Paredes arte en 75 ideas para salones de impacto y estilo diferente.
Paredes arte y buen gusto resumen cada una de las imágenes que te proponemos hoy. Son ejemplos de cómo los cuadros y diferentes obras en general pueden llegar a ser un centro lleno de elegancia. Los diferentes estilos y diseños que te proponemos son una muestra de cómo se puede unificar todo el diseño de nuestros hogares. Paredes arte y creatividad son elementos que cuando son usados con inteligencia se complementan perfectamente en materia de color.
Paredes arte en espacio minimalista
Siendo capaces de definir también el carácter de los salones o cualquier habitación donde se encuentren. Existen diferentes detalles a tener en cuenta para incorporar las obras de arte a nuestros diseños. Una que tal vez sea la mas sencilla es basándonos en el uso de la coincidencia de color. Principalmente es recomendable que el espacio este basado en conceptos neutros. Así será siempre más sencillo cambiar algunas notas de color fácilmente. Podemos jugar con las características estructurales de los salones y los espacios que lo rodean.
Paredes arte con cuadro sobre sofá
Los cuadros y sus efectos de colores pueden servir como un efecto para estos espacios de transición. En una pared de fondo gris podrás destacar alguno en un perfecto contraste con otros detalles. Podrían ser perfectamente con algunas líneas rectas en el caso del mobiliario. Lo cierto es que el cuadro siempre será esa pieza que por excelencia nos agregue un detalle diferenciador. En la decoración de las paredes siempre podremos recurrir a los cuadros. Además de las propuestas de hoy a los cuadros se le puede sacar partido de muchas maneras.
Obras contrastantes, pared de hormigón
Como de conjunto cada obra puede utilizarse por separado decorando con el marco solamente, por ejemplo. Al igual que pueden usarse en un mayor numero y en una gran variedad de formas. Sobre todo si se quiere dar mayor dinamismo a una pared. No importa el estilo y la manera siempre será vital determinar el lugar del salón para su colocación. En muchas de las ideas de hoy la pared sobre el sofá ha sido la zona favorita. En esta área se puede optar por poner un solo cuadro. Principalmente podemos optar por situar cuadros de gran tamaño.
Detalles coloridos, sobre pared gris
En casos de salones cálidos que jueguen con el blanco o los beiges un cuadro en blanco con fondo oscuro será un excelente punto de giro. Por otro lado podemos implementar la simetría y las formas si de lo contrario situamos dos cuadros de tamaño mediano. Deben ser del mismo tamaño y con marcos similares, siempre has sido un recurso invaluable para salones minimalistas. Se puede reforzar la sensación de simetría con otros elementos como candelabros ubicados en los laterales. Del mismo modo puede optarse por colocar un cuadro uno al lado del otro.
Variante con cuadro en suelo
Las variantes en este caso serán en el propio diseño que no tiene por qué ser similar. Podrá existir cierto parecido solo en materia de color en cuanto las obras, buscando los mejores y la mayor cantidad de contrastes en el salón. Al igual que las paredes otros espacios pueden ser útiles para situar los cuadros. Especialmente las repisas están muy de moda y pueden enriquecer mayormente la experiencia decorativa. Cuando colocamos algunas obras sobre las repisas podremos situarlos de diferentes tamaños. Es también una oportunidad excelente para contrastarlos con otros accesorios decorativos.
Grande complementado con otros pequeños
Podrán ser jarrones, floreros con plantas y otros detalles que remarquen o incrementen la experiencia de color. Para cada hogar no hay nada mejor que tener un ambiente personalizado. En el caso de las imágenes son capaces de crear espacios de corte más personal. Un ejemplo claro podría ser una especie de colección de momentos en fotografías enmarcadas. Viajes, fiestas etc, todo evocará momentos positivos y cercanos a nuestra experiencia. Podemos agruparlos y crea una especie de mural. Toda la composición puede estar en la pared donde se ubica el sofá u otra de nuestra selección.
Pared en blanco con imégenes y detalles en negro
Estas fotografías pueden ser en blanco y negro para llenar nuestro salón de elegancia. Contrario al mural el orden puede variarse. Este cambio puede darse con la agrupación de diferentes obras en cuanto a color, tipo y diseño en general. Lo principal es sacarle provecho a estas diferencias y que luzca armoniosa a pesar de no ser similares. Muchos de los casos de cuadros grandes que presentamos pueden estar acompañados de otros de menor tamaño. En una pared un cuadro grande podría considerarse el elemento principal. Alrededor del él se pueden situar otros de menor tamaño.
Ambientes minimalistas modernos
Se pueden recurrir a otros elementos decorativos con platos o espejos. Sobre todo para salones que no tengan grandes dimensiones. También en la decoración de paredes arte y demás, la manera en la que se cuelguen los cuadros también cuenta. Podemos usar métodos diferentes que asimismo sean atractivos y rompan la rutina. Podrían usarse cuerdas en vez de fijarlos directamente a la pared. Es también un bonito modelo lleno de personalidad y que es más interesante visualmente para quien nos visite. El caso de los trípticos también puede ser otra muestra de creatividad.
Similitud de colores en textiles y cuadro
Al igual que los casos de las composiciones con dos cuadros son un excelente elemento que emana organización. Para los ambientes de cierto corte mas victoriano lo mejor serian toda una pared con cuadros. No es exagerado, y tenemos una gran libertad creativa. Pueden ser cuadros con lienzos, laminas decorativas fotografías y demás. Es una excelente herramienta para darle vida a cualquier pared o alguna zona del salón carente de atractivo. Disfruta de nuestra selección para hoy, exquisitas propuestas con grandes cuadros. Ambientes modernos y contemporáneos que tienen un encanto diferenciador y fresco.
Diseño con diferentes dimensiones, por IQOSA
Detalles en amarillo y negro
Diseño de ambiente contemporáneo
Modelo rectangular alargado
Contraste con madera clara
Ambiente colorido, detalles en naranja
Sobre pared gris con texturas
Salón con elementos geométricos
Salón fresco minimalista
Salones modernos, cuadros y plantas de interior
Contrastante en blanco y negro
Ocupando toda una pared
Obras similares en dimensiones y color
Diseño para ambientes cálidos
Opción de cuadro grande sobre sofá
Diseño para sala de estar con tonos claros
Modelo con varias piezas
Atardecer, ambiente contemporáneo
Contrastes, pared en gris oscuro
Sobre paredes en blanco
Situando dos piezas diferentes
Variante de tres piezas similares
De inspiración asiática