Decorar un salon con estilo propio, ideas impactantes.
Por estos meses es casi una necesidad tener un salón que sea acogedor y al mismo tiempo elegante. Al decorar un salon con estos objetivos debemos centrar la atención fundamentalmente en los colores y las texturas. Todas las partes del salón son susceptibles de ser utilizadas. Una de ellas es el suelo como un complemento perfecto para cualquier decoración.
Decorar un salon, ambientes en grises
Con este objetivo se pueden aplicar las alfombras. Las alfombras te ayudan a dar calidez al suelo. Sobre todo son buenas para los suelos que suelen ser más fríos como los de mármol. Desde él es punto de vista de la distribución son también muy importantes las alfombras. Con ellas también delimitamos algunas zonas dentro de la sala de estar.
Decorar un salon, mesa llamativa
Las fibras en tonos marrones son excelentes. En los meses más fríos serán un punto excelente de referencia y calidez. Además de esto es la tonalidad indicada para un mayor toque natural. Para que se ajusten a las diferentes estaciones se puede optar por las de lana. Es un material que puede resultar cálido en invierno y muy fresco durante el verano.
Mobiliario en colores claros
Es importante también tener en cuenta las texturas. El terciopelo o panas también en tonos cálidos siempre serán una variante adecuada. Al decorar un salón son variaciones que dan como resultado un ambiente moderno y sumamente actual. El uso del naranja puede ser también excelente pero en este caso para ambientes más vibrantes.
Diseño de lujo en dorado
Lo mejor es un naranja que sea llamativo y contrastarlo con el blanco. Esta mezcla tan fresca es genial para un ambiente fresco y moderno. En cuanto a color los estilos y colores deben reflejar la naturaleza. Los verdes, ocres y los colores inspirados en la naturaleza son todo un clásico. En el caso de los salones se enriquece con diferentes matices.
Chimenea elegante con mármol
A todo esto podemos agregar tanto libros como cojines y velas. Las tonalidades que mencionamos pueden ponerse sobre una base neutra. Como sucede con las mesas en el comedor se pueden usar los centros. Aquí los centros se pueden crear con elementos naturales. Simplemente se puede optar por elementos que podemos encontrar en el jardín por ejemplo.
Idea con estilo escandinavo
Las ramas que podemos recoger durante cualquier paseo pueden adornar un jarrón. Sobre todo para las decoraciones de otoño las hojas y frutos secos pueden adornar las mesas. Las librerías o los estantes pueden también adornar este espacio. Por regla general los estantes para libros se pueden pintar como las paredes. De este modo se pueden fundir con el espacio. En estas imágenes te dejamos otras ideas para decorar un salon.
Mobiliario rústico con fibras
Paredes decoradas con cuadros
Combinación de grises y amarillo
Espacio con detalles de mármol, Sergey Tomenko
Paredes de ladrillos en blanco
Variedad de cojines
Figuras geométricas en alfombras
Contrastes de negro y blanco
Alfombra oscura moderna