Papel para paredes, ideas creativas para cualquier espacio.
El papel para paredes al ser seleccionado debemos tener en cuenta su diseño. Otro detalle sumamente importante es el tipo de papel. Sobre esto fundamentalmente estaremos tratando ahora. Sobre todo vamos a verlos en detalles para que selecciones el más adecuado para tus interiores. El primero de los casos que queremos comentarte son los papeles vinílicos.
Papel para paredes, habitación infantil
Son desde el punto de vista tecnológico uno de los más avanzados. Se componen de una capa de papel y una lámina de plástico muy fina que es la que cubre la primera capa para protegerla. Esto perfecciona el carácter impermeable de la pared. Además es bastante vistosa esta variante. Esta composición que se hace resistente a la humedad es excelente para variados espacios.
Papel para paredes, fondo rojo
Lo podemos usar para decorar las paredes de las cocinas. Asimismo de los baños, habitaciones húmedas y demás. El principal beneficio será también su resistencia al vapor. Igualmente de los espacios que hemos descrito su mantenimiento es muy fácil. En estas áreas que constantemente necesitan limpieza son excelentes también. Simplemente con un poco de agua enjabonada son muy fáciles de limpiar.
Ambiente elegante, papel geométrico
El papel para paredes de material vinílico es apto para habitaciones infantiles. Su resistencia a las ralladuras es excelente para las áreas de juego. Otra de las variantes son los papeles texturados o papeles con relieve. Son adecuados para ambientes con un estilo más elegante. Hay una gran variedad de diseños que fundamentalmente suelen imitar el terciopelo.
Variante con figuras de animales
En materia de protección y mantenimiento pueden ser también lavables. Esto fundamentalmente estará determinado si el papel tiene una capa protectora encima. Si seleccionas esta variante con cubierta será mucho más duradero. Sobre todo en zonas de mucho tránsito. Esta variante de papel es la adecuada cuando se quiere dar un cambio de look radical a tu hogar.
Diseño colorido con figuras
Simplemente puedes pintar sobre él y no es necesario retirarlo. Lo que puede hacer mucho más económica cualquier renovación. Los papeles de pared clásico por otro lado no poseen un diseño demasiado atractivo. Sobre todo hay que mencionar que no pierden el encanto de la decoración. Los diseños no presentan muchos colores y por lo general las figuras se repiten varias veces.
Combinación con acentos florales
Esta es la forma más económica de paredes para pared. Su principal punto débil es la resistencia. Sera necesario renovarlo en un periodo de tiempo relativamente corto. A diferencia de las otras variantes este tipo de papel se compone por una sola lámina. Sobre esta lámina es en la que se imprimen los diseños. Su montaje con una cola especial y un cepillo será suficiente para adherirlo.
Detalles con papel amarillo
Recuerda solamente situarlo en zonas donde el vapor, el agua y las ralladuras no lo afecten. El efecto de estos elementos será irreversible y afectaran la estética de tu decoración. Aqui te dejamos una serie de de diseños que pueden serte interesantes. Disfruta de estas propuestas y ve programando tu proxima remodelación.
Variante de formas geométricas, Kredema Design
Fonde de papel en pared de acento
Idea con aves de colores
Paredes con acentos dorados
Combinación colorida con animales
Decoración con acentos florales
Diseño con espacio rústico