Decorar salones ideas para un estilo moderno y funcional
Al decorar salones ideas a base de combinaciones en cuanto a colores, texturas y materiales deben juntarse para creaciones perfectas. Un salón moderno tiene que ser ese espacio donde relajarse y que sea ante todo cómodo.
Decorar salones ideas para espacios elegantes y modernos
Como regla general un espacio de este tipo que sea moderno debe apostar por la simplicidad. Es por ello que el minimalismo es tan usado al decorar salones ideas y los diseños modernos. Cada una de las líneas resaltan por su limpieza y cada mueble tiene un uso práctico. Por lo que no existe espacio para adornos innecesarios. Por lo que la decoración y todo el diseño debe basarse sobre todo en la practicidad.
Decorar salones ideas para regular la entrada de luz natural con cortinas
Un salón funcional en el que además se optimice el espacio de manera práctica. De esta manera decorar salones ideas y los ambientes ventilados son de igual modo modernos. Sumado a cada mueble y la distribución del espacio la selección del color es vital en todo sentido. Por regla general al paleta de colores se suele basar en colores suaves. Dentro de este grupo el beige y el marrón pueden aportar la nota cálida.
Cada uno de los elementos y accesorios en colores claros potencian el efecto de la luz natural
El modo conocido de introducir varias notas de color es con algunos accesorios. Muchas piezas pueden convertirse en ese acento necesario a manera de escape de color. En todos los casos los cojines, alfombras o el propio mobiliario funcionan de maravillas. Decorar salones ideas y mobiliario debe prestar atención directa a la selección del mobiliario. Una recomendación interesante son los muebles modulares.
El sofá es un aspecto clave en la decoración y el estilo de los salones de cualquier estilo
La mejor de las soluciones cuando se trata de crear una sala de estar flexible. Se podrán ajustar de manera simple a nuestras necesidades o preferencias. Si por motivos de visitas o celebraciones hay que reorganizar el salón son perfectos. Así que es una opción versátil para decorar salones ideas y diseños de interiores. Con los muebles y otras piezas se puede trabajar el contraste entre algunas piezas antiguas.
La madera y el efecto de las luces de conjunto crean el aire cálido de este salón acogedor
Muchos salones modernos tienen algunos detalles rústicos. Lo que establece un interesante contraste de lo antiguo y lo moderno. Sin dejar de mencionar que en aspecto estético se gana mucho con estos contrastes. Una decoración moderna no será interesante si no se hace una selecciona adecuada de materiales. Desde hace un tiempo el vidrio se ha convertido en uno de los favoritos. Ideal para ambientes minimalistas su transparencia le da ese carácter versátil tan demandado.
Otra fantástica propuesta de diseño con una paleta de colores neutrales en la decoración
Por otro lado el vidrio puede combinarse con otros acabados brillantes que harán lucir cualquier habitación muy elegante. De acuerdo a la sencillez de estos interiores los puntos focales se crean con contrastes. Básicamente contrastes de color aunque no se descartan los contrastes de estilos. Un ejemplo seria un ambiente moderno que juegue con los aspectos industriales. Tal vez lo más económico sea hacerlo mediante el color.
Varios acabados plateados y uso de tonalidades metálicas en contraste con varios tonos grises
Al blanco podría añadírsele el negro en diferentes maneras con toques de color. El trabajo con la luz natural en los salones modernos se basa en el predominio de las grandes ventanas. Son perfectas para lograr una entrada de luz abundante y una mejor conexión con el exterior. Si se prefiere el color una decoración monocromática tendría como resultado un estilo moderno mas conservador. Salones modernos centrados en la relajación pueden decorarse con el beige y algunos tonos crema.
Otra agradable propuesta para una sala de estar perfecta para relajarse con zona de lectura
Ambos son tonalidades muy suaves que de inmediato harán lucir el salón moderno confortable y acogedor. Para los ambientes de corte mas desenfadado pero sin dejar de ser modernos una combinación de tonalidades alegres es posible. Puede tratarse de un salón divertido sin dejar de ser elegante y moderno. Otra combinación que ya mencionamos es la del negro y el blanco. Siempre que se haga con un balance adecuado aseguraran un resultado moderno.
Los ladrillos utilizados de una manera diferente en el acabado de este techo muy especial
Lo mejor de todo es que siempre ha sido una variante flexible y aplicable incluso a la cocina. El color blanco siempre que se quiera decorar salones ideas y varios diseños es perfecto. No se trata de un color pasado de moda en absoluto. Los resultados lo demuestran en ambientes de estilo rustico, minimalistas y los modernos.
Un salón moderno que comparte una zona de trabajo con muebles a todo lo largo de la pared
Otra propuesta para sala alargada con paredes de bloques de hormigón al descubierto
Luces LED empotradas que crean un ideal efecto dramático en paredes y muebles modernos
Sala de estar que delimita los espacios cercanos con el uso del sofá alargado en forma de L
Fabuloso espacio abierto de grandes ventanales y techo diseñado para mejor entrada de luz
Un ambiente industrial con varios elementos artísticos en un espacio pequeño y fresco
Pared separadora con un diseño atractivo que delimita el comedor y la sala de estar
El blanco y el negro en un contraste armonioso que aprovecha la luz natural en el salón
Las formas geométricas predominan en este sorprendente diseño moderno muy especial
Variante con paleta de grises que de igual manera incorpora detalles geométricos en pared
Paneles de madera que le dan carácter al estilo y personalidad de este agradable diseño
Pared de acento conformada con rocas en el área del televisor y delimitada con el sofá
Los acentos de rojo en varios detalles pequeños son un aspecto interesante, BYS Studio
Cada ángulo aporta un aspecto diferente del diseño del salón funcional y lleno de elegancia