Brunch de Navidad – sorprenda a todos con estas deliciosas recetas

Mila / November 11 2018

brunch de Navidad

Celebre el día de Navidad con estas deliciosas recetas de brunch. Prepare un perfecto menú de brunch navideño con estos guisos, panqueques, dulces de canela y más.

Cazuela De Brunch De Navidad

Cazuela De Brunch De Navidad

Salchicha picante, hierbas y verduras llenan esta cazuela con sabor delicioso. Es ideal tanto para brunch como para el desayuno navideño de la familia, ¡realmente es delicioso a cualquier hora del día!

 

Ingredientes:

 

500g de salchicha italiana Johnsonville® molida
1 taza de cebolla picada
1 jarra (7 onzas) de pimientos rojos asados, escurridos y picados, divididos
1 paquete (10 onzas) de espinacas picadas congeladas, descongeladas y bien escurridas
1 taza de harina para todo uso
1/4 taza de queso parmesano rallado
1 cucharadita de albahaca seca
1/2 cucharadita de sal
8 huevos grandes
2 tazas de leche entera
1 taza de queso provolone rallado
Ramitas de romero fresco, opcional.

Direcciones

Precaliente el horno a 425 °. En una sartén, cocine la salchicha y la cebolla a fuego medio hasta que la salchicha ya no esté rosada; desagüe. Transfiera a un engrasado de 3 qt. Plato de hornear. Espolvoree con la mitad de los pimientos rojos y todas las espinacas.
En un tazón, combine la harina, el queso parmesano, la albahaca y la sal. Combine los huevos y la leche; Añada a los ingredientes secos y mezclar bien. Verter sobre las espinacas.
Hornee durante 20-25 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro salga limpio. Espolvoree con queso provolone y los pimientos rojos restantes. Hornear 2 minutos más o hasta que el queso se derrita. Dejar reposar 5 minutos antes de cortar. Decore con romero si lo desea.

Información nutricional:
1 porción: 232 calorías, 13 g de grasa (6 g de grasa saturada), 170 mg de colesterol, 531 mg de sodio, 13 g de carbohidratos (4 g de azúcares, 1 g de fibra), 14 g de proteína.

Brunch Brulee De Avena Con Crema De Jengibre

Brulee De Avena Con Crema De Jengibre

Este es un brunch increíble para una mañana fría. A todos les encanta la parte superior crujiente, caramelizada y la sorpresa de frambuesa en la parte inferior.

 

Ingredientes:

CREMA DE JENGIBRE:
1/2 taza de crema batida pesada
2 rebanadas de pan de jengibre fresco (alrededor de 3/4 pulgadas de diámetro)
1 ramita de canela (3 pulgadas)
1 cucharada de ralladura de naranja rallada
3 cucharadas de jarabe de arce
1/8 cucharadita de nuez moscada molida
HARINA DE AVENA:
4 tazas de agua
2 tazas de avena pasada de moda
1/4 taza de albaricoques secos picados
1/4 taza de cerezas secas, picadas
1/2 cucharadita de sal
3 cucharadas de azúcar moreno
2 cucharadas de mantequilla, ablandada
1 taza de frambuesas frescas o congeladas sin azúcar, descongeladas
1/4 taza de azúcar

Direcciones

En una cacerola pequeña, combine la crema, el jengibre, el palito de canela y la ralladura de naranja; llevar a hervir. Reduzca la temperatura; cocine a fuego lento, tapado, durante 10 minutos. Retire del fuego; cuele y deseche los sólidos. Agregue el almíbar y la nuez moscada.
En una cacerola grande, hierva el agua; Agregue la avena, los albaricoques, las cerezas y la sal. Reducir el calor a medio; Cocine por 5 minutos, revolviendo ocasionalmente. Retire del fuego; Agregue el azúcar moreno y 1/4 taza de crema de jengibre. Deje reposar, tapado, durante 2 minutos.
Engrasear y colocar en una bandeja para hornear. Divide las frambuesas entre los moldes. Espolvoree una cuchara de avena sobre frambuesas; espolvoree uniformemente con el azúcar. Ase a 4-6 pulg. Del calor durante 7-9 minutos o hasta que el azúcar esté caramelizada. Servir con la crema de jengibre restante.

Información nutricional:
1 porción con 1 cucharada de crema: 490 calorías, 20 g de grasa (11 g de grasa saturada), 56 mg de colesterol, 359 mg de sodio, 76 g de carbohidratos (42 g de azúcar, 7 g de fibra) y 7 g de proteína.

Brunch con Panqueques De Naranja Y Arándanos

Panqueques De Naranja Y Arándanos

Tan especiales como las fiestas, estas tortitas esponjosas son magníficas, listas en solo minutos y rebosantes de sabor dulce, ácido y ácido. Segundos, alguien?

 

Ingredientes:

JARABE:
1 taza de arándanos frescos o congelados
2/3 taza de jugo de naranja
1/2 taza de azúcar
3 cucharadas de jarabe de arce
PANQUEQUES:
2 tazas de mezcla de galletas / hornear
2 cucharadas de azucar
2 cucharaditas de polvo de hornear
2 huevos grandes
1 yema de huevo grande
1 taza de leche evaporada
2 cucharadas de jugo de naranja
1 cucharadita de ralladura de naranja
1/2 taza de arándanos frescos o congelados picados
Tiras de ralladura de naranja, opcional

Direcciones:

En una cacerola pequeña, hierva los arándanos, el jugo de naranja y el azúcar. Reducir el calor; cocine a fuego lento, sin tapar, durante 5 minutos. Deje enfriar un poco. Con una cuchara ranurada, retire 1/4 taza de arándanos; dejar de lado.
En una licuadora, procese la mezcla de arándanos hasta que quede suave. Transferir a un tazón pequeño; Agregue el jarabe de arce y los arándanos reservados. Mantener caliente
En un tazón grande, combine la mezcla de galletas, el azúcar y el polvo para hornear. En otro tazón, bata los huevos, la yema de huevo, la leche, el jugo de naranja y la ralladura. Revuelva en ingredientes secos solo hasta que se mezclen. Doblar en arándanos picados.
Deje caer la masa en 1/4 de taza en una plancha caliente engrasada; girar cuando se forman burbujas en la parte superior. Cocinar hasta que el segundo lado esté dorado. Servir con almíbar. Adorne con tiras de cáscara de naranja si lo desea.

Información nutricional:
3 panqueques con aproximadamente 1/3 taza de jarabe: 574 calorías, 17 g de grasa (7 g de grasa saturada), 177 mg de colesterol, 1055 mg de sodio, 94 g de carbohidratos (53 g de azúcar, 3 g de fibra) y 12 g de proteína.

Brunch dulce: Muffins De Manzana y Arándanos

Si lo desea, puede amontonar un lote fresco de estos muffins en un plato para cuando los amigos vengan a tomar un café. Haga que todos disfruten de la combinación de sabor a arándano y manzana.

 

Ingredientes:

1/2 taza de salsa de arándanos integral
1/2 cucharadita de ralladura de naranja
1-1 / 2 tazas de harina para todo uso
1/2 taza de azúcar
1 cucharadita de canela molida
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de polvo de hornear
1/4 cucharadita de sal
1 huevo grande
1/3 taza de leche 2%
1/3 taza de aceite de canola
1 taza de tarta de manzana rallada y rallada
1/2 taza de azúcar de repostería
1 cucharada de jugo de naranja

Direcciones:

En un tazón pequeño, combine la salsa de arándanos y la ralladura de naranja; dejar de lado.
En un tazón grande, combine la harina, el azúcar, la canela, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear y la sal. Batir el huevo, la leche y el aceite; Agregue los ingredientes secos hasta que se humedezcan. Doblar en manzana.
Llene los vasos para muffins engrasados ​​o forrados con papel hasta la mitad. Hacer un pozo en el centro de cada panecillo; Rellene con aproximadamente 2 cucharaditas de mezcla reservada de arándanos.
Hornee a 375 ° durante 18-20 minutos o hasta que un palillo insertado en el panecillo salga limpio. Deje enfriar durante 5 minutos antes de pasar de la sartén a una rejilla de alambre. Combine el azúcar de confitería y el jugo de naranja; rociar sobre los panecillos calientes.

Información nutricional:
1 cada una: 195 calorías, 7 g de grasa (1 g de grasa saturada), 19 mg de colesterol, 122 mg de sodio, 32 g de carbohidratos (17 g de azúcares, 1 g de fibra), 2 g de proteína.

Brunch con Galletas caseras y salchicha de arce con salsa

Galletas caseras y salchicha de arce con salsa

Recuerdo cavar en galletas escamosas y cubiertas de salsa en la mañana de Navidad y en otras ocasiones especiales cuando era un niño. ¡Qué manera más satisfactoria de comenzar el día!

 

Ingredientes:

2 tazas de harina para todo uso
3 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharada de azúcar
1 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta, opcional
3 cucharadas de mantequilla fría, en cubos
1 cucharada de manteca
3/4 taza de leche 2%
SALSA DE SALCHICHAS:
1 libra de salchicha de cerdo de arce a granel
1/4 taza de harina para todo uso
3 tazas de leche 2%
2 cucharadas de jarabe de arce
1/2 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de salvia molida
1/4 cucharadita de pimienta molida gruesa

Direcciones

Precaliente el horno a 400 °. En un tazón grande, mezcle la harina, el polvo de hornear, el azúcar, la sal y, si lo desea, la pimienta. Cortar la mantequilla y la manteca hasta que la mezcla se asemeja a migas gruesas. Añadir la leche; revuelva hasta que se humedezca. Gire sobre una superficie ligeramente enharinada; amasar suavemente 8-10 veces.
Pat o enrolle la masa a 1 pulgada. espesor; cortar con una harina de 2 pulgadas. cortador de galletas. Coloque 1 pulg. Aparte en una bandeja para hornear sin engrasar. Hornear 15-17 minutos o hasta que estén doradas.
Mientras tanto, en una sartén grande, cocine la salchicha a fuego medio durante 6 a 8 minutos o hasta que ya no esté rosada, rompiendo en pedazos. Agregue la harina hasta que se mezcle; Poco a poco agregue la leche. Hacer hervir removiendo constantemente; Cocine y revuelva durante 4-6 minutos o hasta que la salsa se espese. Agregue los ingredientes restantes. Servir con galletas calientes.

Información nutricional:
1 galleta con 1/2 taza de salsa: 371 calorías, 19 g de grasa (8 g de grasa saturada), 41 mg de colesterol, 915 mg de sodio, 38 g de carbohidratos (11 g de azúcar, 1 g de fibra) y 11 g de proteína.

Brunch de Gofres Belga De Pan De Jengibre

Gofres Belga De Pan De Jengibre

Me gusta combinar el sabor dulce y picante del pan de jengibre con el sabor fresco y soñador del glaseado de queso crema. ¡Es una manera celestial de comenzar el día!

 

Ingredientes:

1/2 taza de mantequilla, ablandada
2 onzas de queso crema, ablandado
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1/8 cucharadita de sal
1-1 / 2 tazas de azucar de reposteria
2 cucharadas de leche 2%
WAFFLES:
2 tazas de harina para todo uso
1/4 taza de azúcar moreno envasado
3 cucharaditas de polvo de hornear
1-1 / 2 cucharaditas de jengibre molido
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de canela molida
1/2 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de nuez moscada molida
4 huevos grandes, separados
2 tazas de suero de leche
1/2 taza de mantequilla, derretida
1/2 taza de melaza
2 cucharaditas de extracto de vainilla

Direcciones

Batir los primeros cuatro ingredientes hasta que quede suave; Poco a poco se bate en el azúcar de repostería, luego la leche. Cubrir y reservar.
Precaliente la máquina de gofres belga. Batir juntos los primeros ocho ingredientes de gofres. En otro tazón, mezcle las yemas de huevo, el suero de leche, la mantequilla derretida, las melazas y la vainilla. Añadir a los ingredientes secos; revuelva hasta que se humedezca.
En un recipiente limpio, bata las claras de huevo hasta que estén rígidas pero no secas. Doblar suavemente en la masa. Hornee los waffles de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Rociar con glaseado.

Información nutricional:
1 gofre redondo con 1/4 taza de glaseado: 776 calorías, 38 g de grasa (23 g de grasa saturada), 219 mg de colesterol, 1188 mg de sodio, 97 g de carbohidratos (63 g de azúcar, 1 g de fibra) y 12 g de proteína.

Brunch crujiente de arándanos

Brunch de crujiente de arándanos

Los arándanos de temporada hacen de este un desayuno muy especial, pero creemos que las bayas congeladas pueden funcionar igual de bien. Mi abuela solía hacer esto con fresas y siempre me encantó comerlo en su casa.

 

Ingredientes:

Pan francés de 1 día (16 onzas) cortado en rebanadas de 1 pulgada
8 huevos grandes
1 taza de media crema y media
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de avena pasada de moda
1 taza de azúcar moreno envasado
1/4 taza de harina para todo uso
1/2 taza de mantequilla fría
2 tazas de arándanos frescos o congelados
1 taza de nueces picadas

Direcciones

Arregle la mitad de las rebanadas de pan en un engrasado de 13×9 pulgadas. Plato de hornear.
En un tazón grande, bata los huevos, la crema y la vainilla. Vierta lentamente la mitad de la mezcla de crema sobre el pan. Cubra con el resto del pan y la mezcla de huevo. Dejar reposar hasta que se absorba el líquido, aproximadamente 5 minutos.
Mientras tanto, en un tazón pequeño, combine la avena, el azúcar moreno y la harina; Cortar la mantequilla hasta que se desmoronen. Espolvorear sobre la parte superior. Top con arándanos y nueces.
Hornee, sin tapar, a 375 ° hasta que un cuchillo insertado en el centro salga limpio, 30-35 minutos. Dejar reposar durante 5 minutos antes de servir.

Información nutricional:
1 porción: 427 calorías, 21 g de grasa (8 g de grasa saturada), 154 mg de colesterol, 351 mg de sodio, 50 g de carbohidratos (23 g de azúcares, 3 g de fibra) y 12 g de proteína.

Cazuela De Brunch Eggsquisite

Cazuela De Desayuno Eggsquisite

Desarrollé esta receta hace más de 20 años. La rica salsa caliente tiene un sabor especialmente bueno en las mañanas frías de invierno. ¡Esperamos que su familia lo disfrute!

 

Ingredientes:

1 libra de rodajas de tocino, cortado en cubitos
2 paquetes (4-1 / 2 onzas cada uno) de carne de res seca rebanada, cortada en tiras finas
1 lata (4 onzas) de champiñones rebanados
1/2 taza de harina para todo uso
1/8 cucharadita de pimienta
4 tazas de leche entera
16 huevos grandes
1 taza de leche evaporada
1/4 cucharadita de sal
1/4 taza de mantequilla, en cubos
Perejil fresco picado, opcional

Instrucciones:

En una sartén grande, cocinar el tocino hasta que esté crujiente. Retire el tocino a la toalla de papel para escurrir; Deseche todos los goteos excepto 1/4 de taza. En la misma sartén, agregue la carne de res, los champiñones, la harina y la pimienta a las gotas; Cocine hasta que estén bien combinados. Poco a poco agregue la leche; Cocine y revuelva hasta que espese. Revuelva en tocino; dejar de lado.
En un tazón grande, batir los huevos, la leche evaporada y la sal. En otra sartén grande, calentar la mantequilla hasta que esté caliente. Añadir la mezcla de huevo; Cocine y revuelva a fuego medio hasta que los huevos estén completamente listos.
Coloque la mitad de los huevos en un engrasado de 13×9 pulgadas. Plato de hornear; Vierta la mitad de la salsa sobre los huevos. Repetir capas. Tape y hornee a 350 ° durante 55-65 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro salga limpio. Dejar reposar 5 minutos antes de servir.

Información nutricional:
1 pieza: 240 calorías, 16 g de grasa (7 g de grasa saturada), 245 mg de colesterol, 634 mg de sodio, 9 g de carbohidratos (5 g de azúcares, 0 fibras), 15 g de proteína.

brunch navideño

Verwandte Artikel
neue Artikel