Espacio separado con separadores de ambientes originales
Las paredes no son nuestra única opción a la hora de separar o dividir el espacio de nuestra casa. Hoy le vamos a presentar unas de las mejores posibilidades que existen para dividir los distintos ambientes sin que sea necesario hacer obra y tardar semanas en acabar con ella. En las imágenes que hemos recopilados para ustedes verán algunas ideas originales de separadores de ambientes.
Espacio amplio con pared separadora de color negro
Las paredes separadoras o separadores de ambientes darán personalidad a vuestro espacio interior y además son una opción muy económica. Tenga cuidado a la hora de definir el espacio que quiere separar. Los separadores de ambientes se usan más frecuentemente en pisos o apartamentos pequeños aunque también es común verlos en interiores grandes y espaciosos.
Espacio separado por pared separadora blanca
Lo más fácil y sencillo es escoger un biombo plegable pero nosotros te ofrecemos algunas ideas de muebles que también puedes desplazar fácilmente y que disponen de estanterías cuales puedes usar para poner tus libros o elementos decorativos. En el artículo de hoy puedes encontrar unas ideas bonitas de paredes con puertas plegables o que se abren empujándoles hacia los lados.
Ideas originales para dividir los espacios de tu interior
Estas puertas son cada vez más usadas como separadores de ambientes. Te permiten separar una salón o dormitorio en dos espacios distintos completamente separados uno de otro. Cuando quieres las puedes abrir y de nuevo tendrás tu espacio grande entero creando de este modo una zona diáfana perfecta por si te vienen invitados y no quieres que vean tu salón entero.
Láminas blancas de madera horizontales para separar los espacios de tu casa
En los estudios y apartamentos muy pequeños las puertas plegables se usan principalmente para ocultar la cocina aunque también son una solución perfecta para dividir ambientes en muchos casos distintos como por ejemplo dividir el salón y el comedor o el dormitorio y el despacho. Si quieres dividir el espacio interior de tu casa revisa estas imágenes e inspírate.
Escaleras con pared con estanterias para libros
En los inteiores en los que hay escaleras que conectan dos pisos podéis hacer unos diseños con muebles o con estanterías que incluyen unos estantes para libros. De esta forma los muebles los podéis integrar en la pared que separa las escaleras de las salas de estar o de los salones y no tendréis que utilizar las barandillas.
Pared separadora decora este lugar
Además los muebles separadores los podéis utilizar también en los interiores para separar una sala de otra. De esta forma con un mueble de madera con estantes podéis separar el salón del comedor o el salón de la cocina si se trata de una cocina abierta del tipo americano.
Pared de hormigón pintada en color negro
Por otro lado, en los interiores modernos y elegantes podéis integrar unas apredes de hormigón que también podéis utilizar para separar los ambientes en vuestra casa. Además esta decoración será muy original si combináis los colores y si añadís unos detalles decorativos originales a la pared.
Ideas bonitas con cristal para separ los distintos espacios en tu casa
Por otro lado, para aumentar el estilo y la elegancia de vuestro interior podéis utilizar también unos separadores de ambientes de cristal. Hay que tener en cuenta que el cristal es un material con mucho estilo que creará un ambiente muy moderno.
Espacios pequeños con paredes separadoras de madera
Por otro lado, si en vuestra casa utilizáis la madera para decorar podéis incorporar una pared de madera del mismo color que la madera que habéis utilizado para decorar. Además esta madera la podéis combinar conotros colores para completar la decoración.
Ideas originales y modernas para paredes separadoras que se pueden desplazar
En cambio, los separadores los podéis elegir también de unos diseños modernos y elegantes con redes y los podéis colocar en distintos lugares de vuestra casa. Se trata de unos separadores que se pueden mover y que podéis trasladar para separar los ambientes que queréis en el momento dado.
Salón moderno con pared separadora de cristal
Por otro lado, también podéis optar por unos separadores de cristal con formas mdoernas y originales y con figuras inscritas. Estos separadores aumentarán el estil ode vuestro intrior y además fomentarán la decoración.
Lo mismo podéis hacer con unos pequeños cuadrados de cristal que no son completamente transparentes, sino que tienen unas superficies traslúcidas. Estas pequeños cuadrados os ayudarán a completar la decoración de vuestro interior.