Decorar salon en detalles simples y contundentes.
Por tradición una de las zonas de la casa a la que más atención prestamos en materia de decoración es el salón. Él es el punto de encuentro con amigos y familiares y muchas veces se convierte en nuestra carta de presentación. Decorar salon con algunos elementos sencillos será nuestra propuesta de hoy. Pequeños acentos que pueden hacerlo diferente y fresco.
Decorar salon, ambiente fresco
Todo sin necesidad de una gran inversión. En primer lugar independientemente del estilo decorativo es vital mantener el orden en el salón. La cuestión no radica en pasar largas horas de limpieza. Bastará con mantener todo en su lugar y liberar lo más que se pueda el suelo. Una sala de estar ordenada siempre hará que el espacio luzca bien. Tampoco podemos subestimar el poder del mobiliario.
Decorar salon, variante en blanco
Con un simple cambio que hagamos de lugar se notara de inmediato. Es un pequeño detalle que le da un look diferente al espacio. Puede servirnos poco a poco para ir identificando las mejores combinaciones. Luego solo restará complementarlo todo con otros elementos. Uno de ellos son las lámparas, en materia de iluminación son fundamentales.
Diseño con alfombra moderna
El efecto de una buena luz contribuye a que todo luzca ordenado también. Si debes optar por una evidentemente la luz natural es la preferida. En caso de no tener amplios ventanales lo mejor es que las lámparas garanticen una buena fuente de luz. Su elección evidentemente siempre estará mediada por nuestro gusto personal.
Estilo marino y fresco
Lo principal es que combinen con la decoración y pueden ser el punto de atención. Sobre todo las de mayores dimensiones. Se pueden combinar varias de piso que crearan un mayor efecto. Los casos de las esquinas o para rincones de lecturas serán siempre los mejores espacios. Evidentemente sin olvidar las de menores dimensiones para mesas sobre todo.
Sala de estar moderna
Si no tienes una sala de estar amplia lo mejor son los espejos. Harán lucir el espacio mucho mayor, sitúalos frente a las ventanas. Se reflejara la vista y todo lucirá mucho más abierto. Debemos ser cautelosos con las dimensiones de los espejos. Los de mayor tamaño limitaran el espacio para otros accesorios en las paredes.
Paredes de hormigón
Lo mejor de todo es que puedes personalizar también el marco a tu estilo. Con color o incluso cubrirlo con otros detalles. Para los sofás no deben faltarte los cojines sobre todo si los muebles son de colores neutros. Selecciona algunos con figuras y patrones diferentes. La clave está en algunos colores que resalten.
Cojines con diseño moderno
Los casos de almohadones grandes son más fáciles para mantenerlos ordenados. Pueden lucir mejor pero teniendo de variadas dimensiones la sala lucirá fresca y divertida. Disfruta de la galería y recuerda que decorar salon es todo un reto. Esperamos que encuentres algunas ideas útiles para futuras remodelaciones o un simple cambio de estilo para tu salón.
Mobiliario en dos colores
Acentos cálidos de madera
Idea para espacio pequeño
Contraste de azules y blanco
Atractivo detalle con flores
Variación de ambiente en gris
Elegante alfombra a cuadros
Diseño con abundante luz natural