Decorar salon con acentos modernos, soluciones coloridas.
Al decorar salon moderno todos tenemos nuestros gustos y siempre optamos por algún estilo de nuestra preferencia. Lo cierto es que realmente debe ser así y más cuando se trata de personalizar el espacio al máximo. Para ello es fundamental estar a gusto con nuestro entorno. Por esta razón queremos compartir algunas ideas para decorar salon de un modo creativo.
Decorar salon con estilo y color
Compartiremos disimiles variantes para salones contemporáneos de diferentes estilos. Siempre prestando especial interés a elementos como el color o el mobiliario. Aunque no son menos importantes aspectos como los textiles. En materia de color el salón se puede diferenciar gracias a su color. Con la pintura cambiamos totalmente el estado de cualquier habitación.
Decorar salon, acentos coloridos
Con ella se da por completo un aire nuevo y renovador. Igualmente se puede optar por un cambio de muebles. La gran diferencia radica en el costo que tendría esta otra alternativa comparada con un cambio de color. El salón debe por lo general responderá un lugar relajado y acogedor. Por supuesto siempre en dependencia del gusto personal.
Suelo de colores
Si lo que buscas es la relajación con un adecuado matiz rosa lo podemos conseguir. Siempre que se aplica en cualquier lugar dota al atmosfera de un matiz confortable. Si te atrae una idea para una sala de estar más activa entonces lo mejor son las combinaciones. Es ideal para esos salones sumamente serios que pueden parecer aburridos. Al mismo rosa se le puede agregar también el blanco.
Detalles modernos en blanco
Es un consejo sobre todo para salones modernos que llevan ese toque alegre y positivo. Otra de esas combinaciones excelentes es la del blanco y el negro. Vista en disimiles ejemplos por toda la casa es también adecuada para tu sala. Con un buen equilibrio de ambos también se logra una decoración elegante y moderna. El caso del blanco es sumamente especial.
Paredes con diseño contemporaneo
No ha pasado de moda y se ajusta perfectamente a cualquier ambiente. Todo esto sin tener en cuenta el estilo del que se trate. Moderno, rustico o minimalista siempre luce muy bien. Para la sala de estar es también muy atractiva una pared de acento. Con una textura diferente o también un color especial. En cuanto al color puede ser útil el naranja, un tono más llamativo.
Sala de estar con flores
También debe combinarse adecuadamente con oros colores del entorno. Otra de las alternativas pueden ser los papeles pintados. Las posibilidades con ellos se multiplican y pueden transmitir textura. Para los salones de pequeñas dimensiones o estrechos recomendamos los papeles a rayas. Además de ser muy modernas dan una efectiva sensación de profundidad. Lo cual es ideal cuando se carece de algunos metros cuadrados.
Alfombra moderna en gris
Ideas con acentos geométricos
Diseño colorido con estantes, por Thomas Peltzer
Mobiliario moderno y papel de pared
Diseño desenfadado y moderno
Interior con acento cálido
Pared de acento con textura
Mueble de acento en rojo