Cócteles para probar en Noche Vieja- 15 recetas increibles
La fiesta de noche vieja es definitivamente la fiesta más grande del año. Si bien es genial sacar el corcho en una botella de champán despues de la ultima campanada, tenemos toda la noche para disfrutar de uno o dos cócteles exquisitos. Para ayudarles a encontrar las bebidas adecuadas de la cuales disfrutara mientras espera la llegada del nuevo año, hemos recopilado recetas que están llenas de estilo y componentes interesantes. Va a encontrar Champagne, por supuesto, aunque también hay algunas bebidas sofisticadas que carecen de las burbujas, pero no de brillo.
Cócteles para probar en Noche Vieja 15 recetas muy originales
El primer coctel es mula de Moscú, impresiona a tus amigos con este cóctel moderno y refrescante.
Ingredientes
60ml. de vodka
Media lima o 60ml. de jugo de lima fresco
150ml de cerveza de jengibre
Una rodaja de lima hoja de menta y hielo, para servir
Llena dos tazas de cobre con hielo. Vierta el vodka y el jugo de limón sobre el hielo en cada taza. Vierta la cerveza de jengibre en cada taza hasta que esté llena. Remueve la mezcla. Adorne con lima y menta.
Cócteles con vodca mula de Moscú
Seguimos con unas Margaritas de Champagne. Esta margarita es un coctel aún más festivo gracias a la adición de tu champán favorito.
Ingredientes
50ml de jugo de lima fresco
90ml de tequila blanco o platino
100ml de licor de naranja
1 botella de champán (alrededor de 3 tazas)
rodajas de lima y sal para decorar la copa
Combine todos los ingredientes en una jarra grande y revuelva bien. Pase rodajas de lima alrededor del borde de cada copa de champán y sumerja las copas en sal gruesa. Ya esta listo para servir las margaritas y adórnar las copas con rodajas de lima.
Cócteles con champán- Margaritas de Champagne
Atrevete a experimentar con nuestra siguiente receta de Mimosa colorida.
Ingredientes
1/4 c. chocolate blanco derretido
Fideos de chocolate de distintos colores
1 botella de champán de 750 ml (o Prosecco)
Sorbete
En un plato pequeño, vierta el chocolate blanco derretido. En otro plato pequeño, vierta los fideos de chocolate de distintos colores. Sumerja los bordes de la copa de champán en chocolate blanco derretido, luego en los fideos de chocolate coloridos. Agregue de 1 o 2 cucharadas de sorbete a cada copa de champán. Cubra con champán y sirva inmediatamente.
Cócteles interesantes – Mimosa
Mimosas de pomelo
Todos sabemos que los cítricos se sirven mejor con champán. Esta mimosa tiene un borde de azúcar de color rosa claro.
Ingredientes
Azúcar de color rosa para decorar las copas
500ml. De jugo de pomelo
1 botella de champán
En un recipiente pequeño, agregue el azúcar rosa. Sumerja las copas de champán en agua para mojar el borde, luego sumerja en azúcar. Agregue jugo de pomelo y despues añade el champán.
Cócteles interesantes – Mimosa de pomelo
Seguimos con una idea para todos los amantes de los cócteles cremosos y con gas.
Ingredientes
azúcar
hielo
Vodka de vainilla
Jugo de naranja o naranja roja
Champán
Cava
Prosecco
1 rodaja de naranja
De las recetas anteriores que te hemos mostrada te habras dado cuenta que lo primero que se debe hacer es poner azúcar en el borde de la copa de chamapán. Llene la coctelera con hielo, vodka de vainilla y jugo de naranja o naranja roja. Agita bien y luego cuele la mezcla en la copa. Cubra con champán, cava y prosecco y adorne con una rodaja de naranja.
Cócteles interesantes con champán y cava
Tome un cóctel de Champagne, olvide el azúcar, agregue un poco de vino de Oporto y jugo de naranja y tendrá un “Feliz Año Nuevo”. Realmente es el nombre de esta bebida fantástica y es una forma ideal de dar la bienvenida al nuevo año.
A medida que presentamos los cócteles de Champagne, pensamos en este ya que tiene un poco más de profundidad y eso es lo que lo hace interesante. La adición de jugo de naranja y vino de Oporto trae fantásticas notas de frutas que se combinan maravillosamente con el brandy. Este coctel es un excelente para Nochevieja pero también es perfecto para cualquiera de esas ocasiones especiales en las que realmente quieres sorprender a tus invitados.
Ingredientes
60ml de brandy
90 ml de vino de Oporto
90 ml de jugo de naranja
120ml de champán
Vierta el brandy, el vino y el jugo de naranja en una coctelera llena de hielo. Agite bien. Cuela en una copa de champán. Añade Champagne.
Cócteles interesantes con vino y brandy
El cóctel llamado siglo XX es una pequeña joya olvidada en la lista de bebidas clásicas. La mezcla de gin y chocolate es increíble y el limón es el acompañante para el licor dulce.
Ingredientes
90 ml de ginebra
90ml de crema de cacao (blanco)
90ml onza de Lillet Blanc
60ml de jugo de limón (fresco)
Vierta los ingredientes en una coctelera llena de hielo. Agite bien. Cuele en una copa de cóctel fría.
Cócteles interesantes con ginebra
Si busca una fabulosa bebida verde te presentamos el licor de melón Midori. Ese delicioso licor se combina con un vodka de cítricos y un licor de flor de saúco. Así que este coctel tiene una gran cantidad de frutosidad y un poco de herbalidad compensada por un borde de azúcar dulce y una guarnición de melón. Todo esto se combina para una bebida de estilo martini muy interesante.
Igredientes
60 ml de licor de melón Midori
30 ml de Vodca de citricos
70 ml de licor de flor de saúco
50ml de limón (en jugo)
Azucar para adornar
Una bola de melón
Decore una copa de cóctel frío con azúcar. Vierta los líquidos en una coctelera llena de hielo. Agite bien. Cuela en el vaso preparado. Adorne con una bola de melón.
Una receta original de Martini. Es un cóctel interesante y sencillo que, cuando se usan licores más oscuros, se ve tan oscuro como la medianoche. Pruebe esto con Espresso o Double Espresso, aunque tenga en cuenta que todos tienen bastante cafeína. Puedes agregar jarabe de canela como ingrediente opcional a la receta original por dos razones: para darle un toque extra, y la canela es un gran complemento para el café. El jarabe de canela es muy fácil de hacer y es una gran adición que puede almacenar regularmente tanto en el bar como en la cocina porque es uno de esos ingredientes que se pueden usar para mejorar muchas recetas diferentes, incluso si es solo la taza de café de la mañana. Si lo prefiere, use otro jarabe con sabor para personalizar el martini a su gusto.
80ml de vodka o café con vodka
80ml licor de café
60ml de jarabe de canela
Rodajas de limón
Vierta los ingredientes en una coctelera llena de hielo. Revuelva con una cuchara de barra. Cuele en una copa de cóctel fría. Adorne con un toque de limón.
Les presentamos un cóctel que ha existido desde la década de 1930, es una alternativa bien equilibrada del Martini. Este es un tipo de ginebra mejorado con sabor a naranja.
60ml de ginebra
50ml de vermouth dulce
50ml de licor de naranja
30ml de jugo de limón
Adorne con una rodaja de limón
Vierta los ingredientes en una coctelera llena de hielo. Revuelva bien. Cuele en una copa de cóctel fría. Adorne con un toque de limón.
Seguimos con la receta de un cóctel excepcionalmente divino, es una gran opción para cualquier ocasión especial. Mezcle esto para las fiestas o aproveche las cualidades afrodisíacas de este coctel para el Día de San Valentín. No importa la celebración, ¡te divertirás con este cóctel de Champaña! En este coctel se mezclan arándanos frescos, naranja e higos secos o frescos. La receta se puede hacer con su vodka favorito. Cúbralo con Prosecco o su vino espumoso favorito y disfrute de un brindis con una bebida refrescante y brillante.
Ingredientes
80ml de vodka
120ml de Prosecco (o cualquier vino espumoso)
1 higo (seco, use fresco si esta disponible)
2 rodajas de naranja (cortadas a la mitad)
6 arándanos (frescos)
Adornar: con media rodaja de naranja
Adorne: 3 arándanos
En una coctelera, mezcla el higo, la naranja y los arándanos con el vodka. Agregue hielo y agite bien. Cueleen una copa de champán y cubra con vino espumoso. Adorne con tres arándanos y un toque de naranja.
Consejo: Los arándanos no son una baya suave, así que pon un poco de esfuerzo y rompe sus conchas duras. Lo mejor es mezclar esta bebida durante un minuto o más para realmente mezclar los jugos de las frutas.
Elige tus higos
Los higos son una dulce adición a las bebidas, aunque no encontrarás higos frescos durante todo el año. Cuando haya higos frescos, utilícelos en esta receta. Son delicados y difíciles de almacenar, así que ten cuidado y úsalos de inmediato.
En cualquier otro momento del año, puedes usar higos secos. Están disponibles y conservan ese sabor dulce característico, que hace que sea fácil mezclarse con la bebida. Si es la temporada del arándano. Los arándanos son una fruta icónica del otoño y se encuentran típicamente hasta diciembre. Si desea hacer este cóctel en cualquier otra época del año, los arándanos congelados son su mejor opción. También es fácil congelar tus propios arándanos. Simplemente congélalas en una bandeja para hornear. Estarán perfectamente utilizables que vuelva la temporada de arándano.
El siguiente cóctel se llama terciopelo negro y es una bebida mixta interesante que combina Champagne y cerveza. Uno puede pensar que esto es una combinación poco probable, pero en realidad es bastante buena y algunas personas lo prefieren con más Champagne en lugar de la mezcla 1: 1 en esta receta. La bebida es un éxito que ha inspirado a algunas empresas a embotellar mezclas similares a lo largo de los años. Pero npo han arraso en el mercado. Eso realmente no es una sorpresa, ya que es una mezcla tan fácil que cualquiera puede hacerlo en casa.
120ml de champán
120ml de cerveza fría
Vierta el Champán en una jarra de cerveza, un vaso de cerveza o una copa de champán. Lentamente vierta la cerveza fuerte en la parte superior.
No hay nada como un amuleto de la buena suerte para celebrar la fiesta del año nuevo y este cóctel, así llamado Good Luck Charm, es justo lo que demanda la temporada. Bobby “G” Gleason creó la bebida y aprecio la combinación de Jim Beam, limón y hierbabuena.
Hay muchos limoncellos disponibles y son fáciles de encontrar en la licorería. Cuando se trata de limón fresco, use esta receta y saltee el jugo de lima, para evitar las mezclas agrias porque pueden arruinar un cóctel por lo demás perfectamente equilibrado.
Ingredientes
40ml de Jim Beam Bourbon
120ml de Limoncello
80ml de limón agrio
5 a 6 hojas de menta verde
Agite todos los ingredientes con hielo hasta que estén bien mezclados. Cuele en una copa de cóctel fría con un borde azucarado opcional. Adornar con una rodaja de limón. Tenga en cuenta que los pequeños trozos de menta que deberían estar flotando en el cóctel son pequeños toques de sabor que se consideran buena suerte.
Una idea original para los amantes de la Sangría : un vino blanco y un ponche de ginebra que te encantará. La sangría es una bebida tipica para el verano, los dos van de la mano, sin embargo, muchas sangrías son oscuras porque se hacen con vino tinto y ron. Ese no es el caso con. Si está de humor para un toque ligero y refrescante de un viejo favorito, este puede ser el golpe que su fiesta necesita. La belleza de esta receta de es que esta echa a base de ginebra y vino blanco, que crea un sabor más ligero que la mayoría de las sangrias. Cuando se agregan el jugo de uva blanca y las uvas frescas, se convierte en un delicioso coctel que todos sus invitados adorarán. Hacer esta sangría es muy fácil y te tomará unos minutos de tu tiempo prepararla la noche antes de tu fiesta.
Lo que necesitarás
250ml de ginebra
Una botella de 750 ml de vino blanco (seco)
120 ml de jugo de uva blanca
120 gramos de azúcar
250 gramos de uva (sin pepitas, en rodajas)
1 manzana (en rodajas, verde o roja)
500ml de ginger ale (o refresco de club)
En una jarra, disuelva el azúcar en el vino blanco, la ginebra y el jugo de uva. Agregue las uvas y las rodajas de manzana y deje enfriar durante la noche. Agregue hielo y cubra con ginger ale o gaseosa antes de servir.
No hay mucho en la receta y es una de esas bebidas increíblemente fáciles que cualquiera puede mezclar. Simplemente vierta su vodka favorito y licor de café sobre hielo, revuelva y sirva. A pesar de su simplicidad, hay algunas cosas que puede hacer para mejorar el ruso negro.
Una manera de mejorar tu cóctel ruso. El ruso negro realmente es una gran bebida y es por eso que es tan popular. Al igual que muchos de nuestros cócteles favoritos, también se puede utilizar como base para nuevas ideas. Por ejemplo, puedes combinar el vodka y el licor de café con cerveza para crear una diversión única para adultos en verano. Pero ¿por qué detenerse allí? Nadie dice que debes combinar los elementos de este cóctel en proporciones exactas. De hecho, debe personalizarlo a su gusto. Incluso puede cambiarlo dependiendo de su estado de ánimo. Si lo desea un poco más dulce, simplemente vierta más licor. Si, por otro lado, desea una bebida más seca (perfecta para la cena), consuma menos licor y añada más vodka. Experimenta con los licores. Aproveche esto y vaya más allá de “lo habitual” para descubrir algo que no haya probado antes.