Corazones de San Valentín. Ideas de decoraciones originales
Contents
Formas modernas y con clase para decorar con corazones
Los corazones son un tema común en torno al Día de San Valentín, pero pueden correr fácilmente el riesgo de verse algo cursis. Por ejemplo, verás muchos diseños decorativos para el Día de San Valentín con corazones de papel de color rosa brillante, que son excelentes para un aula de escuela primaria o la habitación de un niño.
Sin embargo, si desea llevar la decoración con corazones al siguiente nivel, a continuación te daremos ideas de algunas formas más originales para incorporar los corazones en su decoración con estilo. Además, un aspecto maravilloso de muchos de estos diseños es que no necesariamente tienen que ser solo para el Día de San Valentín. Puedes decorar con corazones todo el año si lo haces con cuidado y con una medida razonable.

Marcos para fotos y cuadros de corazones

Los marcos decorados de corazones pueden dar otro sentido a los collages de arte.
Usa marcos para decorar con corazones para la fiesta de San Valentín
Los collages de arte son una forma elegante de decorar cualquier espacio en un hogar. En la foto de arriba, puedes ver cómo un pequeño collage de arte con tema de corazón es una excelente manera de decorar para la fiesta.
Estos corazones son más audaces, pero siéntase libre de trabajar con colores más neutrales o apagados para dar un aspecto más moderno. Otra idea es usar pequeños detalles en rosa intenso para lograr un diseño sutil y divertido.
También puede probar la idea de pared de galería con marcos de diferentes tamaños en lugares aleatorios para crear un aspecto más moderno y original. También puede colgar esta decoración durante todo el año, o puede colgarla y retirarlo fácilmente alrededor del Día de San Valentín.

Decorar con corazones de materiales naturales
Concéntrese en la textura para hacer que los corazones se combinen perfectamente con el estilo de diseño de la habitación.

Usar texturas naturales
Otra idea para decorar con corazones es centrarse en la textura. Un ejemplo es la foto de arriba, donde se puede ver el corazón con textura en la pared.
Al enfocarse en diferentes texturas como esta, puede incorporar corazones en cualquier estilo. Por ejemplo, un corazón de metal podría encajar con un tema industrial. Un colgante de pared de encaje en forma de corazón podría encajar maravillosamente en la decoración con tema victoriano.
Un corazón de madera por otra parte podría encajar con el estilo rústico o vintage. O una imagen básica de un corazón de color neutral podría encajar en hogares minimalistas o modernos. Y lo mejor de todo es que tal decoración podría funcionar todo el año sin parecer cursi o exagerada.
Decorar con azulejos con diseño de corazones

También puedes usar azulejos pequeños para obtener una forma de corazón.
Sé creativo…
Hablando de ideas para diseños de todo el año, el corazón de la foto de arriba es definitivamente un elemento permanente. El color rojo del corazón en el fondo oscuro también pone hincapié en el diseño. Sin embargo si lo deseas podrías usar un color neutro para el corazón para obtener un toque más moderno. Y colocar un gran diseño de corazón en el centro de la pared le permitiría crear un punto focal.
Además esta idea se puede usar no solo en el baño. También puede colocar un diseño moderno de corazones en la pared posterior de una cocina. Incluso podrías optar por baldosas enteras con diseño a corazones. Es una opción muy versátil, si está abierto a más de un proyecto de remodelación en el hogar y suele guardar su espíritu romántico durante todo el año.
Decore sus plantas con corazones
Los acentos del jardín pueden ser una adición elegante a un espacio al aire libre.

Prueba los elegantes acentos de jardín
Otra idea para decorar con corazones es usarlos en el jardín, como en la foto de arriba. Sin embargo, dado que el Día de San Valentín todavía está en la parte fría del año en la mayoría de los climas, es posible que desee utilizar esta idea en las plantas de interior. Para este fin puede colocar fácilmente las decoraciones de jardinería en grandes macetas.
La pieza en la foto de arriba es en realidad una gran idea para hacer decoraciones en el estilo más moderno, también. La textura de óxido evoca la idea de un aspecto industrial que se combina bien con texturas de ladrillo. Sin embargo, el corazón es muy sutil y no es demasiado abrumador en el espacio como lo pueden ser los corazones rojos audaces.
Decorar con corazones – foto collages

Un collage de fotos en forma de corazón es elegante y puede colgarse durante todo el año.

Hacer un collage de fotos
La foto de arriba demuestra que puedes trabajar creativamente en forma de corazón en casi cualquier cosa. Un collage de fotos creativo como este es una forma elegante de incorporar una forma de corazón en el diseño. Ordenar fotos familiares en forma de corazón también es una forma linda y emocional de exhibirlas a los ojos de los amigos que visitan tu casa.
Puede colocar las fotos directamente en la pared o montarlas en un lienzo blanco limpio con un marco moderno y minimalista. Así que puedes colgar una pieza como esta incluso en los espacios más modernos y minimalistas. Y apostar por un gran tamaño haría del collage un punto focal atractivo en cualquier habitación.
En las fotos a continuación puede encontrar más ideas sobre cómo incorporar los corazones en la decoración del hogar no solo para el día de San Valentín.