Muebles de salón blanco y negro 50 ideas atrevidas
Contents
Hoy le vamos a mostrar unas imágenes muebles de salón blanco y negro muy modernos. El salón es uno de esos espacios de vida para el que tenemos que buscar muebles cómodos que nos proporciones descanso y alivio. Una elegante sala de estar es el lugar perfecto en el que dar la bienvenida a sus invitados y pasar horas de agradable relajación noche después de un día en el trabajo, o un fin de semana, ya sea solo o en compañía.
Muebles de salón blanco y negro en el salón diseñado por Christy Allen Designs
¿Pero qué estilo de adoptar y que color elegir para crear una elegante sala de estar? Como bien sabemos los colores que puede elegir son muchos, así también los estilos en la industria del mueble, pero no todo el mundo es apto para crear una estancia elegante. Es bueno analizar con cuidado y elegir el más adecuado, de acuerdo con su gusto. Revisando nuestra página encontrara muchas ideas de diseño y decoración de salones.
Muebles de salón blanco pequeño
Quédate con estilo para evitar hacer errores. Para evitar cometer errores tontos y amueblar una hermosa sala de estar, con un ambiente elegante, tendrá que tener en cuenta cuatro factores principales: estilo, color, tamaño de los muebles, y proporciones. En primer lugar usted debe hacer una distinción entre los tipos de estilos y géneros disponibles: clásico, moderno, minimalista, moderno, rústico, país, contemporáneo, etc.
Salón precioso con plantas y sofá y sillones blancos
Entre los estilos mencionados, que responde más al concepto de elegancia y sofisticación es contemporáneo. El salón moderno y contemporáneo es una estancia elegante que conserva las líneas simples sin compromiso y excesivas complicaciones. Por esto hoy lo que te mostramos son muebles de color blanco o negro eligiendo uno de estos colores como color principal tendrá toda la libertad de añadir decoraciones o muebles de otros colores llamativos sin estropear el diseño de la habitación.
Muebles de salón blanco y negro y gris para el salón moderno
No sólo el estilo, sino también el tamaño de la habitación y el color, son de gran importancia, y como hemos disco es bueno para preferir colores neutros, como el blanco o el negro. Se pueden usar los dos s la vez o elegir solo uno de ellos, blanco y negro son dos colores que no pueden faltar en la decoración de una estancia exitosa.
Muebles de salón blanco y negro y un sillón amarillo muy atractivo
El color negro requiere salas de estar amplias y luminosas, sigue un poco de estilo parisino y no es adecuado para salas de estar pequeñas que podrían sufrir de este tinte oscuro que reduciría aún más el espacio. Para una elegante sala de estar el color blanco te ayudara a hacerla parecer más amplía y luminosa ya que ilumina el espacio y se caracteriza por una elegancia sin igual de lo cual, testimonio hacen nuestras imágenes de hoy.
Muebles de salón blanco y negro y armario de madera
Su interés por la combinación de blanco y negro en el interior habla de una capacidad bastante activa y emocional de vivir y de su deseo de compensar de alguna manera el estrés de la vida cotidiana y la presión psicológica. Y justo un diseño monocromático del interior se ve como una especie de protección contra esta presión. Si le gustan estos dos colores este es el camino correcto a seguir.
Sofá blanca y cojines en blanco y negro para el salón moderno
Un interior en blanco y negro, gracias a las propiedades únicas de sus colores básicos, le ayuda a tranquilizarse. Como todos bien sabemos el color negro es un símbolo del mal y la negatividad. Pero por otra parte el color negro tan misterioso y atrae al hombre. En este caso, las personas asocian el color negro con la fuerza del espíritu. Al igual que el blanco el negro también puede simbolizar la paz y el poder aristocrático.
Sofás y sillones de color blanco para el salón
El color negro en el interior puede quedar pesado pero la fuerza de este color se manifiesta perfectamente en combinación con el blanco. El color blanco, en contraste con el negro, siempre se asocia con algo bello y puro. Pero por otro lado si este color se utiliza demasiado en el interior puede causar una sensación de ambiente incluso hostil en la habitación.
Sofá blanca y alfombra negra en el salón moderno
Debido a estas propiedades, el interior con muebles en blanco y negro, por ejemplo, la sala de estar, permite que una persona se sienta más segura, dentro de ella. Sin embargo, como en cualquier diseño cuando usted hace una sala de estar en blanco y negro, usted debe saber algunas reglas. De lo contrario, se puede obtener un resultado, directamente opuesto a lo esperado. Lo que le decimos son solo advertencias usted puede hacer lo que más le guste.
Estantes blancos en el salón moderno
La regla principal del diseño en cualquier caso, es no usar blanco y negro en la misma proporción. Uno de estos colores debe dominar. No importa cual será el negro o el blanco. Esto depende de su gusto personal. Depende del resultado que se quiere obtener. De lo contrario, un interior tal tendrá un impacto negativo. Tampoco se puede utilizar el color negro para el techo, incluso una parte de él.
Muebles y decoraciones en blanco y negro
Un techo negro ejercerá presión sobre el ambiente. La elección del color dominante en esta combinación es un punto importante. Si prefiere la privacidad. Si su círculo social se limita a un pequeño número de amigos y colegas. En este caso, en la sala de estar se debe preferir negro. Este color le ayudara a crear un ambiente muy cómodo para una charla amistosa en el estrecho círculo de personas cercanas a usted.
Salón estrecho con muebles blancos
El blanco tiene la capacidad de ampliar visualmente el espacio de la sala y agregará una sensación de perfecta pureza y frescura, invitando las emociones positivas. Naturalmente, es preferible en pequeñas salas de estar. Su dominio en la zona le ayudará a eliminar la falta de espacio, al menos visualmente. El blanco también compensa la falta de iluminación en la sala de estar.
Muebles de madera preciosos en el salón moderno
A primera vista puede parecer que el interior en la versión en blanco y negro es más adecuado para oficinas. Esto porque parece bastante formal y estricto. Pero solo a primera vista. De hecho, el interior con un diseño en blanco y negro es muy dinámico. Se sabe que en la combinación de blanco y negro puede añadir otros colores fácilmente.
Sofás blancas y cojines negros en el salón
Esto significa que una sala de estar en blanco y negro se puede convertir, en algo menos formal y más cómodo y cálido con la adición de colores como amarillo, naranja, rojo o azul. Ahora te dejamos que revises nuestras imágenes de muebles de salón blanco y negro y te inspires para diseñar tu salón.