Interiores de salas de estar de estilo escandinavo – ideas geniales
Contents
- 1 Interiores de salas de estar de estilo escandinavo
- 1.1 Bonitos diseños de interiores de salas de estar de estilo escandinavo
- 1.2 Lámparas originales para salas de estar escandinavas
- 1.3 Original diseño de sala de estar con explosiones de colores vibrantes
- 1.4 Sala de estar de estilo escandinavo con pufs de color salmón
- 1.5 Sala de estar de estilo escandinavo con biblioteca de estantes abiertos
- 1.6 Diseño de interior estilo escandinavo con chimenea colgante moderna
- 1.7 Original diseño de sala de estar con chimenea vintage
No es nada nuevo o particularmente alucinante, pero el concepto de diseño de interiores escandinavos todavía tiene algo de maravilla y frescura. Simplemente hay algo acerca de un espacio claramente escandinavo que es realmente atractivo. Tal vez es la clásica historia de color neutral, o tal vez sea la falta de desorden. En cualquier caso, el diseño de interiores escandinavos no desaparecerá por lo pronto. Si está pensando en agregar algo de esa magia escandinava a su hogar, la sala de estar es el mejor espacio para comenzar. Eche un vistazo a estas estupendas salas de estar para ayudarle a dominar el diseño escandinavo y crear un espacio cómodo y acogedor para que su familia se reúna al final del día.
Cuando está creando un espacio de inspiración escandinava, el mejor método para comenzar es despejar la habitación de cualquier cosa. Paredes, muebles, decoración, sáquelo todo y luego decida qué es absolutamente necesario traer de vuelta. Por lo general, lo único es el sofá y las sillas.
Los interiores escandinavos se caracterizan por los espacios amplios y bien iluminados, por lo que debemos evitar obstaculizar las habitaciones con trastos inútiles. No es que los interiores deban estar exentos de decoración, pero ésta debe ser mínima o nada agresiva.
Una cosa que nos encanta del diseño escandinavo es la mezcla de estilos sin esfuerzo. Mientras permanezca en un esquema de colores neutros, puede usar muchas de las piezas de tipo boho de su antiguo apartamento y la alfombra estilo rústico que ha estado usando antes sin perder el efecto escandinavo.
En ese mismo sentido, la decoración escandinava para interiores ofrece todas las oportunidades para usar también esa pieza moderna que está codiciando. La interesante mesa de centro o silla lateral que adquirió hace meses se ajustará perfectamente a los grises y negros y hará que su espacio se sienta completamente nuevo.
Original diseño de sala de estar con explosiones de colores vibrantes
¡Los dueños de mascotas y cuidadores se regocijan en el estilo escandinavo también! Una sala de estar escandinava adecuada por lo general cuenta con una alfombra plana tejida, si es que cuenta con una alfombra en absoluto. Siendo esta una opción de cuidado duradero y fácil, no podrá decir no a este elemento escandinavo.
No se olvide de los pufs. No importa qué espacio escandinavo que esté mirando, generalmente puede encontrar al menos un puf en la habitación. Sirven como asientos, superficies y decoración, todo en uno, así que enloquezca con sus colores favoritos.
¿Ha prestado atención a sus opciones de iluminación últimamente? No encontrará el típico ventilador de techo estándar en una sala de estar escandinava. El diseño se nutre de una iluminación interesante, ya sea una lámpara colgante artística o una chimenea o incluso agrupaciones de velas alrededor de la habitación.
No todas las salas de estar escandinavas tienen paredes desnudas. Muchos interiores incluyen extensas galerías y grandes obras de arte. Pero sea lo que sea que elija, querrá mantener las cosas en blanco y negro en lugar de presentar todo el arcoíris. Es más suave para los ojos y el espacio.
Tal vez ha estado viviendo en una sala de estar neutral y ya está listo para un cambio. En lugar de volverse loco por el color, comience con un nuevo lote de almohadas y cojines. Los tonos pastel son los mejores para complementar a los grises y luego insertar un toque de amarillo para mayor interés.
Original diseño de sala de estar con chimenea vintage
Por supuesto, si trata de mantener su sala de estar luminosa y familiar, querrá agregar un poco de color de forma permanente. Elija algunas piezas de decoración tales como botellas y sujetalibros que ocuparán un poco de espacio decorativo y aportarán ese brillo que estaba buscando.
Agregar color simplemente se vuelve más fácil cuando nota que algunas habitaciones inspiradas en interiores escandinavos muestran algunas plantas hermosas. Llene esa esquina vacía con el helecho más grande que pueda encontrar y se encontrará mirando ese espacio más que los demás.
Cuando haya terminado de decidir su combinación de colores, no se olvide de pensar en las texturas. El diseño escandinavo premia sus mezclas de tejidos y pieles y tejidos. Por lo tanto, antes de elegir una almohada o alfombra, acérquese a esas decisiones sobre cómo se sentirán contra su piel.
Es posible que ya haya notado un elemento predominante en todas estos hermosos interiores de salas de estar escandinavas. La consistencia de las cortinas blancas. Si las ventanas tienen cortinas, son simples y blancas, dejando entrar toda la luz natural posible. Hace que el espacio se sienta tan fresco y despejado de una manera tan fácil.
Muchos viajeros se vuelven coleccionistas de cosas. Si eso le describe, le alegrará saber que muchas habitaciones de inspiración escandinava tienen mucho espacio en los estantes. No dude eb exhibir sus tesoros para completar la decoración.
Cuando su sala de estar tiene una característica particular, también querrá resaltarla. Ya sea que se trate del adorno ornamental o de la cocina de esquina, planifique su sala de estar alrededor de estas piezas, ya que estas son las cosas que le dan personalidad al espacio al final.
Si usted ya cuenta con un fondo que parezca un lienzo en blanco, entonces puede permitirse agregar algunas explosiones de colores vivos, pero sin exagerar.
Use la gama de grises a su favor para crear contrastes y sombras; juegue con la iluminación natural de su sala de estar y destaque algunas zonas clave para mayor interés visual.
Si su sala de estar es pequeña, el estilo escandinavo es el más adecuado. Sáquele todo el partido a su espacio con una decoración escandinava sencilla pero realmente acogedora.