Cómo combatir el estrés – 11 productos que hacen la vida mucho mas relajada
¿Te sientes estresado por tu casa desordenada o tu apretada agenda? ¡No te preocupes! Hoy nos hemos hecho la pregunta de cómo combatir el estrés y te presentamos una lista de productos que hacen que la vida sea mucho menos estresante que te esperamos que te ayuden a aliviar un poco esa presión que sientes.
Relájese con algunas bolas de baño. Reflexiona con un diario guiado. Obtenga una semana de preparación de comida en unas pocas horas con una olla instantánea. Ya sea que necesite una salida creativa que ayude a canalizar su energía negativa o productos de limpieza que le faciliten la vida, hemos creado una lista de productos brillantes que pueden ayudarlo a sacarle el máximo partido a su tiempo libre y quitarle el estres. Cada uno de estos útiles productos brinda curación a su cuerpo y calma a su mente y orden a su vida.
Entonces, quieres saber cómo combatir el estrés regalarnos un descanso, un restablecimiento mental o simplemente algo para hacer la vida un poco más fácil, esta lista es para ti.
Un baño de pies que retiene el calor mientras te relajas
Descargue el estres y disfrute de un masaje relajante con un baño de pies con masaje. Este baño de pies no tiene porque hacerse solo cuando va a hacer su pedicura puede hacerlo en el hogar. Productos similares tienen mantenimiento de calor, por lo que mantiene el agua a la temperatura deseada. Las burbujas masajean tus pies y te ayudan a relajarte. Mientras disfrutas del madaje puedes leer escuchar musica o incluso meditar.
Cómo combatir el estres en la cocina
Es inevitable pensar en lo que vamos a hacer para cenar. Pero despues de la cena hay platos y horno para limpiar. La cena está lista con solo tocar un botón si tiene una olla instantánea. Su nuevo electrodoméstico de cocina favorito. En el mercado hay una gran variedad de ollas electricas con distintas programas y opciones de cocción con un toque para elegir.Puede cocinar al vapor, saltear, cocinar a fuego lento o calentar la comida, además de hacer su propio arroz o yogurt. Mientras tu comida se cocina tienes tiempo de relajarte.
Tener la casa organizada
Tenerlo todo bien organizado nos ayuda a combatir el estres. Lo primero que vemos cuando llegamos a casa es un monton de zapatos tirados ante la puerta. Mantenga sus zapatos a la vista sin tropezar con un organizador de zapatos. Puede colocar uno en la pared o sobre la puerta. Productos similares hacen que la selección de sus zapatos para el día sea simple. Un organizador semejante también se puede utilizar para suministros de oficina, juguetes y accesorios como joyas y bufandas y mantiene sus artículos protegidos y fuera del camino.
Una gorra que elimina el dolor de cabeza y las migrañas
Congele una migraña en seco con una gorra para el dolor de cabeza. Estos productos llenos de cubitos de hielo envueltos individualmente alivian el dolor o el estrés de manera uniforme. Envuélvalo alrededor de su cabeza o cuello, o cualquier área de dolor, para reducir la hinchazón, la tensión o el estrés.
Una aspiradora portátil multitarea que absorbe el pelo de las mascotas
Los amigos peludos son los mejores, pero podrías prescindir de los pelos por todas partes, ¿verdad? Con una aspiradora portátil puede aspirar el pelo de mascotas pero tambíen migas y otras cosas pequeñas y funciona en una variedad de áreas, desde tapicería y escaleras hasta pisos, mostradores y el interior de su automóvil. Recoge los pelos, la suciedad y el polvo en una taza que simplemente puede vaciar, lavar y reemplazar.
El rodillo muscular que te ofrece un masaje de tejido profundo
Date un masaje de tejido profundo en casa con un rodillo muscular. El diseño de los rodillos que incluye bolas de masaje profundo funciona para calmar nudos, dolores, molestias o dolor en cualquier parte del cuerpo. Úselo en cualquier parte de su cuerpo para recuperarse de un entrenamiento duro o un largo día en la oficina.
Cómo combatir el estrés con bolas de estrés que se infunden con aceites esenciales
Combine la efectividad de la terapia de manos y la aromaterapia con la adquisisción de unas bolas de estrés. Se sabe que las bolas de estrés calman y enfocan la mente, al tiempo que mejoran la fuerza de las manos. Pero estas bolas de estrés van un paso más allá y están infundidas con diferentes fragancias relajantes: el trío consiste en bolas perfumadas con aceites esenciales de jazmín, romero y limón.
Un masajeador de cuello calentado que convierte su hogar en un spa
Alivie el dolor de cuello con un masajeador de cuello y espalda. El dispositivo eléctrico masajea profundamente sus músculos utilizando ocho nodos de masaje diferentes.Cada nodo gira en diferentes direcciones para obtener el mejor masaje posible.Puede controlar la velocidad y la dirección del masaje, así como activar una función de calor.
Una luz que imita al sol para impulsar tu estado de ánimo
Una lámpara de terapia de luz te trae el sol durante esos días oscuros o lluviosos. Emite luz libre de rayos UV que imita la luz solar real, por lo que es seguro de usar todos los días. Es una opción ideal para su escritorio o mesita de noche. Hay usuarios que dicen que ayuda a mejorar su estado de ánimo y aumentar sus niveles de energía.
Cómo combatir el estrés – Un gel de masaje que alivia los músculos doloridos
Utiliza el poder de los aceites esenciales y los ingredientes clave para aliviar el dolor como el árnica para aliviar los dolores y molestias con un aceite para masajes musculares. Además de árnica, usted puede buscar aceites con ingredientes como manzanilla y lavanda. Calientan y relajan los músculos tensos y las articulaciones adoloridas, hidrata la piel, se absorbe rápidamente y puede ponerlo de sueño.
Una almohada que tiene un lado que es más fresco que el otro
Esta almohada de enfriamiento de espuma viscoelástica es una buena opción para mejorar su sueño y regalarle una buena noche. Un lado presenta espuma de memoria suave, ideal para noches más frescas en cambio el otro lado está diseñado con gel refrescante para mantener su temperatura regulada en las noches más cálidas. La almohada es excelente para sostener la cabeza y el cuello.