Ideas para decorar salon, soluciones de color elegantes.
Varias veces al año de seguro optamos por hacer algunos cambios en casa. El salón sobre todo es el punto clave en el que hacemos las mayores reformas. Muchas veces las reformas no deben ser demasiado caras. Las ideas para decorar salón son sobre todo basadas en cambios simples. Un cambio de pintura es la forma más eficaz de dar un aire nuevo al salón.
Ideas para decorar salon, lámpara en rojo
Es mucho más complejo plantearnos un cambio de mobiliario. Por consiguiente puede ser mucho menos económico. Independientemente de esto de acuerdo al estilo de nuestra sala se puede optar por muebles reciclados. Sucede lo mismo con los objetos reciclados, se pueden utilizar de un modo creativo. Este tipo de mobiliario se puede transformar y redecorarlo a nuestro gusto.
Ideas para decorar salon, soluciones chimenea
El salón no es solo un sitio para el reencuentro con amigos y fiestas. También se puede crear un ambiente tranquilo y relajante. En este caso es fundamental el uso del color que se le dé a las paredes. Dentro de las variaciones fundamentales podemos optar por el rosa. Es un color muy especial que puede ser también sorprendente.
Ambientación con toques dorados
Con solo aplicarlo cualquier estancia adquiere un matiz diferente. La estancia se torna cálida y confortable con todo su esplendor. Claro que todo dependerá de nuestro estilo y la personalidad que busquemos para nuestro salón. Los ambientes más desenfadados requerirán un tratamiento diferente. Si pensamos en alguna transformación radical lo mejor es optar por varios colores.
Mobiliaro en marrón
El resultado es muy divertido y alegre. Si no quieres renunciar al rosa puedes combinarlo con el blanco. Es una variante ideal para los salones modernos. Sobre todo da un toque desenfadado y elegante pero sin ser muy aburrido. Otro de los colores a mezclar con el blanco es el negro. Ambos deben mezclarse con cierta cautela y equilibrio.
Detalles en blanco y rojo
Este es también otro modo de asegurar una decoración moderna. Sobre todo es una de las combinaciones más sofisticadas, incluso para las cocinas. Las preferencias por los espacios monocromáticos también son muy populares. En este caso tampoco podemos descartar el blanco por su luminosidad. Como mencionábamos es ideal para decorar cualquier ambiente.
Estilo minimalista en blanco
No es un color que haya pasado de moda para los salones. Sobre todo se puede usar en ambientes modernos y sobre todo en los minimalistas. En muchos de los espacios que presentamos se usa también en espacios rústicos. Las paredes pueden ser también excelentes para crear texturas. Son también otro modo de dar armonía y color. Disfruta estos diseños con ideas para decorar salón. Disimiles variaciones que combinan disimiles elementos y colores.
Ideas con variantes doradas
Estilo con chimenea moderna, ADC Visualizations
Sillas amarillas acentos
Salones de aire contemporaneo
Variaciones elegantes de diseño
Sillones en gris, ambiente contemporaneo
Sillones en gris, sala luminosa