Paredes de piedra natural en el diseño del interior – Ideas para cada habitación
Contents
Hoy te mostramos unas ideas de paredes de piedra en el diseño interior El uso de piedra natural en la construcción, el diseño y la decoración de las viviendas es cosa común desde hace muchos siglos. Pero, la diferencia es que nuestros antepasados a menudo simplemente no tenían otra opción, en cambio hoy en día la moda es lo que rige el uso de un material y podemos decir que el uso de la piedra en el diseño interior y exterior de los edificios está experimentando una etapa de reaparición.
Paredes de piedra natural en el diseño de cada habitación
Pero la verdad es que en la actualidad, no son muchos los que pueden permitirse el uso de la piedra natural ya que es una opción bastante cara. Pero gracias a las tecnologías modernas, tenemos la oportunidad de utilizar una piedra artificial, cuyo color y textura es prácticamente ilimitada.
Tipos de piedra que podemos utilizar en el diseño interior. Vamos a dividir la piedra en dos categorías natural y artificial.
La piedra natural
La piedra natural en el interior de la casa añade un toque de la naturaleza y queda impresionante. Estamos seguros que han revisado algunos de nuestros artículos sobre diseño rústico en los cuales también puede ver ideas para el uso de piedra en el interior.
En estas fotos también pueden ver interiores con paredes de piedra, chimeneas, pisos, salpicaderos, marcos de ventanas. Elegir la piedra para el diseño de interior depende de la imagen que queremos crear y de la habitación en la que queremos añadir piedra natural. Pero sus propiedades y el patrón dependerán del presupuesto con el que disponemos.
La piedra natural en el interior tiene una belleza y fuerza y combinadas con plantas o flores frescas crea un espacio muy vivo. No debemos olvidarnos que este es un material de acabado masivo que adora la amplitud del espacio, por lo que para un pequeño no será la opción más apropiada.
La piedra decorativa
La piedra decorativa en el interior de las casas y apartamentos es la opción más utilizada debido a su disponibilidad, formas estándar, facilidad de instalación, tolerancia a la caída de temperatura, resistencia a la humedad y la facilidad en el cuidado.
Los consejos de los diseñadores son no combinar diferentes tipos de piedra en la misma habitación, incluso si se trata de la zonificación de una habitación individual, pero es posible utilizar un tipo piedra en colores y matices diferentes.
Si la habitación está decorada en un estilo minimalista, entonces la piedra se puede utilizar para crear zonificación, le aconsejamos utilizar una opción brillante. Para una habitación con diseño al estilo clásico, son adecuadas las rocas lisas y texturizadas como el granito y mármol.
Para el estilo contemporáneo, la pared de piedra debe utilizarse para acentuar la belleza del metal y el vidrio. Para el estilo rústico, la imitación del ladrillo le servirá. Para el estilo industrial lo mejor que puede hacer es optar por una pared de ladrillo o una de baldosas que imitan piedra de color marrón.
Paredes de piedra en la cocina
La piedra en cocina ocupa un lugar especial, ya que con una encimera de piedra de granito natural no tendrá que preocuparse por los arañazos y no perderá su color, puede pulirse de vez en cuando y así preservar un aspecto fresco.
La piedra decorativa en la cocina es mejor ser de colores oscuros. Para el área del refrigerador y las campanas, puede utilizar un salpicadero de piedra natural, que se combina bien con electrodomésticos modernos.
Paredes de piedra en la entrada
La piedra es una buena opción para el suelo de la entra da ya que le ayudará a resolver el problema de la lucha contra la suciedad de la calle en los zapatos. La piedra decorativa en el pasillo debe ser fuerte y duradera y tener una apariencia original. Si usted tiene un pasillo pequeño, pueden colocar piedra solo la parte inferior de las paredes, o solo en el área de la percha y el mueble para zapatos.
Si decora solo parte de la pared con piedra no hará que la habitación parezca más pequeña demás la puede combinar con papel de pared, azulejos y yeso. Una piedra blanca brillante en el pasillo hará que este sea más brillante, y reflejará más luz. El contraste en combinación de varios colores llamará la atención sobre los detalles de piedra.
Paredes de piedra en la sala de estar
La piedra en la sala de estar puede ser menos duradera que en el pasillo. Pared, puerta, arco y chimenea, todo esto puede decorarse con piedra y hacer que la sala de estar sea más cómoda. La piedra en la sala de estar es adecuada para un o un salón con diseño rústico, vintage, industrial o moderno.
El ladrillo monocromático por ejemplo es adecuado para una sala de estar monocromática, los elementos diferentes de piedra decorativa en paredes blancas crean un gran efecto. Si el tamaño de la habitación no le permite hacer un muro de piedra, puede simplemente colocar un panel de piedra.
Paredes de piedra en el baño
El material para el baño debe ser duradero y no resbaladizo. En el suelo es adecuado mármol, que evapora la humedad, o azulejos con textura, para la pared se puede utilizar piedra de pizarra. No elija piedras areniscas porque con la humedad, perderán rápidamente su color. En un baño pequeño, puede decorar una pared cerca del lavabo, pero solo una sección, de lo contrario, la habitación parecerá aún más pequeña.
No elija piedras areniscas porque con la humedad, perderán rápidamente su color. En un baño pequeño, puede decorar una pared cerca del lavabo, pero solo una sección, de lo contrario, la habitación parecerá aún más pequeña.
Paredes de piedra en el dormitorio
La piedra en el dormitorio es adecuada para decorar la pared de acento opuesta o en la cabecera de la cama. El color de la pared y la forma de la piedra depende del estilo de la habitación y su color.