Fiesta de halloween – Las mejores recetas de aperitivos deliciosos
Contents
- 1 Fiesta de halloween idea de aperitivos en forma de bruja
- 2 Fiesta de halloween – Una receta con rosquillas
- 3 Fiesta de halloween – Tartas de hojaldre
- 4 Fiesta de halloween – Manzanas caramelizadas
- 5 Fiesta de halloween – Caramelos de chocolate
- 6 Fiesta de halloween – Arañas de brownie
- 7 Fiesta de halloween – Galletas monstruosos
- 8 Fiesta de halloween – Batido de leche fantastico
- 9 Fiesta de halloween – Galletas disfrazadas como calabazas
- 10 Fiesta de halloween – Galletas con forma de osos
La llave para hacer una fiesta de Halloween inolvidable está en la comida. Por esto hoy te mostramos unas recetas de aperitivos y tapas que puedes probar este año.
Estos sencillos aperitivos con forma de escoba de bruja seguramente serán un gran éxito en cualquier fiesta de Halloween. Los bocadillos son fáciles de hacer. Lo mejor es que puedas guardar extras de los 3 ingredientes necesarios y juntar algunas escobas de bruja más si se acaban durante la fiesta. Como todos los buenos anfitriones saben, estar preparado es la parte más importante al hacer una fiesta.
Ingredientes
Palitos de queso
24 palitos de pretzel
Cebolletas frescas
Cortar cada palito de queso para obtener tres partes. Haga cortes a lo largo alrededor de la barra de queso hasta aproximadamente la mitad. En el extremo sin cortar del queso, inserte un palo pretzel. Se unen con un poco de cebolleta verde.
Fiesta de halloween idea de aperitivos en forma de bruja
Los ingredientes
170 gramos de chocolate semidulce, finamente picado
3/4 cucharas de crema espesa
Colorante alimentario de gel negro
20 Rosquillas (Donuts) o más
Maíz dulce, globos oculares de caramelo, regaliz, M & M’s de color amarillo y naranja, plátano, galletas de chocolate y glaseado, para decorar.
Cubra una bandeja para hornear grande con papel para hornera y coloque una rejilla de alambre en la parte superior. Coloque el chocolate en un bol mediano. En una cacerola pequeña, caliente la crema hasta que esté caliente pero no hirviendo. Vierta sobre ella el chocolate, deje reposar por 2 minutos, luego revuelva hasta que se derrita y quede suave. Agregue unas gotas de colorante para alimentos para teñir de negro. Usando 2 tenedores, sumerja cada rosquilla en chocolate, extraiga cualquier exceso y luego transfiéralo a una rejilla de alambre para enfriar. Decore usando dulces, galletas y glaseado como desee.
Fiesta de halloween – Una receta con rosquillas
Estas tartas de hojaldre y bayas rojas que imitan momia son unos aperitivos adorables para Halloween. ¡Usando solo varios ingredientes, no podrían ser más fáciles y serán un éxito seguro!
Ingredientes
500 g de láminas de hojaldre descongeladas
1 taza de confitura de bayas / mermelada
1 huevo batido
Ojos saltones para decorar
Instrucciones
Precaliente el horno a 180ºC. Espolvoree ligeramente una tabla de cortar con harina y luego coloque una hoja de masa sobre la tabla. Usando un cortador de pizza o cuchillo grande, corte la lámina de hojaldre en tiras finas y déjela a un lado. Cortar la otra hoja de hojaldre en 6 rectángulos iguales. Coloque los rectángulos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Coloque 1 o 2 cucharadas de confitura o mermelada de bayas en el centro de cada rectángulo y luego cepille los bordes con huevo. Coloque unas pocas tiras sobre la mermelada, asegurándose de dejar espacio para los ojos saltones (si se usan). Engarce los bordes del pastel con un tenedor y luego cepille las puntas con huevo batido. Coloque en el horno y deje hornear durante 10-15 minutos o hasta que la masa esté dorada y esponjosa. Retire, deje enfriar a temperatura ambiente y sirva.
Fiesta de halloween – Tartas de hojaldre
Estas manzanas negras son las mejores golosinas de Halloween y serán una excelente pieza central.
Ingredientes
2 tazas de azúcar granulada
¾ taza de agua
½ taza de glucosa líquida / jarabe de maíz
Colorante alimentario de gel negro
6 manzanas grandes (o más según sea necesario) (asegúrate de que tus manzanas estén frescas)
Instrucciones
Engrase un pedazo de papel para hornear y colóquelo en una bandeja para hornear Inserte los pinchos de bambú en todas las manzanas y reserve. En una olla mediana, combine el azúcar, el agua, la glucosa / jarabe de maíz y el colorante para alimentos y revuelva a fuego medio hasta que el azúcar se disuelva y la mezcla se sienta suave cuando la frote entre los dedos. Cuando el azúcar se haya disuelto, aumente el calor. Deje el caramelo hervir un poco no lo quite de inmediato. Con cuidado, sumerja las manzanas en la mezcla de caramelo caliente y colóquelas en el papel para hornear para que se enfríen durante aproximadamente una hora antes de servirlas.
Fiesta de halloween – Manzanas caramelizadas
Dulces de arce y pacanas para Halloween
¡Estos son las mejores golosinas de Halloween! Si estás buscando una versión más saludable de dulces, entonces tienes que hacer esta receta. Están rellenos de chocolate dulce y nueces de arce tostadas, que en conjunto tienen un sabor increíble.
Para las pacanas
1 taza de nueces (150g)
7 cucharadas de jarabe de arce (100 ml)
1 cucharada de aceite de coco
Para el chocolate
1 taza de manteca de cacao (175 g)
7 cucharadas de jarabe de arce (100 ml)
7 cucharadas de polvo de cacao crudo (100 g)
Una pizca de sal
Precaliente el horno a 180C. Comience con las pacanas colóquelas en un procesador de alimentos y pulse hasta que se formen pequeños trozos. Caliente el aceite de coco y el jarabe de arce en una sartén hasta que el aceite de coco se haya derretido completamente. Luego vierta la mezcla sobre las pacanas, para que estén completamente cubiertas. Cubra un molde para hornear con papel para hornear y hornee la mezcla de nueces durante aproximadamente 10 minutos. Mientras se está horneando, caliente la manteca de cacao a fuego lento hasta que esté completamente derretida. Luego vierta la mantequilla en un bol con el cacao, el jarabe de arce y la sal. Mezcle durante unos minutos hasta que espese un poco. Vierta una fina capa de chocolate en sus moldes de Halloween para que solo cubra la base de su molde. Luego saque las nueces del horno y vierta la mezcla de nueces en el bol de chocolate derretido. Mézclelo y luego agregue la mezcla de nuez de chocolate en sus moldes. Congele los moldes durante aproximadamente 3 horas o por la noche hasta que estén completamente congelados. ¡Luego sácalos del congelador después sácalos de los moldes y disfruta!
Fiesta de halloween – Caramelos de chocolate
¡Sorprendentemente, estas pequeñas arañas de brownie son realmente fáciles de hacer! Si bien le tomara un poco de tiempo meter todas esas “piernas” el resto es fácil. Todo lo que necesitas es una bandeja de brownies, algunos trocitos de chocolate, pretzel, algunos ojos de caramelo, y listo. ¡Y lo mejor de todo es que también son deliciosos para comer!
Ingredientes:
1 bandeja de brownies horneados
1/2 taza de chips de chocolate semidulce
2 tazas de palillos de pretzel
Bolas de caramelo
Cortador circular de galletas o cortador de galletas
Un palillo
Use una cortadora de galletas con forma circular para recortar el tamaño deseado de círculos para los “cuerpos” de las arañas. Colóquelas en papel para hornear para la preparación o colóquelas directamente en la bandeja en la que va a servir. En el microondas o en una sartén, derrita las chispas de chocolate. Luego retire 1 cucharada de chocolate derretido y déjelo a un lado. Y luego revuelva suavemente los los palillos de pretzel en el chocolate derretido restante hasta que todos los palillos estén cubiertos. Extienda un poco los palillos en un plato cubierto con papel para hornear (no es necesario que los separe por completo) y luego introdúzcalos en el congelador durante aproximadamente 10 minutos para enfriar y volver a endurecer el chocolate.
Una vez que estén fríos, saque los palillos cubiertos de chocolate de la nevera y elija unos largos para usarlos como las “patas” de la araña. Use un palillo para hacer 8 agujeros en la parte superior de los círculos de brownie alrededor de los bordes, luego introduzca los palillos en los agujeros para que sean las patas. Luego, tome la cucharada de chocolate derretido que ha dejado de lado y use el palillo para transferir un punto de chocolate derretido a la parte posterior de cada ojo de caramelo para que se convierta en el “pegamento”. Coloque los ojos en la parte delantera de los círculos brownie.
Fiesta de halloween – Arañas de brownie
Los monstruos no se pueden olvidar cuando se trata de Halloween por esto seguimos con unas galletas monstruosas.
Ingredientes
1 caja de mezcla para bizcocho blanco
1/2 c de mantequilla ablandada
1/2 cucharadita de vainilla
250 gramos de queso crema suavizado
1 huevo
Azúcar en polvo
Colorante de alimentos utilicé el colorante de alimentos NEON para hacerlos más vibrantes
Globos oculares dulces
Bate la mantequilla, la vainilla, el huevo y el queso crema hasta que quede esponjoso. Mezcle en la mezcla para pastel. Divida la masa en varios boles la cantidad de los boles dependerá de la cantidad de colores que desee. Agregue colorante para alimentos a cada bol individual y mezcle hasta que todos los colores estén combinados. Deje reposar durante 30 minutos. De cada masa forme bolas y sumerja en un bol de azúcar en polvo. Colóquelas en una bandeja para hornear engrasada y hornee a 220 grados durante 10-12 minutos. Decore con los globos oculares y a disfrutar.
Fiesta de halloween – Galletas monstruosos
Ingredientes
Para el batido:
4 cucharas de helado de vainilla
Leche entera
2 cucharaditas extracto de vainilla
Para la cobertura:
1 c. crema espesa
3 cucharadas azúcar en polvo
½ cucharadita extracto de vainilla
En una licuadora, combine el helado, la leche y el extracto de vainilla. Mezcle hasta que esté suave. En un bol de tamaño mediano con una batidora manual o en el tazón de una batidora de pie, bata la crema espesa, el azúcar en polvo y el extracto de vainilla hasta que se formen picos rígidos. Divide el batido entre los vasos. Corta la esquina de una gran bolsa y coloca una parte de la crema con ella decore cada batido. Sirva inmediatamente.
Fiesta de halloween – Batido de leche fantastico
Ingredientes
Galletas Oreos
Fondant de color naranja
mini M & Ms
Ojos de caramelo
Glaseado de color negro
Chispas de chocolate blancas
Instrucciones
Derrite su fondant de color naranja que se derrite de acuerdo al envase. Sumergir cada Oreo en la masa fundida hasta que todo esté cubierto. Colóquelo sobre papel para hornear o una rejilla para no manchar y agregue globos oculares de caramelo y caramelos verdes. Deje reposar. Con el glaseado negro dibuje las bocas de las calabazas y agregue chispitas blancas como dientes. Deje reposar (refrigere si desea que) y a disfrutar.
Fiesta de halloween – Galletas disfrazadas como calabazas
El secreto del color de estas galletas es el polvo de cacao holandés. Su reacción con la alcalinidad de la masa es lo que la hace oscurecerse en color para que las galletas se parezcan más a las a las galletas oreo cuando se hornean.
Ingredientes
para las galletas
8 cucharadas (115 g) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
1/2 taza (100 g) de azúcar granulada blanca
3 cucharadas (55 g) de jarabe dorado
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de sal kosher
1/4 cucharadita de extracto de coco (opcional)
1 1/4 tazas (165g) de harina para todo uso
1/3 taza más 1 cucharada (35 g) de cacao en polvo holandés
Para la decoración
1 cucharada de polvo de merengue
2 cucharadas de agua tibia
1 3/4 tazas de azúcar en polvo
En el bol de una batidora de pie equipada con un accesorio de paleta, combine la mantequilla, el azúcar, el jarabe de oro, el bicarbonato de sodio, la sal y el extracto de coco. Comience a baja velocidad y luego aumente la mezcla a medio. Bata durante unos 5 minutos hasta que esté suave y esponjosa. A mitad de camino, raspe los lados del bol. En un recipiente aparte, tamiza la harina y el cacao en polvo. Con la batidora de pie funcionando a un nivel bajo, agregue los ingredientes secos poco a poco. La masa puede parecer seca al principio, pero se transformará en una masa suave a medida que continúe mezclando. Transfiera la masa a una superficie de trabajo. Divida la masa por la mitad y envuelva cada porción en una envoltura de plástico. Use la masa inmediatamente o guárdela en el refrigerador por más o menos una semana. Precaliente el horno a 180 grados C. Si en este punto la masa es demasiado blanda para manipular, déjela reposar en el refrigerador durante unos 15 minutos. Alinee la masa sobre dos pedazos de papel para hornear. Use un cortador de galletas con forma de oso para cortar tantas galletas como sea posible. Si tiene formas de otro tipo de animales las puede utilizar y cambiar la forma de las galletas. Haz tantas galletas como se posible. Transfiera al congelador por aproximadamente 15 minutos y luego hornee por 12-15 minutos. Las galletas se sentirán ligeramente suaves al tacto justo al salir del horno, pero se haran más duras cuando se enfríen. Para obtener galletas más blandas o para evitar que se quemen, hornee por 12 minutos y levantalas cuidadosamente para ver si están listas por si acaso En el recipiente de una batidora de pie equipada con un accesorio para batir, mezcle el polvo de merengue y el agua tibia. Deje reposar juntos durante unos minutos para activar y formar espuma. Empiece con la batidora a baja velocidad y agregue el azúcar en polvo tamizado al recipiente cucharada por cucharada. Una vez que se haya agregado todo el azúcar en polvo, mezcle a alta velocidad durante unos 5 minutos hasta que la mezcla sea espesa y brillante. Transfiera a una bolsa en la que hayas hecho una pequeña punta redonda. Una vez que las galletas se hayan enfriado, use la mezcla para dibujas los pequeños esqueletos. Dejar secar completamente durante unas horas. Las galletas se mantendrán en un recipiente hermético almacenado a temperatura ambiente durante aproximadamente 1 semana.