Colores de pintura 50 ideas para el salón
En nuestro artículo de hoy tenemos para ustedes unas ideas maravillosas de colores de pintura para la pared del salón. El color de las paredes de la sala de estar es una elección muy importante porque el salón es probablemente la habitación donde usted pasa la mayor parte del tiempo cuando estás en casa, por lo que la elección del color de las paredes es crucial. Hay varios factores a considerar al elegir el color de las paredes.
Colores de pintura naranja para el salón
En primer lugar el tipo de la atmósfera que desea crear, si prefiere un ambiente cálido y acogedor, tranquilo y relajante o uno con un fuerte carácter distintivo. Después usted tiene que considerar el estilo de sus muebles, la iluminación de la sala de estar, el tamaño de la sala de estar, la función de la sala de estar es un espacio formal. Si es así, mejor elegir un color tradicional, más tenue, como el beige. Para un lugar más informal.
Colores de pintura de la gama del azul para el salón
Siéntase libre de experimentar con tonos claros de amarillo, rojo o incluso púrpura. Después de haber decidido cuál es la atmósfera que desea crear, la característica principal de su estancia y siempre teniendo en cuenta los colores de los muebles, puede empezar a pensar en los varios tonos de colores para las paredes de la sala de estar. Si el salón es luminoso, tiene una selección más amplia de colores para elegir.
Pared y cortinas de color azul para el salón
Para una habitación con mucha luz puede usar el color blanco brillante si quieres un espacio limpio y minimalista. Los verdes son una excelente gama de colores para una sala relajante. Si usted no tiene una gran cantidad de luz en la sala de estar, mejor elegir un color claro. Mejor no elegir en este caso el blanco como el color de las paredes, ya que en condiciones de poca luz, el blanco puede parecer frío y gris.
Salones luminosos con paredes de color azul claro
Un tono de amarillo sería una buena opción para un cuarto oscuro, la atracción de la luz y el calentamiento de la atmósfera serán notables. Si la estancia está abierta a otras habitaciones, elegir un color de pintura que se integra bien con las otras habitaciones. Elija un color que funciona bien en todas las habitaciones y crea un flujo hacia la sala de estar.
Paredes y techo de color azul
Usted no debe tener más de un color principal (que será el color de la pared) y en el caso de un tono claro, si lo desea, puede hacer coincidir un color diferente o un tono más oscuro para resaltar un área de la sala de estar. Elija dos colores que funcionan bien juntos. Naranja y amarillo, morado y azul, se pueden utilizar en su sala de estar para crear un espacio al estilo rústico o clásico.
Colores oscuros para las paredes del salón
Blanco, beige y tonos pasteles claros se pueden utilizar en cualquier habitación tal vez en combinación con una pared con colores vivos y brillantes como los acentos. Pintar las paredes de la sala de estar en rojo es una elección de gran impacto y divertido porque el color es muy rico. Combinar colores con creatividad es el mejor consejo que le podemos dar.
Muebles y paredes de color gris en el salón
Color naranja para la pared del salón
Color rojo oscuro para las paredes del salón
Salón luminoso con paredes de color verde
Combinación de rojo y blanco para la pared del salón
Paredes de color marrón muy claroen el salón abierto al comedor
Pared de color azul claro a juego con los muebles del salón
Salón precioso diseñado por Enrique Crespo