Salones vintage para mostrar su lado retro
Hoy tenemos para ustedes unas ideas originales de salones vintage para que se inspire. El diseño de la sala de estar puede estar inspirado en una mezcla objetos de distintas épocas.
Salones vintage ideas de muebles y detalles decorativos
Usted puede usar una decoración que mira al pasado para brillar y embellecer la casa moderna. La adición de elementos retro nunca pasa de moda, así como su sutil elegancia.
Salones vintage para que te enamores del estilo retro
No es necesario que opte por todos los muebles o decoraciones de este estilo usted puede usar muebles de tendencias pasadas como una expresión de un gusto refinado y que rompe las reglas de la modernidad.
Salón vintage con mueble de madera empotrado en la pared
Siempre se puede encontrar un lugar para accesorios y detalles elegantes que fueron modernos en su tiempo y que, incluso hoy en día, siguen siendo buscados.
Los cojines son lo que destaca en este salón con diseño vintage diseñado por Klopf Architecture
Lo que tiene de especial una sala de estar con diseño vintage es el ambiente. Ya sabemos que no es fácil mezclar muebles y decoraciones de diferentes épocas.
Combinación muy bonita de distintos tonos del color gris en muebles y alfombra
Pero su espacio personal es un lugar que debe gustarte a ti, así que no tengas miedo de mezclar las cosas pero añádalas de una en una.
Muebles de distintos colores vibrantes en el salón vintage
Te aseguramos que a pesar de la variedad de estilos, tú sala de estar vintage y moderna puede funcionar. Lo que debes cuidar es el balance de la mezcla de diferentes épocas.
Mesita de crital muy típica para los salones de mediados del siglo XX
A medida que añadas las cosas no te olvides de mantener la integridad del diseño. Una cosa importante es darle color al espacio puede hacerlo con mueble coloridos alfombra o cortinas.
Sofá de cuero negro y sillón rojo en el salón vintage
Las cortinas y las alfombras en especial pueden añadir ese toque mágico. Además puede usrlas para dar al espacio color y patrón convirtiéndolas en una vinculación con los tonos de una obra de arte en la pared o algún detalle decorativo.
Pared de madera y sofá de ángulo con diseño retro perfectos para salones vintage
Utilice cuadros para añadir interés visual. Un cuadro en cada pared o agrupaciones de fotos dispuestas cuidadosamente añaden interés a cualquier espacio. No debe tomarse a la ligera la composición, debe calcular bien la disposición de sus fotos o cuadros.
Papel de pared con estampa floral muy interesante en el salón vintage
En lugar de tratar de poner todo lo que te gusta en la pared, selecciona una esquina y cuidadosamente elige uno o varios cuadros para decorar.
Mueble de madera con pintura desgastada en el salón vintage
Una cosa interesante que puede hacer es usar elementos decorativos de diferentes alturas es una cosa tan simple, pero muy eficaz. Tenga cuidado al mezclar y combinar estampados.
Sillones preciosos que aportan mucho al diseño del salón
Cuando se trata de telas estampadas, debe mirar muy bien el tamaño y la variedad del estampado para asegurarse de que los diferentes elementos no queden mal.
Sofá naranjas y sillones de cuero azul en el salón vintage
Para crear un escena inspirada en la belleza del pasado usted tiene toda la libertad de usar el número que cree necesario de pequeños muebles y accesorios.
Otro diseño en el cual el papel principal lo tienen los sillones
Un mueble con vitrina será perfecto para acoger sus copas de cristal o un gabinete de madera retro donde podrá poner sus marcos de fotos en blanco y negro.
Sofá de color amarillo vibrante perfecto para el salón vintage
Un librero antiguo grande con estanterías de madera sólida de los setenta para la colección de libros y vinilos de época completará su salón vintage.
Apartamento pequeño con salón luminoso de diseño vintage
Sofás y sillones con asientos tradicionales y colores vibrantes son otra cosa que no debe faltar mientras que las mesas de café ovaladas clásicas complementaran el diseño. Lo que hace que un salón vintage sea tan especial son sólo los detalles, una sola regla.
Un cuadro en la pared destaca en este salón vintage
Usted debe buscar detalles y decoraciones que fueron modernos al menos veinte años antes del periodo actual, los años más característicos del siglo XX son los años 50, años 60 y los años 70.
Sofá precioso de un color verde azulado
Siempre puedes ir a por la búsqueda de tesoros en un gran mercadillo o feria de antigüedades. Esto puede ser muy divertido, pero también puede ser abrumador. Pero la paciencia es la madre de todas las virtudes.
Combinación muy original del estilo vintage y el moderno
En pocas palabras, no es imposible hacer una mezcla de muebles y accesorios modernos y de época combinando los antiguos y los nuevos. Pero el diablo está en los detalles.
Salón con diseño vintage industrial en Madrid
Ahora te dejamos para que revises de nuevo estas imágenes de salones vintage y te déjes inspirar por nuestras propuestas para descubrir cómo hacer su hogar más hermoso. Estamos seguros que te gustaran estos salones con una combinación de estilo y la elegancia vintage original.
Detalles decorativos muy bonitos en el salón vintage
Estanterías de madera en el salón vintage
Sofá con tapizado muy interesante que destaca en el salón
Salón vintage diseñado por Klopf Architecture