¿Flores para hombre? – Aprende qué flores regalar a un hombre y su significado
Contents
¿Flores para hombre? ¿Qué flores se le pueden regalar a un hombre? ¿Se le pueden regalar? Son algunas de las preguntas que te vienen a la cabeza. Y la respuesta es afirmativa. Se le pueden regalar perfectamente flores a un hombre. Al igual que a las mujeres, los hombres les gustan los detalles, y al no ser una práctica muy habitual, conseguirás dejar un recuerdo muy agradable. Pero, ¿qué flores regalarle? Esa es la gran incógnita que hoy estamos dispuestos a despejar. Aprende qué tipo de flores se le puede regalar a un hombre, su significado y para qué ocasión. ¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿A un familiar por su cumpleaños? Sigue leyendo, porque esto te interesa.
¿Qué flores regalar a un hombre?
Flores para hombre en su cumpleaños
Si lo que pretendes es regalarle a un hombre flores por su cumpleaños, la orquídea es una estupenda opción. La orquídea simboliza admiración, afecto y belleza. Es ideal para reglar a un familiar, aunque también la puedes regalar a tu pareja. En cuanto al color, te recomendamos que para hombre elijas una orquídea morada, porque significa justicia y sabiduría. Y de color blanco, que significa pureza y sofisticación. Es una manera idónea de demostrar a tu hombre favorito, lo importante que es para ti y lo mucho que te alegras de tenerlo en tu vida.
¿La orquídea te parece demasiado clásica? Tranquila, tenemos más propuestas para ti.
Girasoles. Regalar girasoles a un hombre, es una opción ideal. Primero estas flores son de lo más llamativas gracias a su amarillo intenso. Pero su significado es aún mejor. Al regalar a alguien girasoles, le estás transmitiendo el gran amor que sientes por esa persona y la admiración que tienes hacia él. Además, los girasoles significan felicidad, vitalidad, energía y optimismo. Estas flores representan a las personas dinámicas, que siempre están en movimiento y que transmite siempre positividad y alegría.
Para San Valentín
Obviamente las rosas. Las rosas son ideales tanto para mujeres como para hombre y son perfectas para cualquier ocasión romántica, no solo para San Valentín. Además, existen múltiples colores donde elegir según los gustos del afortunado. Aquí, la diferencia con respecto a regalarle flores a una mujer, es que para el hombre con una bonita rosa es suficiente. Puedes acompañar este obsequio con una botella de vino, su whisky favorito, un libro o cualquier regalo que creas oportuno para tu amado.
¿No te van las rosas? Tenemos otras opciones para ti.
Por ejemplo, los crisantemos. Un ramo bonito de crisantemos se convierte en unas flores ideales para regalar a un hombre para San Valentín, o cualquier ocasión romántica. Esta opción es ideal para parejas que llevan mucho tiempo juntos, pues representan la felicidad y la unión entre la pareja.
Además, puedes combinar varios colores para darle un toque de frescura al ramo. ¡Le encantará!
Flores para hombre para aniversario
Tulipanes. Los tulipanes son una flor, además de bella, con gran significado según su color. Por ello, son perfectos como regalo de aniversario. Los tulipanes rojos simbolizan el amor perfecto entre ambos. Un ramo de tulipanes rojos con un reloj, por ejemplo, es un regalo ideal para celebrar vuestro aniversario.
Por otro lado, los amarillos simbolizan los pensamientos y energía positiva, con lo que si quieres sorprenderle con un ramo de tulipanes amarillos, también es una maravillosa opción. Mientras que, por otro lado, los tulipanes blancos simbolizan el perdón. Por lo que si habéis tenido una pelea o simplemente quieres disculparte, es una estupenda manera de hacerlo.
¿No te gustan los tulipanes? Entonces te presentamos esta otra idea: Lilliums
Los lilliums, son, aparte de divinos, simbolizan las buenas noticias y la fuerza. ¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Quieres darle una buena noticia? ¿Le quieres transmitir fuerza? Este ramo es perfecto para esas ocasiones.
Flores como pequeños detalles
Por otro lado, si quieres tener un detalle con un hombre, sea tu amigo, compañero de trabajo, jefe, hermano, etc., una opción ideal es decantarte por un cactus. Aunque suene de lo más trivial, el cactus absorbe las ondas electromagnéticas de los ordenadores. Por lo que es ideal para regalarle a tu compañero de trabajo, por ejemplo. Solo tienes que recordarle, de colocar el cactus, entre el mismo y el ordenador, para que surta efecto.
Como ves, las opciones son muchas y múltiples, y no es nada descabellado regalarle flores a un hombre, al contrario, destacarás sobre el resto. Por ello, no lo dudes y entra el ramo ideal para él, y regálaselo, te prometemos que le alegrarás el día. ¿Alguna vez has regalado flores a un hombre? ¿Es la primera vez? Esperemos que esta información te haya facilitado la tarea a la hora de elegir la flor que vas a regalar.