003. Fue diseñado por el reconocido diseñador de yates Tim Heywood. Pelorus fue propiedad de un empresario saudí que lo vendió al multimillonario ruso Roman Abramovich al año siguiente.
Abramovich consiguió que Blohm y Voss lo reajustaran a su requerimiento. Las modificaciones incluyeron cuatro nuevos estabilizadores de velocidad cero, un helipuerto adicional, un sistema de escape mejorado y un mástil y popa. Pelorus no es un yate de alquiler. Un equipo de tiempo completo de 46 miembros está a bordo durante todo el año.
Yates de lujo – Al Said
Lürssen Yachts está detrás de este lujoso yate privado que pertenece a Qaboos Bin Said Al Said, que es el Sultán de Orman. Poco se sabe acerca de Al Said, aparte de que alberga una sala de conciertos lo suficientemente grande como para dar cabida a una orquesta de 50 instrumentos. En el momento de su construcción en 2007 y 2008, era el segundo yate más grande del mundo y puede albergar hasta 70 invitados con una tripulación de 154.
Yates de lujo – Radiant
Esta lujosa lancha motora fue construida por Lurssen en 2009. Es propiedad del millonario emirato Abdulla Al Futtaim. El Radiant tiene una longitud de 110 m con una viga de 16 m y un tonelaje de 5027 toneladas brutas. Los motores están propulsados por 8715 caballos de fuerza MTU, 16V 1163 TB73L. Puede acelerar hasta un máximo de 21 nudos. Radiant tiene una impresionante capacidad de combustible de 96000 galones. El Radiant es el 32 yate de lujo más grande del mundo. Puede alojar hasta 20 invitados y alberga a 44 miembros de la tripulación en un día determinado.
El exterior portentoso de Radiant fue diseñado por Tim Heywood y los elegantes interiores fueron diseñados por Glen Pushelburg. El enorme casco está hecho de acero y el gran exterior está hecho de aluminio. Las cubiertas están hechas con madera de teca. El Radiant viene con estabilizadores de velocidad cero, piscinas, club de playa, pista de aterrizaje de helicópteros, sala de masajes, plataforma de natación, sala de cine, aire acondicionado, gimnasio y una terraza con jacuzzi. Se dice que el barco está equipado con un cañón de agua extremadamente poderoso para que pueda defenderse contra los ataques de agua (piratas). El precio de esta belleza es de 240 millones de euros.
Yates de lujo – SuperYacht A
No hay nada especial en el nombre de este yatede lujo, sin embargo, el Motor Yacht A de 121 metros de largo cuenta con un diseño original. Con reminiscencias de un buque de guerra o submarino, fue diseñado por Blohm + Voss de Hamburgo para Andrey y Aleksandra Melnichenko, el multimillonario ruso y su esposa. Como se puede esperar, el Motor Yacht A comprende el epítome del lujo.
El interior del yate se extiende sobre 2200 metros cuadrados y alberga un dormitorio principal y una discoteca de 232 metros cuadrados, así como seis suites para huéspedes que se pueden convertir en cuatro camarotes más grandes gracias a las paredes móviles. Además, las superficies espejadas tienen una gran cantidad de elementos en todo el interior, mientras que los muebles, la cristalería y la vajilla están hechos de cristal francés.
Sobre la cubierta, el Motor Yacht A alberga un hangar para helicópteros, así como un bote de que se mantiene en el casco y tres piscinas, una de ellas con fondo de cristal y situada directamente sobre la discoteca mencionada. Finalmente, ha sido diseñado para alojar hasta 14 personas y cuenta con espacio suficiente para 42 miembros de la tripulación.
Yates de lujo – Serene
Serene es propiedad actualmente del multimillonario Mohammed bin Salman. Es uno de los superyates más grandes del mundo. Este superyate de lujo de fabricación italiana fue construido en agosto de 2011. Fue construido a medida en el astillero italiano por Fincantieri para el magnate ruso del Vodka Yuri Shefler. ¿Sabía que Bill Gates arrendó a Serene por 5 millones de dólares a la semana? Mohammed bin Salman de Arabia Saudita, por primera vez, puso sus ojos en esta hermosa embarcación mientras estaba de vacaciones en Francia y la compró por aproximadamente 500 millones de euros.
Los muelles de Serene miden 40 metros y un generoso haz de 5 metros con un tonelaje de 8321. Se jacta de una propulsión de doble tornillo. Puede ofrecer u alojamiento a alrededor de 24 invitados y 52 miembros de la tripulación. Serene es uno de los mega yates más grandes del mundo. El excepcional y elegante exterior fue diseñado por el diseñador de yates Espen Oeino. Los exquisitos interiores fueron diseñados por Reymond Langton Design.
Serene no solo es considerado bello por su tamaño sino también por su elegante cuerpo. Las características de vanguardia y la sobrecarga de tecnología son un tratamiento para cualquier técnico. Serene viene con características como, amplias piscinas integradas, incluida una piscina de agua de mar, 2 helipuertos que se pueden convertir en una pista de baile o en una piscina.
También viene con un submarino, piscinas de hidromasaje, sala de nieve, baño de vapor, piscinas de chorro de agua y varias áreas de juego para los bebes multimillonarios. Hay una increíble sala de observación submarina para observar la encantadora vida marina. Simplemente no se detiene aquí.
Una sala de cine al aire libre, sala de piano, bar, sala de conferencias, sauna, centro de belleza Hammam, plataformas de baño con ascensores, club de playa, pista de baile, sala de observación con chimeneas abovedadas y una interminable lista de juguetes para yates. Ella tiene múltiples cubiertas para una experiencia visual inolvidable. No es de extrañar que su impecable encanto le haya valido el epíteto de “Palacio flotante”.