Tatuajes de amor – dibujos infantiles como inspiración
Las ideas para tatuajes o las fuentes de inspiración son muy variadas. Hoy vamos a ver uno de estos casos que rompe con todas las reglas en el momento de seleccionar un tatuaje. Se trata de verdaderos tatuajes de amor que forman parte de una historia familiar. A menudo estamos muy orgullosos de los dibujos de nuestros hijos y son realmente una gran fuente de inspiración para los tatuajes.
Puede resultar asombroso o una idea fuera de lo común pero lo cierto es que lucen diferentes. Esta es una opción mas para convertirlos en verdaderos tatuajes de amor. Sus dibujos además de la nevera encontrarán un espacio diferente. Más allá de estar almacenados en un armario y corriendo el riesgo de ser olvidados los recordaremos por siempre.
Tatuajes de amor dibujos infantiles
Alguien que ha materializad esta idea y mantiene verdaderos tatuajes de amor es Keith Anderson. Tatuando algunos de los dibujos de su hijo ha encontrado una manera diferente de preservarlos para siempre. Por lo que con frecuencia va agregando algunos para que no se pierdan en un armario.
Keith Anderson ha marcado esta tradición y aunque su hijo tiene cinco años es muy probable que se mantenga este bella idea en el futuro. En la localidad de Ontario Keith Anderson incorporó a sus tatuajes una margarita. Se trataba de otro de los dibujos que había hecho su hijo Kai.
Resultando ser la primera de las creaciones que quedaron guardadas de una manera diferente. A este listado de tatuajes de amor se sumó más tarde el nombre y una casa. En este caso había sido dibujada cuando Kai tenía cuatro años de edad.
Tatuajes de amor diseño de caballito de mar
En las imágenes vemos de igual modo el diseño de un robot. El caballito de mar es otra de sus creaciones a los seis años. Una bella idea muy bien recreada y con colores interesantes en uno de los brazos de Keith Anderson. Más tarde a los siete una hoja de arce con un sentido patriótico y una letra C en su interior.
De igual manera encontró espacio para quedar plasmada por muchos años. En la práctica esta idea de tatuajes para los padres es una manera muy especial de preservar y recordar estos detalles de la infancia. Siempre los recordaremos pero sin embargo puede llegar el momento en que no tengamos espacio para las creaciones de nuestros hijos.
A esta interrogante Keith Anderson solo se limita a pedirle imágenes más pequeñas. Para cada uno de los dibujos y la idea de elaborarlos en tatuajes acabados a tenido al colaboración de varios artistas y localidades. Comenzando por Boulder, Colorado y una vez en Chatham según relata Keith Anderson.
Uno de los diseños más recientes fue en Peterborough. Uno de sus amigos en este caso Tedd fue el encargado de realizar el tatuaje. Incluso estaba acompañado por su hijo y aprovecharon para que participara de todo el proceso creativo. Lo cierto es que para estos tatuajes de amor simplemente tenemos que echar un vistazo y ver que han hecho nuestros hijos.
En la nevera o algún armario encontraremos de seguro muchas obras con gran potencial para tatuajes. La fantasía y creatividad de nuestros hijos es ilimitada por lo que siempre encontraremos el dibujo adecuado. Aunque no se añada una idea nueva cada año los preservaremos por siempre.
Por lo que tendremos una manera ideal de recordar su infancia y los momentos memorables en familia. Siempre desde la originalidad de sus dibujos y la mezcla de colores. Aquí les dejamos entonces una muestra de esta interesante ideas y fotos. Cada una en una bella combinación de arte y al originalidad de la infancia.