Tatuajes originales para mujeres – las mejores ideas y consejos
Los tatuajes originales para mujeres son una de las últimas tendencias en materia de moda que ha ido ganando en popularidad. Es importante que antes de decidirse por un tatuaje se valoren una serie de cuestiones. Comenzando por el tatuador la selección debe ser muy precisa. Lo mejor es que sea uno de confianza. Siempre encontraremos algún amigo que nos lo recomiende u otros clientes satisfechos. De igual manera hay cuestiones higiénicas que son básicas además del aspecto profesional.
Tatuajes originales para mujeres bellas flores
Antes de realizarte el tatuaje de tus sueños no es una mala idea visitar a un dermatólogo. En ocasiones no es posible por ejemplo si tienes alergia a los pigmentos que se utilizan normalmente. Este especialista te servirá de gran ayuda y puede darte consejos muy precisos de acuerdo a tu caso. Durante periodos como el embarazo no se recomienda realizarlos.
Cuando se trata de tatuajes originales para mujeres la piel debe ser preparada con anterioridad. Para que sufra menos lo mejor es que se encuentre bien hidratada. Esto junto a una buena exfoliación es primordial para que el resultado final sea el mejor. Para cicatrizar tendrás menos inconvenientes en todos los casos.
Todo el proceso para hidratarla lo podemos comenzar unas dos semanas entes de realizar el tatuaje. Una vez realizado será imposible eliminar la piel muerta. Siempre el tatuaje lucirá mejor si se realiza este procedimiento con anterioridad. Los colores y todo el diseño se resaltan con mayor claridad.
Para que los tatuajes originales para mujeres tengan todo el efecto que deseamos el lugar es muy importante. La zona donde nos tatuemos muchas veces convierte en el centro de atención e muchas miradas. En el caso de las chicas hay zonas muy sexys que realzan el estilo del tatuaje y nuestra imagen en general.
Cuando ya hemos tomado al decisión y encontrado el diseño de nuestra preferencia entonces el lugar es el segundo paso que debe ser analizado. Especialmente para las mujeres es vital porque la ubicación evidentemente puede hacer superior el efecto y la belleza del tatuaje. Vamos a ver algunas de estas partes que son las que comúnmente realzan el aspecto femenino del tatuaje.
Los tatuajes originales para mujeres ubicados en la baja espalda son una de las soluciones comunes. Resulta una zona femenina y evidentemente muy sexy. Tenemos al libertad de mostrarlo o no en dependencia del contexto y la ropa que se lleve. Otra de las zonas especiales siempre ha sido el tobillo.
Tatuajes originales para mujeres inspirados en mariposas
Esta área unos centímetros mas arriba es ideal para los tatuajes originales para mujeres. Sin lugar a dudas es una zona popular para todas las féminas. Lucen perfectos sobre todo los diseños pequeños y medianos en esta área. Lucirás una bella obra de arte llena de elegancia y que evidentemente resultará muy femenino. Como sucede con el caso anterior se puede ocultar si es necesario.
Mantenerlo en bien estado no es una tarea complicada durante los primeros días. Sin embargo en la zona del pie el cuidado es mayor. La tendencia en cuanto a su duración resulta ser menor en estos casos. Otra zona especial en los tatuajes originales para mujeres resultan las muñecas. Tanto los relojes como cualquier tipo de pulsera ayudan a disimularlos.
Cuando se trata de una zona interesante la parte posterior del cuellos es tal vez la que gana el premio. No resulta tan doloroso como en otros sitios por lo que sería ideal para el primer tatuaje. El tatuaje en estos casos se rodea de cierto misterio y lucen muy elegantes. De igual manera no podemos pasar por alto la parte posterior de los hombros.
Tratándose de las chicas es precisamente el izquierdo el que se destina a los tatuajes. De acuerdo al tipo de ropa que se use tiene un bello efecto de insinuación. En el verano es donde podremos mostrarlo en todo su esplendor. En la parte del abdomen lucen especialmente sutiles y es perfecto si te gustan los diseños más grandes. Solamente toma en cuenta que se trata de una zona mas dolorosa en el caso de los tatuajes originales para mujeres.
El efecto decorativo es superior al igual que ocurre con las caderas. Un lugar que se muestra más en el caso de la playa o al estar en ropa interior. Una zona llena de seducción y que acompañada de un tatuaje te hará lucir irresistiblemente bella. De manera general a las opciones son muchas pero no se pueden olvidar los cambios que puede sufrir nuestro cuerpo.
Los cambios al subir o bajar de peso o la maternidad son algunas de las causas por la que la piel puede estirarse. Esto claro estará en dependencia del lugar del tatuaje. Cuando el tatuaje ya este hecho el trabajo no habrá terminado. Simplemente comenzamos la otra fase de todo este proceso.
Es un momento de gran importancia para que el tatuaje cicatrice correctamente y pueda lucir bien. Si et cubren el tatuaje con un papel film evita retirarlo por lo menos en un plazo de unas dos horas. Esta es la primera de las cosas que debe realizar el tatuador al culminar el tatuaje. Acompañado de alguna pomada es importante para que se evite cualquier contaminación.
Cuando pase este tiempo prudencial en el cuidado de los tatuajes originales para mujeres hay que lavarlos. Será necesario un jabón neutro y lavar con bastante agua. Después de secarlo bien se aplica una pomada que lo cubra. No se recomienda exponerlo al sol durante este periodo y aplicar al crema con frecuencia.
Es de gran ayuda para ayudar a recuperar la piel y mantenerla con la hidratación adecuada. Otro consejo importante es tratar de evitar actividades deportivas hasta que no se cicatrice por completo. Claro todo estará en dependencia del lugar donde esté nuestro tatuaje pero lo mejor es esperar aproximadamente unos quince días.
Nuestro tatuador nos podrá orientar en todo momento. Tan importante como las cremas y el lavado es la dieta que se tenga. No es recomendable que se coma con mucha grasa o altos en calorías. Es común que este tipo de alimentos contribuyan a las alergias en la piel.