Decorar mesa salon y otros elementos de este espacio.
Decorar mesa salon y diseño en general son opciones que siempre tenemos para crear un espacio diferente. Las mesas que habitualmente ocupan el salón son un detalle del que no podemos prescindir en muchas ocasiones. Un mueble excelente para colocar revistas, libros y para infinidad de situaciones. Muchas de las distribuciones que se hacen de la sala de estar la toman en cuenta como punto de referencia.
Decorar mesa salon, elementos naturales
Las mesas de centro se han convertido con el paso del tiempo en algo prácticamente imprescindible. Han evolucionado en funcionalidad y se les puede usar para multitud de propósitos. Los diseños actuales incorporan materiales y formas que se ajustan a diversos espacios y estilos. Al decorar mesa salon y otros elementos debemos tener en cuenta que es el centro de atención. Dada su ubicación estas mesas se convierten en el objetivo de las miradas de nuestros visitantes.
Decorar mesa salon, ramo de flores
Su decoración debe estar en armonía con los elementos que las rodean. Deben colmarse de detalles que transmitan cierto orden y nuestro estilo personal. Dentro de los factores más comunes están las flores y las plantas pequeñas. Para el salón se recomiendan siempre tres puntos de verdes. Uno de ellos debe estar situado en la mesa de centro. Los puntos verdes restantes pueden estar en algunos de los muebles auxiliares.
Modelo funcional con bandeja
Fundamentalmente las repisas pueden sernos de utilidad en estos casos. Bien ubicados se refresca la imagen de las salas de estar, dando los puntos de atención adecuados. El acento puramente verde puede lograrse solo con ramas sin flores. Otra de las opciones elegantes y bellas para los salones. Fundamentalmente plantas que tengan un verde intenso y en tonos más brillantes. Las mesas son también en lo funcional muy importantes.
Arreglo con flores secas
Con ellas se puede mantener el orden si se usan como fuentes de almacenamiento. A las mesas se les pueden acoplar cajas de diferentes formas. En ellas se pueden guardar artículos pequeños. Lo mejor es que sean similares a las formas de la mesa de centro. Hay cajas de fibras naturales que en sí mismas pueden ser también otro objeto decorativo.
Decorado para ambiente rústico
Para las composiciones que creemos como centros de mesa se pueden incluir las bandejas. Sobre ella pueden ponerse diferentes elementos para decorarlas. Agrupadas de una manera armoniosa lucirán ordenadas. Para que se ajusten a varios tipos de mesas y diseños te recomendamos bandejas de fibras. Al igual que las cajas las cestas son otro de los elementos importantes.
Conos de pino y libros
Decoran las mesas pero también sirven para guardar todo lo necesario. En ellas se pueden dejar cojines o mantas para los días más fríos. Las revistas pueden dejarse en ellas y así no estorbar sobre los muebles. En las mesas debe destacarse fundamentalmente lo natural. Además de las flores podemos incluir frutas y de paso aprovechar su colorido. Otros frutos secos como las almendras también transmiten un contraste natural.
Arreglo floral pequeño
Salón con decorado floral
Idea para ambiente contemporaneo
Flores blancas, ambiente luminoso
Bandeja y plantas en macetas
Bandeja para organizar elementos
Variados acentos de verde
Con detalles minimalistas