Colores para pintar un salón en 18 diseños atractivos
Hoy tenemos para todos ustedes unas ideas colores para pintar un salón para que se inspire a la hora de diseñar su espacio. Es posible que le encante algún color es posible que odie a otro.
Colores para pintar un salón y para decorarlo
También es posible que no se crean lo que vamos a decirles pero los diseñadores no siguen unas reglas escritas en un libro secreto. No hay leyes muy estrictas que rigen lo que hacemos y como diseñamos nuestro espacio.
Colores para pintar un salón pequeño
Hay simplemente personas que por naturaleza son creativas y les encanta imaginar, soñar y explorar, siguiendo su intuición. Pero esto tampoco significa que no haya algunos principios que nos guíen para garantizar un buen resultado cada vez.
Ideas de salones amplios con paredes blancas y detalles definidos que marcan diferencia
De tanto probar ya hay combinaciones entre cosas sabemos que funcionan. No se preocupe no se trata de trucos o habilidades que tardara años en dominar.
Una paleta sobria cambia el enfoque a la increíble arquitectura de interiores
Cualquiera puede hacerlo desde el primer día. Simplemente lea esto consejos que tenemos a continuación que serán la base para el desarrollo de su propia creatividad, la intuición peculiar, que romperá las reglas.
Salón amplio con techo alto y paredes de color azul claro
Elige el color de la pintura pasada. Muchos propietarios quieren elegir un color de la pintura antes de mudarse a la nueva casa. Pero nuestro consejo es que vea la pintura de paredes que ya tiene y simplemente darles una nueva capa de pintura pero del mismo color o una tonalidad más clara o ma´s oscura.
Paredes de color verde muy natural
Otro consejo que te podemos dar es de colgar obras de arte a la altura adecuada. Las galerías y museos cuelgan obras de arte de manera que la línea media (centro) de cada pieza está a 150 centímetros del piso. Esta es una buena razón para hacer lo mismo.
Paredes de color beige muy claro en el salón
Si usted tiene un salón con techos muy altos puede colgar obra de arte a nivel superior. Si no está seguro que la pieza queda bien y esta recta le aconsejamos que tome una foto. Es sorprendente lo mucho que una foto puede revelar. Esto le puede dar una idea de si es necesario elegir un cuadro más grande o más pequeño o dejar la pared simple.
Una acogedora combinación de muebles de época y antigüedades añade elegancia a esta sala de estar llena de luz
Otra cosa que debe saber es cómo organizar los muebles en una alfombra. Básicamente, hay tres formas de organizar los muebles. Todo sobre la alfombra.
Chimenea de estilo georgiano original que sirve como punto focal de la sala de estar
Claro para esto debes comprar una que sea lo suficientemente grande como para colocar todos los muebles en la parte superior de la misma. Esto crea una sensación más lujosa.
Una sala de estar de doble altura con sofás de color fucsia que flanquean la chimenea
Por esto, cuanto más grande mejor. Sólo asegúrese de dejar superficie del suelo que se vea en los cuatro lados de la alfombra.
Sofá verde y cuadros de colores llamativos en el salón moderno
Si usted tiene una pequeña habitación, lo mejor es elegir una alfombra pequeña es una gran opción. Tampoco escoja una alfombra demasiado pequeña, porque puede parecer insignificante.
Simetría y colores suaves mantienen la paz en este salón de Manhattan
Ahora te dejamos que revises estas imágenes y te inspires con nuestras ideas de colores para pintar un salón y para los muebles.
Muebles y paredes de color azul
Salón con pared de madera de color muy oscuro
La pintura roja añade calidez y vitalidad a la sala
Salón diseñado por Aires Mateus