Diy regalos para San Valéntin – Crea algo inesperado para tu ser querido
Contents
Todavía quedan algunos días antes del día de San Valentín, por lo que tendrá tiempo no solo para comprar un regalo para su alma gemela, sino también para hacerlo usted mismo. Aquí hay 10 ideas de regalos hechos en casa. Se pueden dejar en su forma original, o se pueden modificar ligeramente para hacer un recuerdo único.
Diy regalos para San Valéntin
Cuando piensas en DIY regalos hechos en casa, no se trata de ahorrar, porque, para hacer algo tú mismo, tienes que comprar diferentes componentes. Por lo tanto, un regalo de este tipo puede costar tanto dinero como uno regular, comprado, y ciertamente más ya que gastara su tiempo en hacerlo. ¿Por qué entonces optar por DIY regalos?
Primero, solo un regalo hecho en casa tendrá rasgos individuales, contendrá un mensaje para una sola persona, y esto es muy bueno.
En segundo lugar, como se suele decir, lo principal no es el regalo, sino la intención. Ahora compare la cantidad de atención cuando una persona simplemente va a la tienda y elige una cosa y cuando compra todos los componentes, piensa en el concepto e haga algo con sus propias manos.
Aquí hay algunos tutoriales paso a paso. Usa las ideas y tu propia imaginación. A que suena mejor.
Diy regalos para San Valéntin
Pensamos qué publicar para el Día de San Valentín. Cómo ya hemos hecho recetas e ideas de regalos queríamos publicar algo astuto que fuera económico y sera una gran idea de regalo para el día especial. Aquí empezamos con la primera idea astuta. Si tienes a alguien especial en tu vida, pero no quieres que tu cuenta bancaria sufra. Nunca temas. Echa un vistazo a nuestro primer proyecto de bricolaje de rosas de San Valentín en caja y tendrás algo absolutamente magnífico que dejará boquiabierto a tu pareja.
Materiales para hacer esta caja
Caja redonda de papel maché de 13 x 8 cm.
Pintura en aerosol de color dorado
Papel de contacto de mármol
12 rosas rojas blancas orosadas
Espuma floral
Cinta para decorar
Papel de seda dorado
Celofán
Diy regalos para San Valéntin
Simplemente ponga la espuma en la caja coloque las rosas y decore a su gusto. La mejor parte, es que no tardará más de una hora en crear este regalo de principio a fin. Así que no hay excusas para no tener suficiente tiempo para intentar hacerlo. Le recomendamos ir a su floristeria local uno o dos días antes del gran día para recoger algunas flores y dejarlas en un lugar fresco y escondido, y mantenerlo bien regado para que las rosas se mantengan frescas y hermosas. Asegúrate de comprar rosas que tengan un brote bien cerrado. Cuanto más abiertos estén, más pronto morirán. No le recomendaríamos hacer esto antes de dos días antes del gran día, dependiendo de la frescura de sus rosas. Para hacer que el día sea aún más especial, ¿por qué no usar esta caja de rosas como pieza central para una mesa bellamente ambientada con un tema de San Valentín?
El brillo es algo que nunca nos deja de gustar, ¿verdad? Como puede ver estos tarros resultaron tan lindos. Definitivamente vale la pena brillar.
Diy regalos para San Valéntin
Materiales
Tarros de cristal
Etiquetas con forma de corazón
Pintura acrílica blanca
Pintura Acrílica Rosa
Brillo blanco
Purpurina rosa
Comience con elegir el frasco, pega un papel con forma de corazón de y pinta el frasco. Despues deja que se seque y decora con el brillo. Y lo tiene.
Estas bombas de baño caseras con forma de corazón están perfumadas con jazmín y sándalo, y son el regalo perfecto para el Día de San Valentín.
Las bombas de baño caseras son tan lujosas, ¡pero cuestan mucho menos!
Para el día de San Valentín, les invitamos a hacer unas bombas con forma de corazón perfumadas con aceite esencial y una combinación de jazmín y sándalo.
Diy regalos para San Valéntin
Para hacer tus propias bombas de baño caseras, necesitarás los siguientes suministros.
Bicarbonato de sodio
Ácido cítrico
Sales finas
Aceite de jojoba
Aceite esencial de tu gusto
Colorante rojo para comida
Hamamelis
Colador de malla
Botella de spray
Molde de silicona con forma de corazón
Guantes de plástico
Coloque un colador de malla sobre un bol grande y vierta 1 taza de bicarbonato de sodio, 1/2 taza de ácido cítrico y 1/4 taza de sales de finas. Tamizar para eliminar los bultos. Si no puede encontrar sal fina, póngala en un procesador de alimentos o licuadora y pulse hasta que esté bien. Revuelva el bicarbonato de sodio, el ácido cítrico y las sales hasta que estén bien mezclados, asegurándose de que no haya grumos. Luego, agregue lentamente 1/2 cucharada de aceite de jojoba a la mezcla seca. Agregue 10 gotas de aceite esencial y 1-2 gotas de colorante para alimentos. Con guantes de plástico, mezcle los aceites y colorantes para alimentos a través de la mezcla seca, hasta que esté bien incorporado y rosado. Una vez que la mezcla se haya mezclado, agregue lentamente la hamamelis, una por una, a la vez, hasta que la mezcla de la bomba de baño se pegue cuando se exprime.
Necesitarás solo poco de hamamelis para obtener la consistencia correcta. La mezcla no debe ser desmenuzada. Debe quedar pegado cuando está apretado, pero no lo quiere demasiado mojado o puede comenzar a hacer chispas.
Empaque la mezcla ligeramente húmeda firmemente en los moldes con forma de corazón. Asegúrese de empacar bien la mezcla, encajando lo más posible en cada molde. Deje secar durante varias horas, o idealmente durante la noche, luego retire las bombas de baño de los moldes.
Deben ser muy duros cuando los quites de los moldes. Envuelva las bombas de baño herméticamente en una envoltura de plástico y guárdelas en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad. Si desea hacer bombas de baño más grandes, puede utilizar moldes para hornear de silicona con forma de corazón.
La tendencia de poner un corazón en todo continúa hoy en día con estas bolsas de chuches o caramelos. Son una manualidad tan simple y divertida que realmente lleva los dulces del Día de San Valentín al siguiente nivel.
Diy regalos para San Valéntin
Al fin y al cabo, ¿quién no querría obtener una pequeña bolsa que ha sido personalizada y está llena de dulces? Necesita unas bolasas y cartulina con forma de corazón.