El yate de lujo de Igor Jankovic llamado Osseo y dos más de sus mejores conceptos
El diseñador serbio Igor Jankovic ha revelado un nuevo concepto para el yate de lujo de 72 metros se trata de un yate de vela de alto rendimiento llamado Osseo. El barco está concebido para una navegación suave gracias al innovador sistema DynaRig y las características tecnológicas de alta gama.
El concepto está diseñado con una fibra de carbono y un casco de grafeno, lo que garantiza una alta resistencia contra la corrosión. La paleta de colores del exterior del yate se combina con los colores negro y azul camaleón púrpura. Los sofisticados interiores de Osseo coincidirán con su diseño exterior, ofreciendo alojamiento para hasta 12 personas.
La embarcación diseñada para albergar eventos, contará con vastas áreas de ocio y entretenimiento. Su salón principal representa un área abierta para reunirse y relajarse. Osseo también será una marca comercial con club de playa con un techo semitransparente y vidrio tintado, adecuado para uso durante todo el día. Por la noche, esta área se puede transformar en zona de diversión con luces ambientales y piscina.
El yate de lujo Osseo: una joya de alto rendimiento con muchas características tecnológicas
El diseñador Igor Jankovic ha creado un concepto perfecto lo mires por donde lo miras. Esto incluye la ya mencionada cubierta de fibra de carbono y grafeno, que ofrece una alta resistencia a la corrosión.
El yate de lujo Grafito: es un súper yate conceptual que nace de la idea de utilizar el grafeno como material del futuro.
Llamado Grafito, este extraordinario yate de vela es un concepto magnífico inspirado en la idea de utilizar el grafeno como material de construcción principal para un barco. Este tipo especial de material es perfecto para reducir la corrosión y también mejora significativamente la calidad de la construcción, lo que hace que este yate se destaque de todos los demás que navegan por el mar en este momento.
Igor Jankovic, el hombre que imaginó esta innovadora embarcación, soñó con una geometría de formas, luces asombrosas y una sinfonía de líneas fluidas. Su yate de vela parece venir directamente del pasado, recordándonos los viejos tiempos, mientras viajaba hacia el futuro para mostrar ideas actuales y brillantez. ¿Quién podría decir “no” a eso?
Todo el proyecto se basó en el principio de “la forma sigue a la función”, permitiendo a las personas experimentar algo único y hermoso. Como esto no es más que un simple concepto, al menos por ahora, solo hay algunos detalles sobre los maravillosos interiores y comodidades del yate, pero obtendrá una idea de lo increíble que se vería este barco con algunas de estas fotos.
La belleza pura y el ambiente único y futurista del Grafito deberían ser más que suficientes para entusiasmarnos. Y tal vez un multimillonario encontraría este yate igualmente asombroso y lo encargaría, lo que nos permite admirar el trato real también o, incluso, experimentarlo.